Announcement

Collapse
No announcement yet.

soldadora mig

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • soldadora mig

    buenas chicos como estan, estoy queriendo comprar alguna mig, chica nada violento ya qeu no me da la plata, espero que me sepan entender, alguno tiene alguna marca intermedia y le funciione bien? tengo una tig gladiator y precio-rendimiento es muy buena , es para hacer mi escape, si alguno estubo en mi lugar y me sepa aconsejar gracias!

  • #2
    Re: soldadora mig

    en realidad lo quise publicar en preguntas;dudas y lo puse aca como lo cambio?

    Comment


    • #3
      Re: soldadora mig

      Q presupuesto tenes?

      Comment


      • #4
        Re: soldadora mig

        10 15 max

        Comment


        • #5
          Re: soldadora mig

          Yo tengo una gamma chica y funciona. La pague 9,5 hace unos meses. A eso le tuve que sumar tubo, regulador de presión y alambre.

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: soldadora mig

            Originally posted by powerby View Post
            10 15 max
            La gladiator IME 8170 anda bastante bien. vale 8500 y tenes que sumarle el tubo mas regulador.

            Comment


            • #7
              Re: soldadora mig

              No hay un gas que podes usar con mig y tig? de esa forma te armas un carrito con las dos maquinas y usas el mismo tubo y regulador. Ahora, tengo una pregunta, porque no hacer el escape con la tig? Es mucho bardo?

              Yo tengo una inverter gladiator, si bien es economica y aveces se pone en sobrecorriente sin motivos, funciona muy bien, tengo la idea de comprarme la torcha tig, tanque y regulador para tener electrica y tig para soldar chapa/ inox etc
              Last edited by nicolas.ezequiel; 14-05-2017, 11:59.

              Comment


              • #8
                Re: soldadora mig

                Si tenes TIG y es para hacerte tu escape porque vas comprar una MIG?

                Si soldas cantidad y necesitas cierto retorno económico de la soldadura que hagas MIG es la solución pero no gastes en otro equipo si podes soldar en TIG.

                Para soldar en TIG hacete unos buenos acoples en el caño cosa que en el auto cuando instales no tengas que soldar nada y listo.

                Slds

                Comment


                • #9
                  Re: soldadora mig

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Si tenes TIG y es para hacerte tu escape porque vas comprar una MIG?

                  Si soldas cantidad y necesitas cierto retorno económico de la soldadura que hagas MIG es la solución pero no gastes en otro equipo si podes soldar en TIG.

                  Para soldar en TIG hacete unos buenos acoples en el caño cosa que en el auto cuando instales no tengas que soldar nada y listo.

                  Slds
                  claro pero me queda, le daria uso,ademas soldar con tig en la union de la brida y el caño necesitas mig, sino se parte a mi gusto.saludos

                  - - - Updated - - -

                  si me paso con electrodo y no la use mas en ese modo, la uso modo tig y anda genial ,se ve que no consume tanta corriente como con electrodo de echo cuando la regulas le das mucho menos corriente. saludos

                  - - - Updated - - -

                  y ahora alguien me puede decir la diferencia entre euro acomple de torcha y la fija? estoy mirando y nose ,se cagan las torchas?

                  Comment


                  • #10
                    Re: soldadora mig

                    Si decidis ir por Mig, intenta comprar una con euroconector. Las torchas se rompen y mucho, y la fija te la vas a tener que perder en el orto (la cambiable se repara)

                    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: soldadora mig

                      Y yo queriendo comprar una TIG, me encantaría aprender a soldar TIg en algun momento de mi vida. La MIG es para soldar rapido, si necesitas soldar mucho por dia la MIG va como piña, ganas en productividad, pero con la TIG se hace arte.

                      Comment


                      • #12
                        Re: soldadora mig

                        Originally posted by powerby View Post
                        buenas chicos como estan, estoy queriendo comprar alguna mig, chica nada violento ya qeu no me da la plata, espero que me sepan entender, alguno tiene alguna marca intermedia y le funciione bien? tengo una tig gladiator y precio-rendimiento es muy buena , es para hacer mi escape, si alguno estubo en mi lugar y me sepa aconsejar gracias!
                        Fijate en la cueva del soldador, esta en quilmes lacueva-del-soldador.mercadoshops.com.ar/soldadora-mig-mag-inverter-dual-inmig185-lusqtoff-lacueva-173554000xJM

                        Yo voy a comprar una mig y una tig para laburos finos, ya que la MIG la usaria psra hacer rejas. Es barato en la cueva y tenes combos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: soldadora mig

                          Fijate en la cueva del soldador, esta en quilmes http://www.lacueva-del-soldador.merc...a-173554000xJM

                          Yo voy a comprar una mig y una tig para laburos finos, ya que la MIG la usaria psra hacer rejas. Es barato en la cueva y tenes combos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: soldadora mig

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Fijate en la cueva del soldador, esta en quilmes http://www.lacueva-del-soldador.merc...a-173554000xJM

                            Yo voy a comprar una mig y una tig para laburos finos, ya que la MIG la usaria psra hacer rejas. Es barato en la cueva y tenes combos.
                            +1000

                            Yo cuando estaba buscando para comprar los llame, muy buena atencion, y hasta me ofrecieron probarla para aprender como setearla ya que estaba bastante en bolas en el tema.

                            Comment


                            • #15
                              Re: soldadora mig

                              En la cueva tenes que ver quien te atiende, algunos te dedican tiempo y otros te despachan, mi inverter gladiator la compre ahí y salió todo bien, es mas seguro me compre la torcha tig como mencione mas arriba y vuelva al mismo lugar.

                              Tambien hice la puesta en marcha en el local antes de llevarmela

                              Comment

                              Working...
                              X