Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se Vende ...se entierra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No se Vende ...se entierra

    Supongo que lo enterró porque no puede manejar. Yo igualmente lo hubiese restaurado y se lo dejaba a alguno de los pibes o nietos. Me acuerdo que en su momento un profesor del colegio nos había contado que un amigo había comprado un falcon 0km y después de bastantes años ford le ofreció quedarse el falcon para hacer una "inspección de los materiales y resultados obtenidos". Lógicamente no aceptó

    Comment


    • #17
      Re: No se Vende ...se entierra

      Originally posted by julitdi View Post
      Y que le den una nueva? confio mas en la vieja, con un par de repuestos basicos encima no te quedas mas jajaj
      Le dieron 3 y sin entregar la azul.... y habla maravillas de las 3 (obvio, boludo no es)

      Comment


      • #18
        Re: No se Vende ...se entierra

        Le dieron 3 y sin entregar la azul.... y habla maravillas de las 3 (obvio, boludo no es)
        si que loco que la f250 siga metiendo pecho en el chaco viejo, carne de perro

        Comment


        • #19
          Re: No se Vende ...se entierra

          es uruguayo pobre la llerva debe venir mala

          Comment


          • #20
            Re: No se Vende ...se entierra

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Tengo un conocido que compró el primer honda Wave, cumplió 110mil KMS si te digo el estado de la moto... TE MORIS, 0 rayas y nunca sacó una cacha, nunca se le calló, el tipo ultra obsesionado con el Wave, lo llamaron de honda para que lleve la moto a ver cómo se desgastaron los materiales al pasar del tiempo, una locura ese Wave

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
            Por que tratan de "el" a las motos?
            Va, esi ni siquiera es una moto, es una poronga

            Comment


            • #21
              Re: No se Vende ...se entierra

              averiguen que hicieron los que eran dueños de colectivos en la 1era del general perdon, cuando expropio todo el gran procer argentino

              Comment


              • #22
                Re: No se Vende ...se entierra

                Pobre Camion, no se merecia ese destino

                Comment


                • #23
                  Re: No se Vende ...se entierra

                  Cada uno con sus bienes hace lo que se le canta, por eso nunca entendí los que se indignan cuando un millonario rompe a mazasos su lamborghini, es su lamborghini, puede tirarlo al río si quiere.

                  Comment


                  • #24
                    Re: No se Vende ...se entierra

                    que lo entierre , es un ford ja

                    Comment


                    • #25
                      Re: No se Vende ...se entierra

                      Originally posted by rodrygo47 View Post
                      Le dieron 3 y sin entregar la azul.... y habla maravillas de las 3 (obvio, boludo no es)
                      Le pidió a todas, toyota, chevrolet, etc... los únicos que las prestaron con clausula de "si explota lo publicás, si la chocás no pasa nada" fue ford.

                      Comment


                      • #26
                        Re: No se Vende ...se entierra

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Le pidió a todas, toyota, chevrolet, etc... los únicos que las prestaron con clausula de "si explota lo publicás, si la chocás no pasa nada" fue ford.
                        Y por lo que tengo entendido, se las prestan, las va a buscar para viajar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: No se Vende ...se entierra

                          Originally posted by xantia 2.0 View Post
                          Y por lo que tengo entendido, se las prestan, las va a buscar para viajar.
                          No es lo que dijo... dijo que hasta ahora, el único que le aceptaba todas las condiciones de el era ford.

                          Comment

                          Working...
                          X