Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Y el sendero sin quejas, fiel como la sumatoria de una gorda con un r4

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by -Martín- View Post
      No sabia que el VW Up tenia tambien un motor THP...

      Leonardo Lauria
      6 de julio a las 3:01
      Después de tres veces de llevar el Up al taller de VW, finalmente, me dijeron que me van a cambiar por completo el motor. Es por el ruido espantoso que hace cuando le doy el primer arranque del día. Me dijeron que la mayoría de los Ups hacen ese ruido, pero para mí, no es nada normal.
      te Respondo con mensaje viejo
      Originally posted by Se-R View Post
      Salir a la vida real? te pusimos ejemplos de la vida real mismo que se arrastran.


      Me sigue gustando tu fanatismo en poner que otras marcas son malas, SI MARTIN LAS OTRAS TAMBIEN TIENEN FALLAS, pero no tienen fanaticos como vos para defenderlas.

      Si a vos te venden un auto en un mercado y no son capaces de adaptar la ecu perder 10hp y hacerlo apto a todo tipo de nafta... el problema de quien es?

      el 307 y 308 aspirados tambien son los campeones del pistoneo.. y..... en el corsa alla en el 99 ese auto de pija tenian la selectora A-B para brasil o argentina segun la nafta, y atrasaba el encendido para que no pistonee todo, ahora en el peugeot 2017 no lo pueden hacer, los dejan pistonear.
      - - - Updated - - -

      Originally posted by -Martín- View Post
      Le pusieron un THP al nuevo Cruze?

      Yo compré uno en septiembre/octubre del año pasado, al día de hoy tiene aprox 16mil Km.

      El único problema que tuve fue que se prendió el testigo del airbag del acompañante, lo llevé a la garantía y lo arreglaron de un día para el otro.

      Tema aparte, hace 2 meses se le prendió el check engine** y entro en "modo seguro", cuando me comentaron esto (el auto se usa para viajar, justo estaba en sta fe) di el ok para que lo lleven a alguna concesionaria cercana (fueron a rosario). Según el taller roedores comieron parte del ramal de cables causando la falla, me pedían $2500 por reparar o $9000 el reemplazo del cableado, obviamente opté por la reparación, todo ok y avanzaron con el trabajo. El problema viene ahora, cuando lo fueron a retirar les dicen:
      - "el aire no anda - se necesita cambiar todo el cable para que funcione, solo reparamos para resolver el check engine" / y esto cuando lo aclararon??
      - tenes agua en la óptica del tercer stop, hay que arreglarlo / perfecto, porque no lo arreglaron antes de dar el ok de retiro?

      En fin, no pude estar presente para discutirle a los tipos pero la verdad me parece bastante pelotudo lo que hicieron. Ahora cuando me traigan el auto a Bs As voy a llevarlo a donde lo compré, después comento si me solucionan el problema.

      ** Antes de llevarlo consulté en google y encontré dos casos del club del cruze donde el check engine se prendió a causa de una falla en un sensor del arbol de levas, a uno le tienen que cambiar motor entero porque al irse de punto se desprendió un metal.
      te Respondo con mensaje viejo
      Originally posted by Se-R View Post
      Salir a la vida real? te pusimos ejemplos de la vida real mismo que se arrastran.


      Me sigue gustando tu fanatismo en poner que otras marcas son malas, SI MARTIN LAS OTRAS TAMBIEN TIENEN FALLAS, pero no tienen fanaticos como vos para defenderlas.

      Si a vos te venden un auto en un mercado y no son capaces de adaptar la ecu perder 10hp y hacerlo apto a todo tipo de nafta... el problema de quien es?

      el 307 y 308 aspirados tambien son los campeones del pistoneo.. y..... en el corsa alla en el 99 ese auto de pija tenian la selectora A-B para brasil o argentina segun la nafta, y atrasaba el encendido para que no pistonee todo, ahora en el peugeot 2017 no lo pueden hacer, los dejan pistonear.
      - - - Updated - - -

      Originally posted by marcek2 View Post
      Lo único que puedo decir del Cruze,mi jefe tenía uno TDI,de los primeros,un misil,hasta que prendió el check y no podía pasar de 120km/h,lo llevamos 20 veces al servicentro oficial y de varias agencias,le cambiaron hasta el turbo,que según ellos era eso,y seguía igual,desaparecía la falla,volvía, cuestión que lo entrego así y todo por un Peugeot 0km
      misil? el cruze fue un cancer desde el dia 1 igualmente

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Y el sendero sin quejas, fiel como la sumatoria de una gorda con un r4
        En lo foros de Brasil hay algunas quejas... pero nada ni de cerca a los THP...ni los meses de no poderlo usar


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Basta de poner THP en todos los autos viejo!!!

