Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rastreado si o no...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rastreado si o no...

    Dijo eso porque tuve un conocido que puso rastreador (por la suya, porque tenia un auto que valia para el mas de lo que costaba) y se lo chorearon de caño... llama al rastreador "si, está en XXXX, vaya y busquelo". Fue hizo denuncia, la cana le pidió coima para ir a ver... tres dias después fueron. Obvio no había nada.

    Comment


    • #17
      Re: Rastreado si o no...

      Originally posted by teletuvi View Post
      mira , por experiencia propia te digo que lo pongas ya que dios no quiera que te lo choreen , el seguro se habre de gambas o te paga un porcentaje del auto por no poner el rastraedor
      Cambio de seguro

      Comment


      • #18
        Re: Rastreado si o no...

        Originally posted by gonzalo0077 View Post
        Y saben donde los estan instalando?, osea si es escondido en el motor o carroceria me chupa, el tema es q no desarmen medio tablero los orangutanes con destornilladores en la mano.
        Depende el auto, en la ecosport lo ponian atras de la guantera, osea metias la mano en la goma espuma y lo sacabas, los chorros lo tienen atadisimo donde van.

        En los lancer iban adentro del zocalo, osea.. en una frenada lo tenias adelante, y acelerando atras, se escuchaba como iba y venia jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Rastreado si o no...

          Que compañia mas mala. La tuve dentro de 3 años, un desastre para responder y lo exigente que son. Cambia de compañia.

          Comment


          • #20
            Re: Rastreado si o no...

            Nunca tuve lo jack pero tiene alguna app como stopcar para ver donde está el vehículo?

            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Rastreado si o no...

              La comp me la recomendo el dueño de un taller de chap y pintura grande de zona oeste q esta sobre colectora. Le lleve una camio del laburo y me dijo pone esta o rivadavia. Hoy en dia son de las pocas q responden sin chistar,

              Comment


              • #22
                Re: Rastreado si o no...

                alguiioen alguna vez recupero el auto por el rastreador?

                Comment


                • #23
                  Re: Rastreado si o no...

                  Mi viejo si, un bora, hace 10 años, me lo robaron a mi con un fierro en la cabeza, en ramos mejia, a los 5 minutos estaba tirado en caseros, con la billetera y todos los documentos menos la plata.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Rastreado si o no...

                    Yo tuve rastreador en el Gacel, o lo ponía o se me iba al doble la cuota (en ese momento creo que tenía federación), mas que nada por la antiguedad del auto. El rastreador me trajo mas de un problema, me tuvieron que cambiar el equipo 2 veces porque me cortaba el motor porque se quemaba algo adentro del equipo. Obviamente la empresa rastreadora no era lo-jack ni stopcar, no me acuerdo cual era. Desde ese día dije nunca mas, y pago la diferencia en la póliza para no tener rastreador.

                    Solo lo pondría si tengo el auto con fierros o la poliza me paga mucho menos de lo que vale en el mercado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Rastreado si o no...

                      Cambia de compañía. Tuve rastreador. Cada vez que tenía que hacer la prueba. En ningún momento paraba el motor, una cagada.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Rastreado si o no...

                        por experiencia propia, no se lo pongo ni a palo, si te quieren robar el auto y tenes lojack te llevan con ellos, asi no les apagan el auto cuando escapan(se dieron cuenta los del lojack que si secuestraban a alguien y les apagaban el auto las cosas terminaban mal...)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Rastreado si o no...

                          A mi me hicieron cagada en una renault fuego que tuve, me lo obligo a poner parana seguros en el 2010. Pero buen...la instalacion electrica estaba recontra manoseada, y a lo mejor fue coincidencia con eso. Sali del taller de lojack, no arranco el electro, me calento, y sople junta. No llegue a apagarlo a tiempo, y en ese tiempo no entendia nada de nada el funcionamiento del circuito del agua.

                          Pero despues a mi vieja le robaron hace 4 años, y en menos de 2hs se lo localizaron. La llaman para decirle donde esta, y que tienen el movil de lo jack al lado esperando. Si no fuera por lojack, probablemente en cuestion de dias lo hubieran desmantelado completo al auto. Despues mi viejo tenia La Caja, y le empezaron a cobrar una barbaridad de seguro, pero le dijeron que si instalaba el localizador le bajaban la cuota del seguro porque en teoria el riesgo disminuia. Entonces espero a que se termine la garantia, y se lo instalo, y ningun problema.

                          Otra experiencia mas familiar. A mi tio le roban, y le encuentran el auto al dia siguiente tirado en una zanja, y sin traccion (embrague roto). Como no tenia lojack, intervino la policia bonaerense probablemente por una denuncia de los vecinos. El auto luego de ir a la comisaria aparece misteriorisamente sin el estereo, una rueda trasera de chapa igual pero muchisimo mas gastada y con la taza puesta para que no se note, y le cortaron el cinturon de seguridad delantero que seguramente lo usaron para remolcarlo a la comisaria. Las palabras de los canas fueron ¨lo encontramos asi¨. Obviamente que te la tenes que comer doblada, y no podes hacer nada. Pero de tener lojack, tal vez, hubiera evitado que le cambien la rueda, que le saquen el estereo, y tal vez el cinturon de seguridad.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Rastreado si o no...

                            Para mi lo ideal seria ponerlo pero sin corte de corriente, que te tiren la cajita en algun lado del auto y listo, que no toquen ningun cable xq ahi hacen cagada.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Rastreado si o no...

                              loco, tan chimpa son para conectarlo? supongo q los cables son para mantener la bateria nomas (2 cables?), que tanto pueden manosear?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Rastreado si o no...

                                Originally posted by maxibi View Post
                                loco, tan chimpa son para conectarlo? supongo q los cables son para mantener la bateria nomas (2 cables?), que tanto pueden manosear?
                                Párate en Lo jack y fíjate la cantidad de alta/bajas que hacen por turno... les chupa un huevooooooo




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X