Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Originally posted by wolko22 View Post
    Más allá del tema aceite y nafta, con 40.000 km te parece lógico que explote un motor? No creo que en tantos casos que hay todos le hayan dado el mismo mantenimiento, ni todos pasen por powerboom

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    Es un decir los 40.000km (no vi ningun thp que explote, menos con esos kms), cuando tengo gente conocida que supero los 100.000km con el thp sin problemas...

    Por ej lo de la Suran 1.6 16v si es un escandalo... y vw te cambia el motor y el problema sigue, no vi un puto comentario en el foro hablando de esto de vw...
    Last edited by -Martín-; 30-06-2017, 10:24.

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by -Martín- View Post
      Cuantos THP se venden por mes... supongamos 1000 minimo... ¿? OK, x 4 años que se popularizo en la region... si explotan a los 30.000 o 40.000 km seria un escándalo ya, hay que dejar un poquito Internet y salir a la vida real, ya dije tengo conocidos con THP con 0 problemas y miles de kms encima, tengo si 2 conocidos con suran 1.6 16v que les viven perdiendo aceite, uno ya tiene turno para cambiar EL MOTOR..... con 15.000 km 2016 y el otro va para el mismo camino... sino lo vende antes.

      Aca el problema es que viene un pendejo de 20 que agarro un 207/308GTI o algun thp con 40.000km con 5 dueños y le explota y la culpa es del malo del thp.... , omito este caso del 0km porque son fierros, maquinas y pueden fallar y fallan en todo ámbito, en este caso, acá falla la post venta, un fierro falla ok, se tiene que arreglar no hay discusión alguna.

      En el club del golf uno comento que le fallo una DSG con 7000km y en 3 semanas (creo) le cambiaron la caja... asi tiene que actuar una post venta no como la basura de PSA.

      Y es mas les digo, mas tiempo pasa mas THP quedaran en manos de simios (lógicamente al ser usados valdrán cada vez menos) y la explosión sera constante... pero claro pasaron por 50 manos con aceite patito... kerosene en lugar del nafta premium (porque bien sabemos los ratas que son la mayoria....) y veremos cada vez mas post del thpum...

      ni en pedo 1000 THP por mes, con suerte 500.
      Hay problemas con 3008 y 5008..no creo que ninguno de esos con chip.
      El otro dia vi en face un post de un 208 GT que vivió mas en conse que lo que lo usó...
      Tengo un compañero de laburo con una 5008 ya le cambiaron 4 cadenas y tensores de distribucion, entre otras tantas cosas.

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Originally posted by MartinRR View Post
        JAJAJAJA QUE RARO "HONDA CLUB"


        jateee de jodeerrrr esos casos que pasaste son basura, no sirve en nada.... comprate un 0km y despues veni y conta que experiencia tenes.

        Ah, y anda a toyota SARTHOU y contame tambien.



        aca tenes, 17mil km, PARTIO EL BLOCK

        http://foro.enfierrados.com/showthre...=motor+thp+308
        Si... capaz lo evaluare para el retiro... y comprare un Corolla.

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Originally posted by tano02 View Post
          ni en pedo 1000 THP por mes, con suerte 500.
          Hay problemas con 3008 y 5008..no creo que ninguno de esos con chip.
          El otro dia vi en face un post de un 208 GT que vivió mas en conse que lo que lo usó...
          Tengo un compañero de laburo con una 5008 ya le cambiaron 4 cadenas y tensores de distribucion, entre otras tantas cosas.

          Entre todos los modelos están en los 1000 x mes.. promedio, si explotaria TODOS, seria un escándalo, repito hay que salir un poquito de internet.

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by -Martín- View Post
            Si... capaz lo evaluare para el retiro... y comprare un Corolla.
            En Toyota tenes el GT86, o porque no una Toyota Hilux, no todo en la vida es ir para delante y visitar a AAsist.

            Y ni hablar del servicio post venta de BM y Mercedes.

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by -Martín- View Post
              Es un decir los 40.000km (no vi ningun thp que explote, menos con esos kms), cuando tengo gente conocida que supero los 100.000km con el thp sin problemas...

              Por ej lo de la Suran 1.6 16v si es un escandalo... y vw te cambia el motor y el problema sigue, no vi un puto comentario en el foro hablando de esto de vw...
              Entonces es cuestion de celos y fanatismo, porque hablan de uno y no del otro.

              del MSI si se hablo.. y cada vez que uno pregunta se habla, el tema como te puse es que no hay fanaticos como del thp.

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by -Martín- View Post
                Cuantos THP se venden por mes... supongamos 1000 minimo... ¿? OK, x 4 años que se popularizo en la region... si explotan a los 30.000 o 40.000 km seria un escándalo ya, hay que dejar un poquito Internet y salir a la vida real, ya dije tengo conocidos con THP con 0 problemas y miles de kms encima, tengo si 2 conocidos con suran 1.6 16v que les viven perdiendo aceite, uno ya tiene turno para cambiar EL MOTOR..... con 15.000 km 2016 y el otro va para el mismo camino... sino lo vende antes.