          Buenas tardes como dije en mi presentacion si si km 4000 y se rompio el motor feo
          Ante todo aclaro soy mecanico con 30 años de exepriencia , con taller propio y muchas harramientas
          Aca les dejo lo que me paso
          Saque el auto 8/2 y a los 7 dias dejo de andar la luz de marcha atras ,mire la lampara estaba bien y lo deje pensando en que cuando aparezca alguna cosita mas llevo todo junto ,4100 km 2 velocidad me tire a pasar un auto y ascelere un poco para pasarlo tuvo una quedada y siguio andando ( sin ningun ruido ),cuande pare y arranque otra vez note que anda lento a pocas vueltas y me di cuanta de lo que habia pasado, se fue de punto la distribucion (explico el por que , los multivalvulares con 2 o 3 grados que se corra el punto del cigueñal ya andan mal y prende la luz del chek , que es lo q paso) llame a collins que me quedaba mas serca """" turno a junio por que no tenia el electricista para que coloque el scaner """ una verguenza .
          Lo lleve a CARONE que es donde lo compre con el auxIlio de chervrolet, me pregunto el muchaco que los recibe ¿anda? si pero lo traje con la grua por la dudas , ok si anda lo etramos anadando (ni levanto el capot ) 2 dias despues lo llame ya q no llamaban y me dijo esta muy complicado tu auto pero tengo que esperar a chevrolet a que me autorice a tocar el auto (??????) consecuionario (ofical) ,al otro dia me llamo , tu auto se fue de punto (chocolate por la noticia ) y que tenian q hacer el trabajo via on-line con un ingeniero de chevrolete(ni idea tenian de que tocar ni como hacer el trabajo) volvieron a llamar , tu auto se fue de punto se rompio un balancian ,se lastimo un arbol de levas ,hay q sacar el carter para ver si hay metal adentro cambiar todos los repuesto mencionados mas toda la ditribucion , te van a llamar de chevrolet para darte un auto para que andes hasta que lo arreglemos , ya pasaron mas d 48 horas de esto y nadie me llamo
          Ahora es logico que un motor se rompa a los 4000km ¿pede pasar ? si pede pasar son fierros y entendible que nadie lo hace a prosito se rompio asi son los fierros ,si se rompe un alternador chevrolet manda un elternador okm (no reparado)al igual que cualquier pieza del vehiculo (no son reparadas son nuevas )
          POR QUE ME RECAUCHUTAN TODO MI MOTOR? UN VEHICULO CON 4000KM TENDRIAN QUE CAMBIAR EL AUTO SE RIMPIO.PERO ES UNA VERGUENZA PARA LA FABRICA QUE ME DEJEN ESE MISMO MOTOR , NO TIENE ANTECEDENTES DE ESTO EN FABRICA
          Car one no tiene idea de lo que tiene q hacer ¿y me van a armar el motor a mi? un motor multivalvular inyeccion directa turbo con arboles de levas variables ? yo se que aca hay que levantar hasta la tapa de cilindros porque el balancin contra algo pego, por eso se rompio , abajo esta valvula y el piston (valvula doblada)
          Vere como termina y los mantendre informados en cada paso de todo este quilombo


          MUCHAS GRACIAS SERGIO

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Ah que al pedo que está este muchacho jajaja

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Yo estoy mal o no dice nunca que Chevrolet es??

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Jajajajaj.... al final hablan del THP y no del Dacia?

                Vamos gente hablemos del Sanfierro...

                En YouTube está lleno de Sanfierros Brasileros pateando embragues... pero no los puedo linkear por ser en la calle :(


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by marcek2 View Post
                  Yo estoy mal o no dice nunca que Chevrolet es??
                  Creo haberlo leído en el foro del Cruze, se trataría de un 1.4 de los nuevos

                  Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Jajajajaj.... al final hablan del THP y no del Dacia?

                    Vamos gente hablemos del Sanfierro...

                    En YouTube está lleno de Sanfierros Brasileros pateando embragues... pero no los puedo linkear por ser en la calle :(


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Y si, cuando se habla de un auto el otro queda en 2do plano, ya que no deja de ser un sandero verga con un 2.0 común y corriente con calquitos de "RS"

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Originally posted by jmartin View Post
                      Creo haberlo leído en el foro del Cruze, se trataría de un 1.4 de los nuevos

                      Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
                      Ahhhh aclaren entonces,no sé si es un Corsa o un Camaro,parece armado sino

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Y si, cuando se habla de un auto el otro queda en 2do plano, ya que no deja de ser un sandero verga con un 2.0 común y corriente con calquitos de "RS"
                        El calquito RS le pasa el trapo a el leoncito explosivo :)


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Ah que al pedo que está este muchacho jajaja
                          Defiende una causa justa?)

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            Defiende una causa justa?)
                            Jajajaja no le gusta que el Leoncito tenga gases y viva explotando....


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                La idiotez no reconoce marcas

                                Comment

                                Working...
                                X