Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rva motos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rva motos

    Gente, pregunta... cuando tenía la wave me la hicieron mierda.. me grabaron los barrales del lado exterior, el horquillón, una verga. El unico lado donde fueron cuidadosos es el escape que lo hicieron por abajo.
    Tengo que grabar una 0km... pero no quiero que me hagan mierda los barrales.
    Ustedes las grabaron? en que partes? no? los multaron?

  • #2
    Re: Rva motos

    Que se chupen 5 pijas, espero ansioso la multa....

    Comment


    • #3
      Re: Rva motos

      Yo la hice, pero de las 2 o 3 veces que me pararon nunca me la pidieron.

      se que te la piden cuando la queres transferir.

      Comment


      • #4
        Re: Rva motos

        Originally posted by Hot-Rod View Post
        Yo la hice, pero de las 2 o 3 veces que me pararon nunca me la pidieron.

        se que te la piden cuando la queres transferir.

        No. ....

        Comment


        • #5
          Re: Rva motos

          Originally posted by HKS View Post
          No. ....
          si te la roban y la tenes que dar de baja tampoco??

          si es asi ni la hagas.

          Mi cuñado cuando la fue a hacer le dijeron que era problable que se le raje la horquilla delantera, porque les habia pasado varias veces y ellos no se hacian cargo.

          Comment


          • #6
            Re: Rva motos

            A mi me mandaron la intimación, que si no realizaba el grabado me corría una multa (que creo que está $1600).

            Cuando voy a hacerla, el vago que me atiende me dice: flaco que parte queres que te grabe?? (así de impresentable es el grabado en las motos).

            Me termino grabando el escape, la agarradera para el que va a atrás, el apoya pie y no se que otra boludez mas.

            Comment


            • #7
              Re: Rva motos

              a cual fuiste?

              Comment


              • #8
                Re: Rva motos

                Originally posted by HKS View Post
                Que se chupen 5 pijas, espero ansioso la multa....
                somos 2.

                Comment


                • #9
                  Re: Rva motos

                  Originally posted by HKS View Post
                  Que se chupen 5 pijas, espero ansioso la multa....
                  Decime que desestimaron esa mierda por favor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rva motos

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    Decime que desestimaron esa mierda por favor.
                    No es ley es una sarasa...solo aplicable en caba y pcia bsas....la otra vez acompañe a un amigo. A. Hacer la vtv. Y cuando le pidieron rva, le pregunte que me muestren donde esta escrito que lo necesitas , una cosa es ley de transito y otra ley para robo automotor..nos fuimos con la vtv hecha y sin rva....chupamelaaaaaa

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rva motos

                      Originally posted by martin1.8 View Post
                      Decime que desestimaron esa mierda por favor.
                      La desestimen o no, no lo pienso hacer, que se laven las tetas...queres evitar choreo? , cambia las leyes...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rva motos

                        Originally posted by HKS View Post
                        La desestimen o no, no lo pienso hacer, que se laven las tetas...queres evitar choreo? , cambia las leyes...
                        Claramente es otra putada para sacarte guita de otro lado más.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rva motos

                          El día que mi viejo se la hizo a la camioneta lo acompañe para ver que onda las motos, el resultado fue un pobre pibe con un ybr 125 que cuando le grabaron la tapa de motor lateral, la maquina se le corrio entonces se lo grabo arriba, como resultado le quedo la tapa arruinada y grabada dos veces.
                          Otro caso, el de un chabon con un s1000rr que se la fue a hacer, y los simios como no distinguen una horquilla convencional de una invertida, le grabaron en la parte mas baja, en los barrales en vez de los botellones. Resultado, una suspensión que le quedo perdiendo y no sirve mas, el gobierno que no quiere hacerse cargo, lo ultimo que supe que estaba en juicio.

                          Comment

                          Working...
                          X