Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Al GNC vehicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Adios Al GNC vehicular

    Ser de donde sacaste que un equipo de GNC de 8.5m cuesta $21000. Que tipo de equipo es de la naza jaja.
    Por ese monto acá en cba compras uno de 23 metros de 5 gen.
    Y como dijieron arriba el equipo se amortiza solo cuando haces más de 1000km al mes.
    En cba la nafta está a $20.62 y el GNC $10,8. Saca las cuentas y fíjate si no hay ahorro. El gran problema es la inestabilidad de precio que genera el gobierno. Ya van casi 2 años que vienen gobernando y todavía le hechan la culpa al gobierno anterior.

    Comment


    • #47
      Re: Adios Al GNC vehicular

      aranguren con esto, antes de una eleccion se va a sacar un voleo en el orto jajaja
      yo mal no lo veo pero la realidad es que se garcha a unos cuantos mas que nada clase media.
      que ya tenian GNC. y es una moneda menos. Yo voy a salir a vender la chata el año que viene si o si ! por ahora ando con 2$

      Comment


      • #48
        Re: Adios Al GNC vehicular

        No importa que suceda pero Ojalá el destino sea sólo para uso comercial exclusivamente, quizá con una tarifa diferenciada.

        PD : Ya que está politizado todo agregó, VIVA PERÓN Y EVA CARAJO !!!
        Last edited by mktlucho; 11-05-2017, 08:52.

        Comment


        • #49
          Re: Adios Al GNC vehicular

          Algo escuche en la Radio, de arangunden (o como carajo se llame jaja) que decia algo asi como que "No daba exportar gas para que lo usen los autos", igual estaria genial que por alguna sanata de esas baje el precio de la nafta por la suba del gnc o algo asi jaja.

          Comment


          • #50
            Re: Adios Al GNC vehicular

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Porque el boludo promedio dice "el gas es para la cocina".
            El mismisimo ministro de energia es un boludo promedio. Y mas boludo aun es Castellano, saliendo a hacer esas notas. El Secretario de la Camara de Combustibles sale a hacer una nota masiva en la que dice que el GNC ya no sera viable en un año, excelente, nadie va a instalar un solo equipo...

            Comment


            • #51
              Re: Adios Al GNC vehicular

              Originally posted by Gab422 View Post
              Ser de donde sacaste que un equipo de GNC de 8.5m cuesta $21000. Que tipo de equipo es de la naza jaja.
              Por ese monto acá en cba compras uno de 23 metros de 5 gen.
              21000 mangos un PP con tubo de 100? Deja de comprar chinada...

              Comment


              • #52
                Re: Adios Al GNC vehicular

                Originally posted by shadowpucci View Post
                21000 mangos un PP con tubo de 100? Deja de comprar chinada...
                No te entiendo a qué te referís caro barato, acá en Córdoba se manejan otros números. No es lo mismo que en Bs as.

                Comment


                • #53
                  Re: Adios Al GNC vehicular

                  Tengo un amigo tachero que desde fines de la era K que anda solamente a nafta

                  Comment


                  • #54
                    Re: Adios Al GNC vehicular

                    Igual como que se fue por las ramas el tema no? La idea del post, me parece, que se referia a si va a quedar o no el GNC.

                    Yo lo use mucho tiempo y es mucha la diferencia, hoy en dia me acostumbre, pero volveria en cualquier momento, tambien probe el diesel (motor hdi de peugeot) y me gusto mas, pero ese es otro tema

                    Comment


                    • #55
                      Re: Adios Al GNC vehicular

                      18 Lucas sale poner un equipo de GLP de 90 ( Litros?) Salustri aca en Posadas Misiones. El costo del consumo el la mitad aproximadamente.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Adios Al GNC vehicular

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Tengo un amigo tachero que desde fines de la era K que anda solamente a nafta
                        Tan dulce está?

                        Comment


                        • #57
                          Re: Adios Al GNC vehicular

                          Yo tengo el corsita con gnc ya lo compre asi. Por ahora me esta representando la mitad q andar a nafta. Ahora si se dispara un poco mas ya voy a pensar en sacar el tubo a la mierda.

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Adios Al GNC vehicular

                            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                            Algo escuche en la Radio, de arangunden (o como carajo se llame jaja) que decia algo asi como que "No daba exportar gas para que lo usen los autos", igual estaria genial que por alguna sanata de esas baje el precio de la nafta por la suba del gnc o algo asi jaja.
                            Es irrisorio eso. Ante un supuesto aumento del gnc, lo único que podría pasar con la nafta, es que aumente.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Adios Al GNC vehicular

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              El mismisimo ministro de energia es un boludo promedio. Y mas boludo aun es Castellano, saliendo a hacer esas notas. El Secretario de la Camara de Combustibles sale a hacer una nota masiva en la que dice que el GNC ya no sera viable en un año, excelente, nadie va a instalar un solo equipo...
                              Justamente buscan la reacción de la masa afectada...

                              Que salgan de Piquete y armen bondi..

                              Tacheros
                              Remiseros
                              Técnicos instaladores
                              Estaciones de GnC

                              Yo considero que debe estar el GNC a un precio menor SI y Sólo si sale del suelo argentino.

                              Cuando arrancó esto fue en la época de Alfonsin y el Gas se quemaba porque sobraba... ahora deberíamos volver a esa senda pero sin quemar el gas...

                              Cuando tengamos gas para todos... que el GNC se venda a precio "amigo" si hay que importar gas... se paga para todos por igual...




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: Adios Al GNC vehicular

                                La nota la hizo Yayo en Hablemos sin saber?

                                Comment

                                Working...
                                X