Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arduino ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Arduino ...

    Originally posted by Se-R View Post
    Ojala Javier R12 les embarace a sus hijas.
    Casa y comida para éste sujeto!

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Arduino ...

      Originally posted by shadowpucci View Post
      El electromecanico es como el pato

      nada, corre y vuela, todo a medias.

      curiosamente, el arduino es una herramienta para electricistas/electromecanicos... Donde meterse en el hardware es complicado... Como los PLC LOGO/ZELIO

      Comment


      • #18
        Re: Arduino ...

        Originally posted by Rebooter View Post
        Venis bien encaminado! si logras pasar la impresora 3D (No te va a resultar dificil) la cortadora te va a resultar similar, el concepto es el mismo.



        Como me gusta la pica entre Ing. electronicos, electricistas y electromecanicos. Que para el electronico 48V ya es adrenalina pura, que para el electricista los 48V son de puto, minimo 380V y te miran raro y para ambos los electromecanicos son cabezas.

        El codigo a groso modo debe estar en GitHub

        Lo mejor es el arquitecto, ni lo demasiado puto para ser diseñador de interiores, ni lo suficientemente hombre para Ing.

        EL electromecanico seria eso justamente, ni lo suficientemente puto para ser electronico, ni lo suficientemente hombre para ser Mecanico.

        Comment


        • #19
          Re: Arduino ...

          Originally posted by shadowpucci View Post
          en arduino ya alguien se rompio los cuernos para que para uno sea facil...
          Esa es la magia del arduino, porque si vamos al caso no inventaron ningun hardware loco, usan un atmel comunacho. Pero romper esa barrera con el usuario y que con las ventajas y desventajas que representa que tengas librerias de todo, copies pegues, tengas un monton de ejemplos para hacer y copies y pegues, hace que al usuario no geek pueda hacer algo mas que un hello world.

          Comment


          • #20
            Re: Arduino ...

            Arduo + cochino = Arduino

            Pero el limite es el cielo

            https://speeduino.com/wiki/index.php/Speeduino

            Comment


            • #21
              Re: Arduino ...

              Originally posted by Se-R View Post
              Lo mejor es el arquitecto, ni lo demasiado puto para ser diseñador de interiores, ni lo suficientemente hombre para Ing.

              EL electromecanico seria eso justamente, ni lo suficientemente puto para ser electronico, ni lo suficientemente hombre para ser Mecanico.

              bisexual?

              Para mi el electromecanico es hermafrodita. Puede hacer el trabajo de ambos por si solo.

              Comment


              • #22
                Re: Arduino ...

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Esa es la magia del arduino, porque si vamos al caso no inventaron ningun hardware loco, usan un atmel comunacho. Pero romper esa barrera con el usuario y que con las ventajas y desventajas que representa que tengas librerias de todo, copies pegues, tengas un monton de ejemplos para hacer y copies y pegues, hace que al usuario no geek pueda hacer algo mas que un hello world.
                Las librerías de todo no son casualidad tampoco, es el espíritu de software libre, si hacen algo, compartan, suban todo a github y si tiene algo de desarrollo en software lo ponen como GPLv3 así otro lo puede usar y mejorar etc.
                Y tampoco tengan miedo de agarrar proyectos de otros, hacer un fork y meterle mano.

                Comment


                • #23
                  Re: Arduino ...

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Las librerías de todo no son casualidad tampoco, es el espíritu de software libre, si hacen algo, compartan, suban todo a github y si tiene algo de desarrollo en software lo ponen como GPLv3 así otro lo puede usar y mejorar etc.
                  Y tampoco tengan miedo de agarrar proyectos de otros, hacer un fork y meterle mano.

                  Espiritu libre, software libre, compartir todo, comunas hippies... te das cuenta lo PUTO que suena?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Arduino ...

                    ahora me pregunto ... vi que hay pantallas tft que son geniales... el tema es que tan dificil es armar un entorno grafico ... o sea tipo iconos o algo a si
                    alguien conoce a gente que se dedique a hacer esos entornos ?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Arduino ...

                      Originally posted by gabelga View Post
                      ahora me pregunto ... vi que hay pantallas tft que son geniales... el tema es que tan dificil es armar un entorno grafico ... o sea tipo iconos o algo a si
                      alguien conoce a gente que se dedique a hacer esos entornos ?
                      Eso es lo mas facil, porque es como un html simplificado, incluso tambien tenes " templates" ya armados a gusto.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Arduino ...

                        Originally posted by gabelga View Post
                        ahora me pregunto ... vi que hay pantallas tft que son geniales... el tema es que tan dificil es armar un entorno grafico ... o sea tipo iconos o algo a si
                        alguien conoce a gente que se dedique a hacer esos entornos ?
                        Have como dos meses compre.x ml una raspberry pi3 con la pantalla tft de 3 pulgadas....todavia no la use...nose q mierda hacer con eso
                        ..

                        Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Arduino ...

                          Originally posted by gabelga View Post
                          ahora me pregunto ... vi que hay pantallas tft que son geniales... el tema es que tan dificil es armar un entorno grafico ... o sea tipo iconos o algo a si
                          alguien conoce a gente que se dedique a hacer esos entornos ?
                          Depende que quieras hacer, te conviene usar un Raspberry en vez de un arduino y viceversa

                          Comment


                          • #28
                            Re: Arduino ...

                            Originally posted by Abel w View Post
                            Have como dos meses compre.x ml una raspberry pi3 con la pantalla tft de 3 pulgadas....todavia no la use...nose q mierda hacer con eso
                            ..

                            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                            Yo instale Retro Pie y juego al Mario Bros en 300" algo bastante util.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Arduino ...

                              exacto ! lean ... para lo que yo quiero me sirve mejor usar arduino... la idea de aca a un tiempo es armar una maquina q corte con un husillo laser de 5.5mw algo muy visto solo que las que venden son chicas... yo quiero armar algo mas grande para cortar telas.. pero con un "diseño similar" y con el ya que estaba ... se me cruzo por la cabeza q estaria bueno usar una pantalla tft y manejarlo usando una tarjeta sd .. asi lo hago autonomo de la pc..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Arduino ...

                                Originally posted by gabelga View Post
                                ahora me pregunto ... vi que hay pantallas tft que son geniales... el tema es que tan dificil es armar un entorno grafico ... o sea tipo iconos o algo a si
                                alguien conoce a gente que se dedique a hacer esos entornos ?
                                Sunaboludeh, hay librerías y plugins donde dibujas tipo paint, lo cargas en tu firm y dibuja e interactúa como queres. G4p gui o algo así era, o ese era de processing (que también es arduino, orientado a pc)

                                Google y github no muerden

                                Enviado desde mi yogurthera

                                Comment

                                Working...
                                X