Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camaras de Seguridad!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Camaras de Seguridad!

    campo minado??

    Comment


    • #17
      Re: Camaras de Seguridad!

      Aprovecho el post... Yo tengo estas que las compre afuera porque estaban a buen precio, al pedo el disco de 500gb como dijeron pero ya venia, y me arrepiento de haber comprado cableadas... pero bueno las probe asi nomas y parecian tener buena calidad sobre todo de dia, de noche safan. Las voy a usar en exterior nada mas, no se si alguien tendra referencia ...

      Comment


      • #18
        Re: Camaras de Seguridad!

        Opciones:
        Camaras analogicas protocolo AHD para que puedas grabar en 1080P con el DVR acorde.

        Camaras IP baratas pero zafables como las FOSCAM (1080p, graban en MicroSD y soportan ONVIF para usarlas en un NVR).

        Si querés lo mejor, cámaras AXIS. Pero a ponerse...

        Comment


        • #19
          Re: Camaras de Seguridad!

          Pd: yo instalé en muchos lugares camaras 1080p AHD (por un tema de costos, mucho menos que las IP con calidad similar).. pero poníamos 2 dvr... uno a la vista y otro OCULTO... se afanaban uno y el otro quedaba.

          Y en otro lugar, que hicimos todo con camara IP... armamos un NVR mini-itx con una buena conexion wifi con un buen AP y lo escondimos mal.. .cosa que no se pudieran afanar el video en caso de robo... y posta que funcionó.... cuando robaron cortaron la luz... pero todo tenía UPS y las camaras y el nvr grabaron durante 15 minutos más...

          Comment


          • #20
            Re: Camaras de Seguridad!

            Originally posted by Montykoro View Post
            Me gustan sus setup pero se olvidan de mantener la energía...

            Que tan difícil es acceder a los pilares de luz de la casa/galpón/garaje/ cosa a proteger?

            Reventar el medidor y chau setup...

            Muchas casas se ven los cables que bajan del poste... ojo con la parte eléctrica...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Muy cabeza... en un lugar en el techo técnico pusimos una UPS por cada cámara crítica... las aguantaba 30 minutos un ups chico... y posta que sirvió...

            El cliente era medio cabeza. Lo ideal es tener un ramal electrico aparte con ups, y las ups bien seguras.

            Comment


            • #21
              Re: Camaras de Seguridad!

              Originally posted by gonzalo View Post
              Muy cabeza... en un lugar en el techo técnico pusimos una UPS por cada cámara crítica... las aguantaba 30 minutos un ups chico... y posta que sirvió...

              El cliente era medio cabeza. Lo ideal es tener un ramal electrico aparte con ups, y las ups bien seguras.
              Siempre sirve la ups... cabeza o no hay que mantener andando el sistema...

              Los ramales en ciertas locaciones se protegían en caños con aire a presión... cuando hay una caída de presión (alguien quiere cortar el caño para dañar el cableado) se disparaba una alama remota y una en el sitio... si la del sitio es dolorosa a los oidos... mejor


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment

              Working...
              X