Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Duna 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fiat Duna 1.6

    Originally posted by Pablito SCR View Post
    Q hermoso q esta, te super felicito, dejale las Sudam q le quedan un polvazo!!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Gracias pablo, me alegra mucho que les guste!

    Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Fiat Duna 1.6

      Originally posted by wolko22 View Post
      Una preciosura! La verdad me vuelve loco está muy lindo. Ponele una presencia o algo de eso que ese duna cotiza mucho en la calle, a mi me lo habían robado tres veces

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
      Gracias papá, tiene alarma con presencia, cierre y un corta corriente y además nunca lo dejo en la calle, por suerte mi viejo me presta otro para todos los dias y tengo esa ventaja.. saludos!

      Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Fiat Duna 1.6

        Originally posted by javier_1 View Post
        Lpm hermoso el duna.
        Las soles n3gras le qdan 10 pero las del plato son la d3l plato
        Gracias javier, la verdad que son unas llantas hermosas..

        Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Fiat Duna 1.6

          Originally posted by pichichu28 View Post
          Hermoso el dunita. Me encanta con las planas .

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
          Gracias genio! Fiatero hasta el cajón, este es el mejor que tuve

          Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Fiat Duna 1.6

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Que lindo lo tenes, felicitaciones! Yo le dejaría las llantas fiambreras jaja.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            Como va Martín? La verdad cada vez son mas los que me dicen lo mismo, y el color del auto lo favorece bastante, no se ven muchos grises

            Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Fiat Duna 1.6

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Muy bueno el duna!!!! Impecable!! Que bueno que todavia queden algunos en ese estado!! a disfruarlo!.

              Las soles negras con el auto gris explota en facha!
              Le quedaban tremendas! Pero las plato tambien! Decisión dificil la verdad jaja gracias por los alágos crack, son los menos pero todavía quedan buenos.. saludoss

              Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Fiat Duna 1.6

                Originally posted by dunamarce View Post
                Precioso el dunita,te felicito por el estado y por la garra que le pones para armarlo ,la verdad de las fotos que
                pusiste me gustan todas,con cualquier modelo de llantas...jajajajja......te aseguro que va a darte muchas
                alegrias....
                Como va loco? No para de sorprenderme la verdad, el domingo fui al pico y hize 16.43 con 07rt y levantando un pelin antes porque con la falla se plantó mal y me sacaron media trompa y era irremontable, corrí 1:30am, la verdad muy cansado porque fui temprano para hacer una prueba que encima la hice mal porque puse 3ra y no me di cuenta, la re manquie jajaja y en la 3 lo quise tirar a fondo pero estaba finisimo de nafta, mas de 7000 (de tablero) no lo pude girar

                Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Fiat Duna 1.6

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  Divino el duna che! Se lo ve súper prolijo armado además, te felicito!!

                  Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
                  Gracias dario! Me vuela la cabeza tu HL, la verdad que le pongo la mejor onda y hago todo yo, bastante meritorio jaja soy parte del foro desde que tenia 16, siempre leia todos los post y me colgaba con los que eran "armados en casa" tuve 128, uno, 147, HL16v y el dunita que es el mejor de los que tuve

                  Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Fiat Duna 1.6

                    Que lindo esta el duna... te consulto sino te jode me pasarias que gastaste en la prepa de la mecanica, xq tengo l mismo motor tipo en el regatta y queria una prepa similar

                    Comment


                    • #40
                      Re: Fiat Duna 1.6

                      hermoso casco amigo impecable por donde se lo mire, te felicito, y tiene los fierritos minimos para andarlo tranqui en la calle y divertirse en el autodromo, cuidalo que quedan pocos dunitas en este estado, saludos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Fiat Duna 1.6

                        Que lindo que esta. Un casco MUY SANO. Sobrio y agresivo jaja. Con las Solcito me gusta mas como queda a mi gusta.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Fiat Duna 1.6

                          Del domingo..

                          Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Fiat Duna 1.6

                            Originally posted by nigass View Post
                            Que lindo esta el duna... te consulto sino te jode me pasarias que gastaste en la prepa de la mecanica, xq tengo l mismo motor tipo en el regatta y queria una prepa similar
                            Los tenia guardados, esperando al tipo 1.6 pero si te sirve te puedo pasar el número de balestrini, en la caja gaste 2500 piñon y corona 3.93, y 1200 3ra y 4ta de palio, la mano de obra nosé porque me lo armo yo, en el rotulado gaste 1340 pero un amigo me consiguio las rotulas al costo y demás pero como para que tengas una idea, cualquier cosa escribime, saludos!

                            Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Fiat Duna 1.6

                              Originally posted by marioelunero View Post
                              hermoso casco amigo impecable por donde se lo mire, te felicito, y tiene los fierritos minimos para andarlo tranqui en la calle y divertirse en el autodromo, cuidalo que quedan pocos dunitas en este estado, saludos.
                              La verdad se pone muy divertido con lo poco que tiene, muchas gracias mario!

                              Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Fiat Duna 1.6

                                Originally posted by emiliano_k00 View Post
                                Que lindo que esta. Un casco MUY SANO. Sobrio y agresivo jaja. Con las Solcito me gusta mas como queda a mi gusta.
                                La verdad le quedaban hermosas y aparte son originales de fiat, muchas gracias Emiliano, fijate que subí alguna fotito más, abrazoo

                                Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X