Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra suspensión por ebay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra suspensión por ebay

    Hola a todos me gustaría que me informen a cerca de una compra que quiero hacer por ebay es una suspensión regulable para el alfa romeo que vienen de europa con el cambio me quedaría mas o menos $5000 pesos argentinos . Quería saber si es posible cuales son los requisitos y que tengo que tener en cuenta para traerlo . Y si mi esposa compra también . Nos toman como uno a los dos ya que estamos casados o podemos realizar 2 compras cada uno?. Muchas gracias

    Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Compra suspensión por ebay

    lo unico que te puedo decir es que si o si lo hagas por un correo privado, dhl fedex etc y tardan bastante las cosas en llegar

    Comment


    • #3
      Re: Compra suspensión por ebay

      Originally posted by vita View Post
      lo unico que te puedo decir es que si o si lo hagas por un correo privado, dhl fedex etc y tardan bastante las cosas en llegar
      1 semana x fedex puerta a puerta. depende que servicio pagas es el tiempo.

      Comment


      • #4
        Re: Compra suspensión por ebay

        disculpen el off
        pero se pueden comprar partes mecanicas x ebay y llegan? siempre siendo nuevas pregunto

        Comment


        • #5
          Re: Compra suspensión por ebay

          Es por persona física.
          Son 1000 USD o 50kg por envio, 5 envios al año.
          Hay otro límite que nadie te dice, la aduana te libera 1000 USD por día por ende haces 5 envios al mismo tiempo de 1000USD o 50kg que llegan a la Argentina con despachos separados pero al mismo tiempo... ojo. Te van a liberar 1 cada dos días por ende te fumas 10 días con varias cosas paradas en la aduana. Lo mejor siempre es dejar dos días entre compra y compra de 1000 USD o 50kg para que no se frene en la aduana.

          Decile a quién le compres que en la proforma ponga tu número de CUIL o el de tu señora.

          Es conveniente pagar un DHL, FEDEX, UPS.... no usar correo oficial. De lo contrario vos tenes que hacer algunos trámites más como el VEP y cargar luego los datos del envio a su recepción para que te libere el próximo.

          Slds!

          Veo que dicen que tardan las cosas... a mi nunca más de 10 días desde cualquier parte de USA hasta mi puerta.

          Comment


          • #6
            Re: Compra suspensión por ebay

            A mi me tardó 1 semana en venir a arg, y 20 días para sacarlo ajaja, tardó más en aduana que en venir, me traje un radiador con mangueras

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Compra suspensión por ebay

              Originally posted by 0Cuda View Post
              A mi me tardó 1 semana en venir a arg, y 20 días para sacarlo ajaja, tardó más en aduana que en venir, me traje un radiador con mangueras

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
              Por privado o por correo argentino?

              Correo Argentino es un parto.

              Comment


              • #8
                Re: Compra suspensión por ebay

                Por correo publicó, me olvidé de aclarar, lo fui a buscar yo a aduana, el puerta a puerta es una mierda

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Compra suspensión por ebay

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Es por persona física.
                  Son 1000 USD o 50kg por envio, 5 envios al año.
                  Hay otro límite que nadie te dice, la aduana te libera 1000 USD por día por ende haces 5 envios al mismo tiempo de 1000USD o 50kg que llegan a la Argentina con despachos separados pero al mismo tiempo... ojo. Te van a liberar 1 cada dos días por ende te fumas 10 días con varias cosas paradas en la aduana. Lo mejor siempre es dejar dos días entre compra y compra de 1000 USD o 50kg para que no se frene en la aduana.

                  Decile a quién le compres que en la proforma ponga tu número de CUIL o el de tu señora.

                  Es conveniente pagar un DHL, FEDEX, UPS.... no usar correo oficial. De lo contrario vos tenes que hacer algunos trámites más como el VEP y cargar luego los datos del envio a su recepción para que te libere el próximo.

                  Slds!

                  Veo que dicen que tardan las cosas... a mi nunca más de 10 días desde cualquier parte de USA hasta mi puerta.
                  y si compras algo de 1100 u$s ? el envio entra en la cuenta esa de los 1000us?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Compra suspensión por ebay

                    Originally posted by 0Cuda View Post
                    Por correo publicó, me olvidé de aclarar, lo fui a buscar yo a aduana, el puerta a puerta es una mierda

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                    El puerta a puerta en el publico no existe.

