Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arduino ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Arduino ...

    Diego quédate tranquilo que entiendo tu punto de vista y lo tengo re encuenta
    Por ahí vos apuntas a algo 100% industrial que en este caso no sería estrictamente necesario
    Te cuento que la máquina que tengo en mente como muuuucho va a usar motores nema 23 de 3newton metro por ende no necesito
    una "electrónica" tan grosa
    Una de las configuraciones Que se podría usar sería un ltp de 3 ejes y 2 interfaces tb6560 y a esto manejarlo por mach3
    O en sustituir el ltp por un arduino mega y así no depender de la pc que sería algo "similar" a un dsp para láser que valen más de 400 usd. Q en este caso aunq sería 100% efectivo , sería algo exagerado para lo que yo quiero
    Mi idea es en el proceso de armar la máquina ir aprendiendo cómo para ejercitar el cerebro un poco jajaja
    Imagínate que iría con un láser chico 5.5mw
    Si apuntaría a algo más pro directamente iría por un láser CO2 de 50w
    Que si esto sale bien quien te dice q en un futuro no encaró otro proyecto ya más industrial



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Arduino ...

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Lean,

      Yo la creatividad la valoro, vos mejor que nadie sabe que me gusta fabricarme cualquier cosa y poner el bocho a funcionar. Pero en lo que hace a electrónica y para un uso industrial es otra cosa. No importa si el flaco hace 100 lanchas o 10 al año. Cuando fabricas con un plazo de entrega X y tu negocio depende de ello, es producción.

      Gastar en una controladora industrial significa tener un integrado protegido contra polvo, ruidos, humedad... etc. Y algo que se fabrico y se penso en su conjunto, dándote una solución más estable en el tiempo. No se cuantos empleados ni que plata pierde si se le clava la máquina un día, pero los 600 USD se te van en un ratito si te complica el trabajo ese día.

      Respecto a la comparación con la inyección programable, no tiene nada que ver Inge jaja.

      Solamente mi opinión.

      Slds

      Diego, seguis extrepolando TUS condiciones de uso, a la aplicacion de el.

      Comment


      • #48
        Re: Arduino ...

        Originally posted by gabelga View Post
        Imagínate que iría con un láser chico 5.5mw

        5.5W o 5500 mW
        5.5 mW seria chico de verdad

        Comment


        • #49
          Re: Arduino ...

          Originally posted by Lean_TS View Post
          5.5W o 5500 mW
          5.5 mW seria chico de verdad
          Perdón sisi sería de 5500mw


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Arduino ...

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Diego, seguis extrepolando TUS condiciones de uso, a la aplicacion de el.
            Ok. Vayan a jugar con el Arduino entonces jaja.

            Comment


            • #51
              Re: Arduino ...

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Ok. Vayan a jugar con el Arduino entonces jaja.
              No te enojes Ibiza! Jajajaja
              Esto es algo más De hobbie [emoji106][emoji16]


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Arduino ...

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Ok. Vayan a jugar con el Arduino entonces jaja.



                Comment


                • #53
                  Re: Arduino ...

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Lean,

                  Yo la creatividad la valoro, vos mejor que nadie sabe que me gusta fabricarme cualquier cosa y poner el bocho a funcionar. Pero en lo que hace a electrónica y para un uso industrial es otra cosa. No importa si el flaco hace 100 lanchas o 10 al año. Cuando fabricas con un plazo de entrega X y tu negocio depende de ello, es producción.

                  Gastar en una controladora industrial significa tener un integrado protegido contra polvo, ruidos, humedad... etc. Y algo que se fabrico y se penso en su conjunto, dándote una solución más estable en el tiempo. No se cuantos empleados ni que plata pierde si se le clava la máquina un día, pero los 600 USD se te van en un ratito si te complica el trabajo ese día.

                  Respecto a la comparación con la inyección programable, no tiene nada que ver Inge jaja.

                  Solamente mi opinión.

                  Slds


                  P.D. Putito

                  Comment


                  • #54
                    Re: Arduino ...

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Tenes placas como las smoothieboard (http://smoothieware.org/) que salen menos de 200 usd la mas pijuda para 5 ejes (para cortar por laser usas 2 por lo que la de 3 te sobra y sale 110) y en cuanto a los "fierros" a nivel electronica, nada que ver con un arduino
                    Esa me esta llegando ahora, el viernes llego el aviso de aduana... No se para que mierda la voy a usar, pero tengo que tenerla jajaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: Arduino ...

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Esa me esta llegando ahora, el viernes llego el aviso de aduana... No se para que mierda la voy a usar, pero tengo que tenerla jajaja
                      Es bueno saberlo! Jejeje
                      Yo le había puesto el ojo para una cosa que quiero hacer, que bueno que te hayas anticipado jaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: Arduino ...

                        Es muy divertido arduino.
                        Ahora tengo un indoor controlado por arduino (humedad, luz y temperatura)
                        Terminan de florar las nenas y me voy a a hidroponia tambien controlado por arduino.

                        Lo que estoy diagramando ahora es una camara de secado de embutidos, humedad, circulacion de aire y temperatura, (humificador, placas peltier, arduino, etc etc etc)

                        Comment


                        • #57
                          Re: Arduino ...

                          Originally posted by El_tanoGol View Post
                          Ahora tengo un indoor controlado por arduino (humedad, luz y temperatura)
                          Si podes pasate unas fotos, yo tenia ganas de armar uno para controlar el regado de plantas para cuando te vas de viaje.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Arduino ...

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Si podes pasate unas fotos, yo tenia ganas de armar uno para controlar el regado de plantas para cuando te vas de viaje.
                            De que plantas estaríamos hablando?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Arduino ...

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              De que plantas estaríamos hablando?
                              .

                              No de las que estas pensando jaja

                              mis viejos cada vez que se van a algun lado me enchufan ir a regar las plantas y siempre pero siempre se me pasa alguna y se muere.. con esto me olvido!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Arduino ...

                                Originally posted by El_tanoGol View Post
                                Es muy divertido arduino.
                                Ahora tengo un indoor controlado por arduino (humedad, luz y temperatura)
                                Terminan de florar las nenas y me voy a a hidroponia tambien controlado por arduino.

                                Lo que estoy diagramando ahora es una camara de secado de embutidos, humedad, circulacion de aire y temperatura, (humificador, placas peltier, arduino, etc etc etc)
                                cagaste , ahora se entera Filip q puede cuidar sus plantas con un arduino y no te lo sacas más de encima

                                Comment

                                Working...
                                X