Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se Vende ...se entierra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se Vende ...se entierra

    Un hombre enterró su camión tras 50 años de trabajo: "Fue una parte muy importante de mi vida"

    "Gracias a él logré comprar mi campo y criar a mis hijos", dijo Alcides Ravel, de 83 años
    SÁBADO 13 DE MAYO DE 2017 • 13:45



    Enterró su camión tras 50 años de trabajo. Foto: Diario Helvecia

    92

    Un uruguayo tomó la llamativa decisión de enterrar su camión. Alcides Ravel, de 83 años, compró el vehículo en 1969 y trabajó arriba de él numerosos años. El extremo afecto que le tiene no le permitió desguazarlo o donarlo. "Gracias a él logré comprar mi campo y criar a mis hijos", afirmó el hombre al diario El País de Uruguay.

    En ese entonces, el camión le costó a Ravel casi 4 millones de pesos uruguayos. Hace unos días decidió que había llegado el momento de desprenderse del vehículo que lo había acompañado la mayor parte de su vida. El vehículo había dejado de funcionar hace unos años por una falla en el motor y permanecía guardado en un galpón.
    El campo que se compró con sus años de trabajo arriba del camión fue el lugar ideal para enterrarlo. "Fue una cosa sencilla", dijo Ravel, oriundo de Barker, en Nueva Helvecia. Su esposa prefirió no estar presente durante el "sepelio". La mujer se opuso al entierro por el valor sentimental que también le tenía.
    Durante dos días y con la ayuda de tres hombres y una retroexcavadora el Ford verde de más de 1,50 de alto quedó depositado en la fosa. Alcides creyó que era una buena idea colocar una lápida: el guardabarros de otro camión, en el que inscribió la fecha del entierro.
    El camión y su trabajo le permitieron a Ravel recorrer todo Uruguay. "Fue una parte muy importante de mi vida", le contó a El País. "Ser camionero no tiene horario: en aquel tiempo cargábamos en Melo e íbamos hasta Montevideo, que eran unos 400 kilómetros, pero como en esa época el camino era de balastro, ¿sabés cuánto demorábamos? Cerca de 12 horas. Hiciéramos lo que hiciéramos antes de esas horas no podíamos llegar", recordó Alcides.
    Pese a que ya no maneja porque no tiene registro, Alcides dice que todavía no está jubilado. Sigue trabajando en su campo en Nueva Helvecia con el ganado y a varios metros el camión que le dio todo
    Last edited by Huki05; 13-05-2017, 18:24.

  • #2
    Re: No se Vende ...se entierra

    En fin. Cada cual hace lo que siente.

    Comment


    • #3
      Re: No se Vende ...se entierra

      antes de venderlo por dos mangos y que lo hagan mierda

      Comment


      • #4
        Re: No se Vende ...se entierra

        Yo lo hubiese restaurado pero bue, como dice Ibiza...

        Comment


        • #5
          Re: No se Vende ...se entierra

          Jajaajajaj claaaaro la onda hubiera sido restaurarlo jajajaja

          Comment


          • #6
            Re: No se Vende ...se entierra

            Que viejo falopero. Que avise donde vende el producto que consume

            Comment


            • #7
              Re: No se Vende ...se entierra

              Originally posted by Fumeta View Post
              Que viejo falopero. Que avise donde vende el producto que consume
              Es uruguayo.. Consigue la que quieras.. La va a comprar a la farmacia

              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: No se Vende ...se entierra

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Es uruguayo.. Consigue la que quieras.. La va a comprar a la farmacia

                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                Buen dato [emoji122] [emoji122] [emoji122]

                Comment


                • #9
                  Re: No se Vende ...se entierra

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Yo lo hubiese restaurado pero bue, como dice Ibiza...
                  +500 y lo dejo en un costadito del galpon, con una chapita que diga GRACIAS

                  Comment


                  • #10
                    Re: No se Vende ...se entierra

                    Originally posted by Se-R View Post
                    +500 y lo dejo en un costadito del galpon, con una chapita que diga GRACIAS
                    +11111111111111 Increíble¡¡¡ Sigo coincidiendo con Se-R¡¡¡

                    Comment


                    • #11
                      Re: No se Vende ...se entierra

                      Originally posted by SAM67 View Post
                      +11111111111111 Increíble¡¡¡ Sigo coincidiendo con Se-R¡¡¡
                      si se besan , o se tocan.....a mí no me molesta !!

                      Comment


                      • #12
                        Re: No se Vende ...se entierra

                        es un nabo...yo se la dono a ford central, con una nota de agradecimiento , por los 50 años ininterrumpidos de servicio y seguro la ponen en un salon los yonis...

                        Comment


                        • #13
                          Re: No se Vende ...se entierra

                          Originally posted by HKS View Post
                          es un nabo...yo se la dono a ford central, con una nota de agradecimiento , por los 50 años ininterrumpidos de servicio y seguro la ponen en un salon los yonis...
                          Tengo un conocido que compró el primer honda Wave, cumplió 110mil KMS si te digo el estado de la moto... TE MORIS, 0 rayas y nunca sacó una cacha, nunca se le calló, el tipo ultra obsesionado con el Wave, lo llamaron de honda para que lleve la moto a ver cómo se desgastaron los materiales al pasar del tiempo, una locura ese Wave

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: No se Vende ...se entierra

                            Originally posted by HKS View Post
                            es un nabo...yo se la dono a ford central, con una nota de agradecimiento , por los 50 años ininterrumpidos de servicio y seguro la ponen en un salon los yonis...
                            Para mi esto tiene que hacer la gente de La Chata Solidaria con la Ford azul que meten en el Impenetrable.

                            Comment


                            • #15
                              Re: No se Vende ...se entierra

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Para mi esto tiene que hacer la gente de La Chata Solidaria con la Ford azul que meten en el Impenetrable.
                              Y que le den una nueva? confio mas en la vieja, con un par de repuestos basicos encima no te quedas mas jajaj

                              Comment

                              Working...
                              X