Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rastreado si o no...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rastreado si o no...

    Gente como andan?, el tema es el siguiente, del auto actual la Comp de seguros me esta queriendo obligar a que instale el LoJack, les dije que no, la verdad escuche muy malas referencias de cagadas que se mandaban rompiendo trabas al desarmar o marcando partes del tablero. Igualmente si me lo chorean espero que no aparezca y me lo paguen, a que aparezca destroncado por mas todo riesgo que tenga.
    La compania que es mercantil andina me quiere cobrar 600 mangos mas por no instalarlo. Uds que harian? Instalan? Pagan la dif o se cambian de compania?. Cuando contrate el seguro nunca me dijeron debía instalarlo, hasta que me llamaron de LoJack y me fui derecho a revisar la poliza. Efectivamente decía estaba obligado a instalarlo sino se habrían de gambas.

    Gracias

  • #2
    Re: Rastreado si o no...

    Si es un auto que el seguro te paga el valor real de mercado no pondría rastreador ni a palos, como vos decis que no aparezca y a la lona. Ahora si el seguro te cubre la mitad de lo que vale ahi si me arriesgaría ya que muchas veces logran pararlo cerca y no les dan tiempo a los cacos para que lo desarmen.
    El tema de las instalaciones por lo general es como decís, hay un par de monos laburando a las corridas para meter la mayor cantidad de autos posibles y dejan todo como el culo, si sos muy cuidadoso o detallista la vas a pasar mal seguro, ademas no te dejan ver cuando lo están colocando.

    Comment


    • #3
      Re: Rastreado si o no...

      A mi si me vuelven a robar.. espero aunque sea que aparezcan las partes... con todos los requisitos para presentar al seguro te lleva 15 a 30 dias.. dar de baja en elbregistro. Libre deuda de multas y patentes .. debe estar al dia.. recien ahi tenes fecha para la 1 entrevista.. en mi caso fueron 40 dias.. el dia de la entrevista . Es pelear el precio menos las cuotas que te faltan para completar la poliza.. (me descontaron 9 cuotas). Recien ahi te dan el cheque a cobrar a 20 dias mas... despues con el auto nuevo.. otra transferencia nueva a pagar.. pensa cuantos dias y plata perdes...

      Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Rastreado si o no...

        Sin contar las cosas de valor que podrias recuperar... si lo paran a tiempo... en mi caso se fue con musica.. documentos.. celu y el bolso de viaje (si me iba al otro dia ) con ropa para 5 dias. Habia 2 pares de zapa. Perfumes .camara digital... y roga que el auto no lo sigan usando para salidera. O que se la manden de pistero donde hay camaras. Por que las multas te van a llegar. Y te va a tocar perderte un par de dias haciendo descargos.

        Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Rastreado si o no...

          Gracias por los comentarios

          Comment


          • #6
            Re: Rastreado si o no...

            Yo tuve lo Jack en el Fiat uno y les pedí que lo pongan con el corte...

            Lo más embole era ir a la verificación del equipo cada 6 meses... pero cuando lo testeaban hacia que me maten el motor... eso era lo único util...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Rastreado si o no...

              Si te lo rastrean al instante si, si te lo roban hoy y te lo rastrean mañana no sirve

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Rastreado si o no...

                Hay algunas fabricas que lo tienen homologado, ponelo y fue. Ford, Toyota, vw tienen homologados los equipos.

                Comment


                • #9
                  Re: Rastreado si o no...

                  Aclaracion, son los equipos autonomos (sin conexion al vehiculo)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rastreado si o no...

                    Y saben donde los estan instalando?, osea si es escondido en el motor o carroceria me chupa, el tema es q no desarmen medio tablero los orangutanes con destornilladores en la mano.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rastreado si o no...

                      mira , por experiencia propia te digo que lo pongas ya que dios no quiera que te lo choreen , el seguro se habre de gambas o te paga un porcentaje del auto por no poner el rastraedor

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rastreado si o no...

                        Yo solo lo pondría si el seguro me obliga y después se hace cargo de ir a buscarlo si queda en Kosovo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rastreado si o no...

                          Originally posted by gonzalo0077 View Post
                          Y saben donde los estan instalando?, osea si es escondido en el motor o carroceria me chupa, el tema es q no desarmen medio tablero los orangutanes con destornilladores en la mano.
                          Puede pasar... charlalo antes de ponerlo..


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rastreado si o no...

                            ya tienen ciertos lugares, no cortan nada pero son medios chimpa como todo... poneselo, al pedo dar vueltas. primero llama al fabricante a ver si esta homologado.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rastreado si o no...

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Yo solo lo pondría si el seguro me obliga y después se hace cargo de ir a buscarlo si queda en Kosovo.
                              Buen punto

                              Comment

                              Working...
                              X