                    Siempre privado. Sobretodo porque ellos hacen aduana en su propio depósito. Es otra cosa. Aparte online te van actualizando el estado del pedido. Mi error fue que agote los 5000 en 5 pedidos que compre todo junto. El primero llego como tiro. Los otros fueron saliendo a medida que liberaban mis 1000 usd diarios. Y justamente el agente de Fedex me explico este tema del limite diario.

                    Yo me saque una dirección en USA para juntar envios y largarlos a tope de lo permitido. Y además poder confeccionar las proformas correctamente. Aclaro que en estos servicios de dirección postal comprueban el valor de las cosas, no podes mentir... si bien seguramente alguno lo habrá logrado yo ni lo intente dado que te aclaran que es contra la ley aduanera de USA.

                    Es muy importante cuando haces la proforma poner tu número de CUIL dado que agiliza mucho las cosas en la aduana.

                    Slds!

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by CabezoNN View Post
                    y si compras algo de 1100 u$s ? el envio entra en la cuenta esa de los 1000us?
                    Es 1000 USD CIF. Osea... producto + flete.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Compra suspensión por ebay

                      Si te pasas te cobran algo extra?
                      Se puede traer ej un turbo o algún repuesto nuevo ?

                      Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Compra suspensión por ebay

                        Originally posted by CabezoNN View Post
                        Si te pasas te cobran algo extra?
                        Se puede traer ej un turbo o algún repuesto nuevo ?

                        Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
                        Si te pasas tenes que meter un despachante y ahí si es un quilombo porque si es una pieza automotriz tenes que tramitar su homologación bla. Hay veces que esto último no te joden dado que claramente es para uso personal y no estás revendiendo etc pero igualmente te sale carito meter un chango para sacarlo.

                        Si traes una sola unidad de cada cosa y nueva, no hay problemas. Yo traje tapas de cilindros usadas y pasaron.. y eso que me las mandaron un poco sucias jaja. Pero no te la juegues a no ser que sean dos mangos y estes dispuesto a correr el riesgo.

                        Lo mejor es algo nuevo y por privado. La ley establece que más de 3 articulos iguales lo toma como reventa y no uso personal. Obviamente si llega un paquete con un kit de 10 pares de medias para tu hija no te van a joder. Osea... cosas lógicas. 3 turbos iguales... ojo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Compra suspensión por ebay

                          Bueno muchas gracias a todos los que se tomaro el tiempo de leer y mas a los que respondieron voy a hacer traer algunos fierritos para el alfa . Kit intercooler . Turbo. suspe y el escape bombardone 2.0

                          Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Compra suspensión por ebay

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Si te pasas tenes que meter un despachante y ahí si es un quilombo porque si es una pieza automotriz tenes que tramitar su homologación bla. Hay veces que esto último no te joden dado que claramente es para uso personal y no estás revendiendo etc pero igualmente te sale carito meter un chango para sacarlo.

                            Si traes una sola unidad de cada cosa y nueva, no hay problemas. Yo traje tapas de cilindros usadas y pasaron.. y eso que me las mandaron un poco sucias jaja. Pero no te la juegues a no ser que sean dos mangos y estes dispuesto a correr el riesgo.

                            Lo mejor es algo nuevo y por privado. La ley establece que más de 3 articulos iguales lo toma como reventa y no uso personal. Obviamente si llega un paquete con un kit de 10 pares de medias para tu hija no te van a joder. Osea... cosas lógicas. 3 turbos iguales... ojo.
                            Consulto porque tube la mala suerte de traer una mariposa de f4r usada por Fedex y no paso y me pedían un despachante por ser un producto electrónico usado, blabla. ahí quedó nomás . Mala suerte la mía.
                            Qué porcentaje se paga el 50% final? Trayendo fierros nuevos ..

                            Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Compra suspensión por ebay

                              por lo general compro cosas chicas, hace 2 semanas compre para un amigo un par de guantes omp para kart, el paquete tardo 4 dias en llegar desde europa, te llega carta de aviso del correo para que pagues aduana y 100 mangos de acarreo puerta a puerta, luego 2 semanas en aduana, una vez aprobado el pago vep, a los 4 dias estuvo en la puerta de casa,por correo argentino.
                              Anterior compra fueron un par de guantes tigster de usa, estuvieron en 2 días acá, pero también 2 semanitas en aduana luego de aprobado el pago y cuando liberaron el paquete, 2 días y llegó, tambien por correo argentino a casa.
                              Igualmente, como tu compra supera los 200usd o 2kg, tenes que ir a retirar si o si.
                              pero mira, aca te aclara un poco: http://www.correoargentino.com.ar/pu...ta/retiros.php
                              Last edited by wlicho; 14-05-2017, 00:37.

                              Comment

                              Working...
                              X