Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como soy nuevo y por pedidos, precento mi fierro, VW Gacel GS ´88 (ElColo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como soy nuevo y por pedidos, precento mi fierro, VW Gacel GS ´88 (ElColo)

    Hola a todos, como en el post de precentacion pidieron que lo precente aqui dejo algunas fotos

    https://imageshack.com/a/XBYl/1

    no es la gran cosa y el motor no esta lo limpio que yo quisiera, pero de momento son las fotos que tengo jaja...

    Muchas gracias y opinen que toda critica siempre es constructiva

  • #2
    Re: Como soy nuevo y por pedidos, precento mi fierro, VW Gacel GS ´88 (ElColo)

    Felicitaciones y bienvenido

    Comment


    • #3
      Re: Como soy nuevo y por pedidos, precento mi fierro, VW Gacel GS ´88 (ElColo)

      Felicitaciones por el fierro
      Es un mil seis no? una maquinita

      Quien fue el hdp que pintó el vano?

      Comment


      • #4
        Re: Como soy nuevo y por pedidos, precento mi fierro, VW Gacel GS ´88 (ElColo)

        un fierro el gacel!

        Comment


        • #5
          Re: Como soy nuevo y por pedidos, precento mi fierro, VW Gacel GS ´88 (ElColo)

          Felicitaciones. Mi primer auto formal y que extraño. Un fierro de verdad.

          Comment


          • #6
            Re: Como soy nuevo y por pedidos, precento mi fierro, VW Gacel GS ´88 (ElColo)

            Si, tiene motor 1.6, aunque original traía 1.8...

            lo compre asi... esta en general pintado igual... una verdadera pena, pero ya lo vamos a ir acomodando...

            la verdad que no me puedo quejar los arreglos que tube que hacerle fueron la mayoria por los años y los kilometros... supongo que es normal de cualquier auto de esta edad...
            Last edited by ElPeke22; 15-05-2017, 13:51.

            Comment


            • #7
              Re: Como soy nuevo y por pedidos, precento mi fierro, VW Gacel GS ´88 (ElColo)

              Cañito, tuve dos y despues un Senda.

              Fueron mis autos de universitario, se comieron cada palizas los pobres....

              Comment


              • #8
                Re: Como soy nuevo y por pedidos, precento mi fierro, VW Gacel GS ´88 (ElColo)

                Originally posted by ElPeke22 View Post
                Hola a todos, como en el post de precentacion pidieron que lo precente aqui dejo algunas fotos

                https://imageshack.com/a/XBYl/1

                no es la gran cosa y el motor no esta lo limpio que yo quisiera, pero de momento son las fotos que tengo jaja...

                Muchas gracias y opinen que toda critica siempre es constructiva
                Te ayudo con las fotos:









                SLDS!!

                Comment

                Working...
                X