Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda calefacción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda calefacción

    Si dejaste por mucho tiempo la llave de temperatura en frio, se te petrifico el grifo de paso de agua caliente, yo en un auto que compre con muy pocos km, al estar cerrado desde 1994¡ hubo que cambiarlo...

    Comment


    • #17
      Re: Duda calefacción

      Originally posted by HKS View Post
      Si dejaste por mucho tiempo la llave de temperatura en frio, se te petrifico el grifo de paso de agua caliente, yo en un auto que compre con muy pocos km, al estar cerrado desde 1994¡ hubo que cambiarlo...
      No lleva grifo el a3 8l

      Desconecta las mangueras y dale agua con la manguera de un pico y de otro y deja correr bastante a ver si hay oxido o mugre.

      O en alguna casa que se dedique a ac/calefaccion de autos usan unas maquinas tipo bypass con agua caliente y filtros que se usan para limpiar los radiadores y circuito justamente. el tema es que si el radiador esta medio jodido lo rompe, pero si safa lo limpia bien.

      Comment


      • #18
        Re: Duda calefacción

        Muchísimas gracias a todos por las manos.

        Me mato el hecho de que se quedo petrificado jajaja. Aunque creo que no debe ser el caso porque soy de usar la calefa nomas.

        Dale Se-r mande nomas que toda data será recibida con los brazos abiertos.

        Los mantengo al tanto de las novedades nomas.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment

        Working...
        X