Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Al GNC vehicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Adios Al GNC vehicular

    Originally posted by Pincha View Post
    no entiendo nada de esto, pero el gnc esta subvencionado?, pq me parece caro el precio. pq no hay mucha diferencia con la nafta y la nafta en dolares esta cara
    Te parece caro con respecto a que? el gas es lo mas barato que hay en Argentina.


    Vos sos el Kuka que voto a scioli? nunca los reconozco, tienen el mismo avatar, deberia uno ponerse "no soy kuka"

    Comment


    • #17
      Re: Adios Al GNC vehicular

      Lo único que sacó como conclusión es que esta/estaba todo subsidiado,que lindo país

      Comment


      • #18
        Re: Adios Al GNC vehicular

        Sera a partir de este evento ,el resurgir de los gasoleros???????????????

        Comment


        • #19
          Re: Adios Al GNC vehicular

          hablando si saber el proceso de nafta debe ser mas complicado, la nafta en dolares esta cara, entonces por eso pregunto si esta subvencionado el gnc, pq si fuera asi me parece caro. Pq entre el gnc y la nafta que hay un 30% de diferencia en el precio?

          Comment


          • #20
            Re: Adios Al GNC vehicular

            Originally posted by Homero renolero View Post
            Sera a partir de este evento ,el resurgir de los gasoleros???????????????
            Vendo duna 1.7 ...

            Comment


            • #21
              Re: Adios Al GNC vehicular

              Puro humo la nota..
              Hay gnc para rato, para mi al menos


              Siempre rindió. .. La cuenta siempre fue 1/3 mas o menos lo que se gasta con el gas respecto de la nafta.. Mira si no va a rendir! Hoy si subio el gas no se si estará en esos numeros pero sigue rindiendo.. El q labura con el auto ve la diferencia

              Para el particular el tema es q si hace muy pocos km no le sirve no paga el tanque nuncas mas... Pero bueno se supone q lo pones porque haces muchos km

              Originally posted by Borboco View Post
              No uso gnc.pero hoy dia los motores son super economicos .nose de que manera se justificaria el gnc.
              Siempre me pregunte que tanto ahorraba la gente que le ponia 2 y hasta 3 tubos de gas!!!!
              De ultima hago el famoso chip econo!! Y lesto
              Por mi parte siempre me gustaron los diesel ,para uso urbano y ruteat jeje
              Se ahorra y mucho, siempre se justifica si haces muchos km
              Comparado con diesel incluso en guita rinde mas el gas

              No todos le dan el mismo uso a su auto

              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Adios Al GNC vehicular

                Originally posted by Pincha View Post
                no entiendo nada de esto, pero el gnc esta subvencionado?, pq me parece caro el precio. pq no hay mucha diferencia con la nafta y la nafta en dolares esta cara
                Hasta los caramelos media hora subsidiaban para matener la mentira y q la monada aplauda

                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Adios Al GNC vehicular

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  haga el esfuerzo de explicarlo...en una de esas lo entendemos
                  Jajajaja. Seguí participando...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Adios Al GNC vehicular

                    Si queres fundir un mercado, nada mejor que hacer una nota así, bien llena de humo para meter en boca de gente que no conoce el mercado un tema para hablar...


                    Los autos consumen poco hoy día, es cierto, sin embargo las empresas líderes del mercado siguen trabajando en hacer andar estos motores nuevos que gastan poco, con gnc...


                    Originally posted by Se-R View Post
                    y si, el gas es para la cocina bah, a leña porque macri gato nos deja sin plata ni comida, ni nada, macri gato ni arduino!
                    Macri gato, se mete con todo menos con arduino. El arduino no se mancha man




                    Enviado desde mi yogurthera

                    Comment


                    • #25
                      Re: Adios Al GNC vehicular

                      Ser te fuiste al otro extremo, el GNC se viene utilizando hace 30 años y siempre fue una opción para la clase media. Era un beneficio en el que aquel trabajador optaba el combustible para ahorrar y estar un poco mejor.
                      Les guste o no el GNC era la única posibilidad de tener algún tipo de ahorro o subsistencia a los aumentos.
                      Aumentan los combustibles aumenta todo u los sueldos se quedan fijos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Adios Al GNC vehicular

                        Ser yo soy el que no voto a scioli!!!! Y aguante el 18 gtd jajajaja

                        Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Adios Al GNC vehicular

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Si queres fundir un mercado, nada mejor que hacer una nota así, bien llena de humo para meter en boca de gente que no conoce el mercado un tema para hablar...


