Announcement

Collapse
No announcement yet.

LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

    Originally posted by Huki05 View Post
    Juro que no entiendo lo del Kia Rio....uno de los autos más seguros de su segmento, lo mandan para acá sin airbags y se vuelve el peor !!
    para aca querras decir America, porque en argentina sin doble airbag y abs no entra

    Comment


    • #17
      Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

      Originally posted by Sebachiu View Post
      No creo que se venda sin airbags, me parece muy raro....
      Lo voy a investigar y dsp comento a ver que me dicen.
      me parece que en algunos paises de america se venden sin airbags, sinceramente no entiendo como la gente puede comprar autos que no tienen buenas calificaciones en ensayos de seguridad... es decir, no podes llevar a tu familia en un auto de estos... es una burla de las automotrices..

      Comment


      • #18
        Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

        Originally posted by tano02 View Post
        nefasto realmente! la gente compra el Cero! chocha de la vida! resulta que flor de por onga!!! un amigo de mi viejo se compró un Agile y la semana pasada mi viejo me dice: che pepito vende el Agile.. Ahh y? le digo... tiene 40.000km.. por mi que tenga 2000.. si no sirve para nada... me miraba mi viejo..
        Porque la gente no compara nada antes de comprar, va a los números baratos.
        El mercado de acá una pija, pero podes ver los mercados mas exigentes y ahi ves cual entra y cual no.
        Hace poco yo compré un Chevrolet Sonic LTZ coreano. Tiene 5/5 estrellas en seguridad. Airbag conductor, acompañante, laterales, cortina.. barras en puertas y jaula (parantes y techo), el resto todo deformable.


        El nuevo sedán Chevrolet Sonic (también conocido como la nueva generación del Aveo en Europa) recibió la valoración de cinco estrellas del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP), con 85 de 100 puntos posibles.

        El Chevrolet Sonic que obtuvo esta destacada calificación está equipado con seis airbags e incluye también un sistema de fijación de sillas infantiles. Entre los sistemas de seguridad activa del coche figuran Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción, ABS de cuatro canales con Asistente de Frenada de Emergencia y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD).


        Despues los GM de mercosur ya sabemos como son.. pero para la gente bueno, por algo 150 lucas mas barato es un Onix que un Sonic..

        Comment


        • #19
          Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

          ya que estamos alguien podria sacarme una duda?

          En cualquier otro pais, entras a la pagina, sea audi, bmw porsche , ford o chevrolet y te dice el precio del vehiculo, incluso el precio de TODOS los opcionales que traen, por ejemplo :

          http://www.uk.audi.com/uk/web/en/models.html

          Ahora en argentina no te dice absolutamente NADA:

          http://configurator.audi.com/acc/car...spa.view?msk=1

          Lo mismo pasa con TODAS las marcas, dando asi pie a que las consecionarias te roben o que si o si tengas que ir en persona para ver ciertas idioteces... como el precio.



          Entiendo que puede ser por un tema de seguridad (?) pero cuan seguro es realmente? lo veo algo tan engorroso como ir al banco para hacer tramites absurdos en el horario absurdo que trabajan.

          Comment


          • #20
            Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

            Se-R sabes la respuesta... jajaja
            La onda es cogerse al cliente cobrandole cualquier cosa y que tenga que recorrer diez consecionarios para buscar lo cree es el mejor precio... hasta que firma y descubre que es "mas esto, mas lo otro".

            Comment


            • #21
              Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Se-R sabes la respuesta... jajaja
              La onda es cogerse al cliente cobrandole cualquier cosa y que tenga que recorrer diez consecionarios para buscar lo cree es el mejor precio... hasta que firma y descubre que es "mas esto, mas lo otro".
              En marcas pedorras, te lo creo , porque lo he visto como puse hasta 50% de sobreprecios ( ojo, la gente lo paga CON TEN TA) en tu amado autoblog lo han dicho y probado con el golf TSI en su momento, sin precio ofrecian hasta 400 mil pesos, cuando de lista estaba 260., OFRECIAN... no que lo vendian a esa guita, el futuro dueño OFRECIA....les cabe por pelotudos.

              Ahora marcas menos populares, no tienen 280 agencias sino que las pocas que tienen son cuasi el representante, o tienen muuuy pocas por ende no poner el precio es ridiculo, y hasta molesto, lo quiero con tapizado de piel de chota de hipopotamo ah vale 40 mil dolares mas , no gracias. 5 segundos online
              Ir a la agencia, te dan el librito de opcionales, lo lees como un pelotudo y GOOGLEAS las fotos, porque caso de audi o bmw son bastante pijoteros en los manuales con las fotos ( porsche es otro) y decis ok, lo quiero con TODO esto, le mandas un email ( ya ni presentarte) con todos los codigos que vos queres y te dicen, mira estos 84 codigos no pueden ser, si no compras estos 20 y sino sacas estos 40, osea se formo un ida y vuelta absurdo, hasta que definis todo, pasaron 4 o 5 emails y te pasa el precio... el cual es absurdo vale el doble de lo que vale el auto.. entonces ya resignado, vas y empezas a bajar opcionales, cuasi a ciegas porque no te dicen ni por puta que vale el otro, solo el que pusiste, o por ahi te perdes el mejor que valia 10 dolares mas porque nadie te dijo el precio de movida.
              y asi pasan semanas y meses, cuando si lo hacias online era 15 minutos y sabes que comprar y como comprar.

