Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Al GNC vehicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Adios Al GNC vehicular

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    Para mi los gobiernos tiran y despues miden que pasa y hacen o deshacen
    y en donde lo dijo el gobierno? si no aparece en ningun lado,solo una interpretacion y desde ahi lo tiran a todos lados.

    Pero supongamos que es como vos decis te parece mal que midan que pasa y ven que hacen o deshacen? no seria eso la democracia? Digo tal vez preferis que hagan todo y no midan consecuencias ni consulten a nadie como hace un dictador o como hacia CFK

    - - - Updated - - -

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Yo lo saqué el gnc porque es muy seco, la nasta me lubrica las valvulas

    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
    Tenes quye usar valvula de doble asiento

    Comment


    • Re: Adios Al GNC vehicular

      Originally posted by jerogas View Post
      rata es tener un hemi en una ram con gnc, y vi varios d eesos. yo le hago 2500 al mes al auto. . gasto el 35% aproximadamente de lo que gastaria anafta. y el auto anda de diez.
      Otro mas que salio con la fgumigada

      Comment


      • Re: Adios Al GNC vehicular

        Originally posted by Lean_TS View Post
        En todos los lugares del mundo en que funciona, la relacion de costos es 2 a 1
        Aca estaban mal acostumbrados a que era "regalado" en comparacion a la nafta.
        Si, pero no somos como el resto de lugares del mundo, donde seguramente impositivamente,tributaria y fiscalmente sea diferente, y el precio del combustible igual. Entiendo como " regalado " barato, talvez la nafta deberia valer menos aca ( algo que acá nunca sucede, siempre se aumenta todo)
        Esto fue lo que me paso, tal cual, mes 2 compre el equipo, mes 4 le dieron el aumento .https://www.clarin.com/sociedad/dupl...E1XB_fYk-.html
        Sin duda es menos rentable, y mas aun hoy 2017, que como todo en este pais seguro va a seguir aumentando.

        Aca esta la que salio ayer.

        http://www.infobae.com/economia/2017...ra-con-el-gnc/
        Last edited by duraznito; 12-05-2017, 15:27.

        Comment


        • Re: Adios Al GNC vehicular

          Originally posted by duraznito View Post
          Si, pero no somos como el resto de lugares del mundo, donde seguramente impositivamente,tributaria y fiscalmente sea diferente, y el precio del combustible igual. Entiendo como " regalado " barato, talvez la nafta deberia valer menos aca ( algo que acá nunca sucede, siempre se aumenta todo)
          Esto fue lo que me paso, tal cual, mes 2 compre el equipo, mes 4 le dieron el aumento .https://www.clarin.com/sociedad/dupl...E1XB_fYk-.html
          Sin duda es menos rentable, y mas aun hoy 2017, que como todo en este pais seguro va a seguir aumentando.

          Aca esta la que salio ayer.

          http://www.infobae.com/economia/2017...ra-con-el-gnc/
          Y cómo sabes que no somos como el resto del mundo?
          2+2 siempre da 4, y la lógica es que un equipo se pague con un uso promedio de 18 meses (y obvio cuanto más se usa, menos tiempo). Y vamos a algo simple, decime un "negocio o inversión" que se pague en menos tiempo, y es algo notable.
          Acá se estaba acostumbrado históricamente a que era "regalado" respecto a la nafta y el usuario típico del gnc estaba recuperando la inversión en 6/8 meses. Esa diferencia hacía que gente que por el uso del auto, MUNDIALMENTE no usaría GNC, acá convierta su auto. Cómo más que seguro fue tu caso.
          La nota vendehumo del año pasado de "no es negocio convertir un auto con gnc", pero más bien que no va a ser negocio hacerlo para una persona que hace menos de 1000 km por mes. En ningún lugar del mundo lo es. Y acá llegaba a ser posible por la diferencia que había, que debo decir que en esa época tenías razón, en Argentina era diferente al resto del mundo, era mucho mejor que cualquier otro país para la conversión a gnc.
          Y respecto al precio de la nafta, no está mal, lo que está atrasado es el precio del dólar.

          Comment


          • Re: Adios Al GNC vehicular

            volví a leer ,todo, de nuevo ...y si el tema se aclaro en las primeras 2 pag....nose por que van en la9!!!!!???????

            Comment


            • Re: Adios Al GNC vehicular

              Originally posted by Borboco View Post
              volví a leer ,todo, de nuevo ...y si el tema se aclaro en las primeras 2 pag....nose por que van en la9!!!!!???????
              Porque la onda es faltarse el respecto al limiteeee jhajajaja

              Comment


              • Re: Adios Al GNC vehicular

                Me quedé leyendo ésta noticia, (que para ser sincero no lo creía, en un principio), hasta ayer que ví en Infobae, que Aranguren busca poner el precio del GNC al mismo valor que la nafta.

                Se-R, no sé de donde sacaste la info, pero tenés razón.

                Comment


                • Re: Adios Al GNC vehicular

                  Originally posted by ADR_GOL View Post
                  Me quedé leyendo ésta noticia, (que para ser sincero no lo creía, en un principio), hasta ayer que ví en Infobae, que Aranguren busca poner el precio del GNC al mismo valor que la nafta.

                  Y jodeme que te creiste eso?

                  Comment


                  • Re: Adios Al GNC vehicular

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Y jodeme que te creiste eso?
                    En éste país, y dada las condiciones de TODO, te podés esperar cualquier cosa. Salvo, que hagan como siempre, dicen una cosa, esperan la reacción de la gente y de acuerdo a ésto último, actúan en consecuencia.

                    Comment


                    • Re: Adios Al GNC vehicular

                      Dicen? Quien dice?
                      Léete el post completo...

                      Comment


                      • Re: Adios Al GNC vehicular

                        Originally posted by ADR_GOL View Post
                        Salvo, que hagan como siempre, dicen una cosa, esperan la reacción de la gente y de acuerdo a ésto último, actúan en consecuencia.

                        Te parece mal que esperen la reaccion de la gente para evaluar? o preferis que lo hagan de prepo y ya?

                        Comment


                        • Re: Adios Al GNC vehicular

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Dicen? Quien dice?
                          Léete el post completo...
                          Sí, disculpá..leí mal la noticia en Infobae y acá escribí cuaquier cosa.

                          Comment

                          Working...
                          X