                          Los autos consumen poco hoy día, es cierto, sin embargo las empresas líderes del mercado siguen trabajando en hacer andar estos motores nuevos que gastan poco, con gnc...




                          Macri gato, se mete con todo menos con arduino. El arduino no se mancha man




                          Enviado desde mi yogurthera

                          Vos y yo tenemos que hablar seriamente.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by tonchoman View Post
                          Ser yo soy el que no voto a scioli!!!! Y aguante el 18 gtd jajajaja

                          Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
                          Genial, ponetelo en el avatar jajajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Adios Al GNC vehicular

                            Ahora ya nos podes diferenciar jajaja

                            Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Adios Al GNC vehicular

                              Originally posted by Gab422 View Post
                              Ser te fuiste al otro extremo, el GNC se viene utilizando hace 30 años y siempre fue una opción para la clase media. Era un beneficio en el que aquel trabajador optaba el combustible para ahorrar y estar un poco mejor.
                              Les guste o no el GNC era la única posibilidad de tener algún tipo de ahorro o subsistencia a los aumentos.
                              Aumentan los combustibles aumenta todo u los sueldos se quedan fijos.
                              Perfecto a ver, antes de hablar :


                              1) Saquemos la calculadora del empaque
                              2) Pongamosle pilas
                              3) Prendamosla

                              ahora

                              21 lucas vale el equipo de gas completo copado, instalado funcionando todo todo.

                              Supongamos que uno hace 1000 kms por mes, en un auto normal te consume 7/9 litros cada 100, eso da unos 90 litros en el peor de los casos

                              90 litros a 20 pesos, son 1800 pesos mensuales.

                              Un tubo de 8.5m3 haces 85/90kms en ciudad osea en 1000 kms usaste...85m3 el m3 vale... +-18 pesos ( corrijanme si esta mal) osea gastas 1530 pesos.

                              Entre nafta y gasoil la diferencia es de un 17% , en este caso 270 pesos.

                              pagaste 21 mil pesos, a razon ded 270 pesos por mes, recien en 10 años estarias pagando el equipo, ojo... no contemosque en 10 años renovaste 10 veces la oblea del tubo... porque sumas a plata de hoy 5 lucas , y dudo que de aca a unos años cueste 500 cada renovacion.

                              Entonces, de que ahorro me hablas? de poner 21 lucas y recuperarlas con suerte en 10 años?

                              Le sirve al que labura con el auto y a ese no se lo modifica el precio.




                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by tonchoman View Post
                              Ahora ya nos podes diferenciar jajaja

                              Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                              Es bueno tenerlo en la firma jajajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Adios Al GNC vehicular

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Perfecto a ver, antes de hablar :


                                1) Saquemos la calculadora del empaque
                                2) Pongamosle pilas
                                3) Prendamosla

                                ahora

                                21 lucas vale el equipo de gas completo copado, instalado funcionando todo todo.

                                Supongamos que uno hace 1000 kms por mes, en un auto normal te consume 7/9 litros cada 100, eso da unos 90 litros en el peor de los casos

                                90 litros a 20 pesos, son 1800 pesos mensuales.

                                Un tubo de 8.5m3 haces 85/90kms en ciudad osea en 1000 kms usaste...85m3 el m3 vale... +-18 pesos ( corrijanme si esta mal) osea gastas 1530 pesos.

                                Entre nafta y gasoil la diferencia es de un 17% , en este caso 270 pesos.

                                pagaste 21 mil pesos, a razon ded 270 pesos por mes, recien en 10 años estarias pagando el equipo, ojo... no contemosque en 10 años renovaste 10 veces la oblea del tubo... porque sumas a plata de hoy 5 lucas , y dudo que de aca a unos años cueste 500 cada renovacion.

                                Entonces, de que ahorro me hablas? de poner 21 lucas y recuperarlas con suerte en 10 años?

                                Le sirve al que labura con el auto y a ese no se lo modifica el precio.




                                - - - Updated - - -




                                Es bueno tenerlo en la firma jajajajaja
                                No embocaste un numero bien

                                Comment

                                Working...
                                X