              En marcas medio pelo quieren marcas Status o tal vez separarse del negro chimpa que va a romper las pelotas , no lo se, en otros paises vas a la agencia porsche y te subis, tocas, pedis y haces lo que se te canta el culo, aca anda a porsche con malla, ojotas y remera manchada con chori a ver que pasa... en nordenwaggen ha pasado jajaja.

              Comment


              • #22
                Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

                Y si, yo hablaba de las generalistas que son las unicas que conozco experiencias cercanas.

                Comment


                • #23
                  Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

                  Pero muchachos, este es un pais donde vas a la verduleria a comprar verduritas y tenes 5 precios diferentes en 10 cuadras a la redonda.
                  Lo raro seria que no te estafen comprando algo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

                    Originally posted by Se-R View Post
                    ya que estamos alguien podria sacarme una duda?

                    En cualquier otro pais, entras a la pagina, sea audi, bmw porsche , ford o chevrolet y te dice el precio del vehiculo, incluso el precio de TODOS los opcionales que traen, por ejemplo :

                    http://www.uk.audi.com/uk/web/en/models.html

                    Ahora en argentina no te dice absolutamente NADA:

                    http://configurator.audi.com/acc/car...spa.view?msk=1

                    Lo mismo pasa con TODAS las marcas, dando asi pie a que las consecionarias te roben o que si o si tengas que ir en persona para ver ciertas idioteces... como el precio.



                    Entiendo que puede ser por un tema de seguridad (?) pero cuan seguro es realmente? lo veo algo tan engorroso como ir al banco para hacer tramites absurdos en el horario absurdo que trabajan.
                    Hace poco ayude a mi vieja a buscar cero. Las siguientes marcas TIENEN precios de lista en sus páginas:

                    -Ford
                    -Toyota
                    -Nissan
                    -Honda
                    -Volkswagen

                    Y creo que Chevrolet.

                    El resto no es que no tenga, no me fijé

                    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Viene parejito la gente de General Motors






                      LLEGUE tarde, venia a colgar esto ! jaja son parejos laburando jajajaajajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Viene parejito la gente de General Motors






                        Pasando en limpio: un Chevrolet Celta 2011 sin airbags tiene una sola estrella, SEIS AÑOS DESPUES un Onix con doble airbag saca CERO estrellas, muy buena evolucion de la ingenieria de GM.

                        Comment


                        • #27
                          Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

                          Los números de venta contrapuestos con esos resultados en seguridad demuestra claramente lo que somos como consumidores, y las automotrices aprovechan obviamente

                          Comment


                          • #28
                            Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

                            Estamos hablando de un autito, no de un 911. Rs....

                            - - - Updated - - -

                            El sorpasso, cuantas estrellas fugaces tiene?

                            Comment


                            • #29
                              Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

                              Acaso no vale menos de 200k??? va a ser un exito.

                              PD: No lei una mierda.

                              Comment


                              • #30
                                Re: LatinNCAP: cero estrellas en seguridad para el Chevrolet Onix

                                Originally posted by Se-R View Post
                                ya que estamos alguien podria sacarme una duda?

                                En cualquier otro pais, entras a la pagina, sea audi, bmw porsche , ford o chevrolet y te dice el precio del vehiculo, incluso el precio de TODOS los opcionales que traen, por ejemplo :

                                http://www.uk.audi.com/uk/web/en/models.html

                                Ahora en argentina no te dice absolutamente NADA:

                                http://configurator.audi.com/acc/car...spa.view?msk=1

                                Lo mismo pasa con TODAS las marcas, dando asi pie a que las consecionarias te roben o que si o si tengas que ir en persona para ver ciertas idioteces... como el precio.



                                Entiendo que puede ser por un tema de seguridad (?) pero cuan seguro es realmente? lo veo algo tan engorroso como ir al banco para hacer tramites absurdos en el horario absurdo que trabajan.
                                Esto es algo q no entiendo tampoco, ahi te das cuenta de lo poco serio que es. En una epoca donde se maneja todo via internet sin tener q dirigirte al lugar hacen esto. No son transparentes, pone tus putos precios que la gente compare y vaya a lo q mas le convence. Que poca seriedad

                                Igual q podemos pedir? Si un onix se vende como pescado en semana santa

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X