Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rastreado si o no...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Rastreado si o no...

    Originally posted by maxibi View Post
    loco, tan chimpa son para conectarlo? supongo q los cables son para mantener la batería nomas (2 cables?), que tanto pueden manosear?
    a un amigo, con un Camaro '96, LoJack, lo deja en el galpón, se va y al toque escucha como le empiezan a acelerar el auto en vacío. Entro y se puteo con todo el mundo.

    Resumen: le llenaron el cárter de agua.

    Termino rompiendo la directa de la caja y estuvo buscando el quilombo una semana, porque increíblemente, se lo llevo andando del lugar.

    Comment


    • #32
      Re: Rastreado si o no...

      Yo tengo tracer en el corsa, me obligo "la segunda seguros" a ponerlo por el tema de la cobertura todo riesgo.
      La verdad que hasta ahora (toco madera) nunca tuve problemas.

      Comment


      • #33
        Re: Rastreado si o no...

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Nunca tuve lo jack pero tiene alguna app como stopcar para ver donde está el vehículo?

        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
        Tiene 2 sistemas, uno que es el rastreador comun y tienen otro que lo manejas con la app que ves el auto donde esta, controlas al velocidad maxima etc..

        Comment


        • #34
          Re: Rastreado si o no...

          Originally posted by ezesip View Post
          Tiene 2 sistemas, uno que es el rastreador comun y tienen otro que lo manejas con la app que ves el auto donde esta, controlas al velocidad maxima etc..
          Gracias por el dato!

          Comment


          • #35
            Re: Rastreado si o no...

            l jack es muy basico la mayoria de los renault van en el socalo izq mayoria de los chevrolet en la parte sup de techo etc son todos iguales

            Comment


            • #36
              Re: Rastreado si o no...

              Originally posted by Se-R View Post
              alguiioen alguna vez recupero el auto por el rastreador?
              si, a mi hermano sacando el auto del garage le choriaron 2 autos al mismo tiempo el de el y el de mi viejo, sacandolos del garage para acomodarlos.Aparecieron los 2 autos al toque, los estaban dejando enfriarse en unas calles medio deshabitadas. con pocas cuadras de distancia entre uno y otro.
              uno de los autos tenia ituran, y el otro lojack, los de ituran cayeron con una itaka gigante y el de lojack eran unos negros gigantes de como 2 metros.
              al poco tiempo le volvieron a choriar el mismo auto a mi hermano y paso exactamente lo mismo, aparecio a pocas cuadras de donde lo habian dejado la primera vez, no les choriaron mas que el estereo y el mal momento que pasas pero siempre respondieron 10 puntos
              Last edited by Edwints; 15-05-2017, 13:49.

              Comment


              • #37
                Re: Rastreado si o no...

                tuve lojack en un duna,me lo roban y nunca me llamaron jaja,el auto capaz lo empujaba apagado y me llamaban,después que me entere que me lo robaron llame y me dijeron donde estaba fui aparecieron los de lojack y me dejaron con el auto cerca de la viila los alamos a las 2am.hdps ni a la cana llamaron.

                cambia de seguro.

                Comment


                • #38
                  Re: Rastreado si o no...

                  Tuve stopcar en mi primer auto, un Fiat 1500 '69, por el tema del seguro q en promoción me lo hacían tercero completo, un día lo dejo en la puerta del trabajo, no lo llevaba nunca, cuando salgo no estaba, llamo a stopcar, q se iban a poner a buscarlo, me fijé por las cámaras del laburo y se los llevaron andando 5 minutos antes de q yo salga, y habré tardado unos 10 más en llamar, nunca apareció , después me llama un supervisor para contarme q porque el auto era viejo le ponían un rastreo choto, me lo quería comer crudo. Un año después lo pude cobrar gracias a un boga conocido de la familia , nunca más.
                  Ahora tengo ituran en el Siena, porque vino ya así y me cobran poco, espero nunca tener q usarlo

                  Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X