                Aca el problema es que viene un pendejo de 20 que agarro un 207/308GTI o algun thp con 40.000km con 5 dueños y le explota y la culpa es del malo del thp.... , omito este caso del 0km porque son fierros, maquinas y pueden fallar y fallan en todo ámbito, en este caso, acá falla la post venta, un fierro falla ok, se tiene que arreglar no hay discusión alguna.

                En el club del golf uno comento que le fallo una DSG con 7000km y en 3 semanas (creo) le cambiaron la caja... asi tiene que actuar una post venta no como la basura de PSA.

                Y es mas les digo, mas tiempo pasa mas THP quedaran en manos de simios (lógicamente al ser usados valdrán cada vez menos) y la explosión sera constante... pero claro pasaron por 50 manos con aceite patito... kerosene en lugar del nafta premium (porque bien sabemos los ratas que son la mayoria....) y veremos cada vez mas post del thpum...
                Salir a la vida real? te pusimos ejemplos de la vida real mismo que se arrastran.


                Me sigue gustando tu fanatismo en poner que otras marcas son malas, SI MARTIN LAS OTRAS TAMBIEN TIENEN FALLAS, pero no tienen fanaticos como vos para defenderlas.

                Si a vos te venden un auto en un mercado y no son capaces de adaptar la ecu perder 10hp y hacerlo apto a todo tipo de nafta... el problema de quien es?

                el 307 y 308 aspirados tambien son los campeones del pistoneo.. y..... en el corsa alla en el 99 ese auto de pija tenian la selectora A-B para brasil o argentina segun la nafta, y atrasaba el encendido para que no pistonee todo, ahora en el peugeot 2017 no lo pueden hacer, los dejan pistonear.

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  Entre todos los modelos están en los 1000 x mes.. promedio, si explotaria TODOS, seria un escándalo, repito hay que salir un poquito de internet.
                  No explotan todos, pero su mayoria tiene quilombos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

                  ah hablando de la vida real, cuando veas alguna de estas pizzas andando fuerte, avisame, por ahora se rompen y se arrastran

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by Se-R View Post
                    por ahora se rompen y se arrastran
                    Pero cuando están en el semáforo te miran por sobre el hombro jajajaja

                    Los rcz en particular...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Pero cuando están en el semáforo te miran por sobre el hombro jajajaja

                      Los rcz en particular...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Y vos en que auto andas maquina? porque te veo tirarle mierda a todos las autos en cada post, hasta tenes una obesesion por el Sandero RS.

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by bebo_iava View Post
                        Y vos en que auto andas maquina? porque te veo tirarle mierda a todos las autos en cada post, hasta tenes una obesesion por el Sandero RS.
                        Al 505 de shadow le tire mierda?

                        Avisa


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Al 505 de shadow le tire mierda?

                          Avisa


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Ademas de la evidente obsesion que tenes por el Sandero, seguramente andas en un Nissan Skyline me imagino.
                          Otras cosa, hacete ver el complejo de inferioridad ya man, porque si sentis que un flaco con un RCZ te mira sobre el hombro, esta al horno pa.

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Originally posted by bebo_iava View Post
                            Ademas de la evidente obsesion que tenes por el Sandero, seguramente andas en un Nissan Skyline me imagino.
                            Otras cosa, hacete ver el complejo de inferioridad ya man, porque si sentis que un flaco con un RCZ te mira sobre el hombro, esta al horno pa.
                            Ya que volviste... contame más de tu héroe Gallego que admiras...y ese 90% de soldadura por sobre el foro..

                            Me gusta que me digas "Pa" tu inconsciente te da la pauta de donde estás parado :)




                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Ya que volviste... contame más de tu héroe Gallego que admiras...y ese 90% de soldadura por sobre el foro..

                              Me gusta que me digas "Pa" tu inconsciente te da la pauta de donde estás parado :)




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Ojalá algún día te puedas comprar ese Sandero RS que tanto deseas ! Un abrazo !

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by bebo_iava View Post
                                Ojalá algún día te puedas comprar ese Sandero RS que tanto deseas ! Un abrazo !
                                Hay gente ignorante Hay gente lenta....

                                luego alla , a 30 millones de años de evolucion... esta bebo_iava

                                augurando a alguien que se compre un auto que se canso de decir que ya tiene.

                                La logica del chimpance del 4to cordon del conurbano.


                                Proximamente en Nat GEO RR , el mismo chimpance nos deleitara con una sarta de insultos autoctonos bien del dialecto propio de su especie.

                                Comment

                                Working...
                                X