Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camaras de Seguridad!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Camaras de Seguridad!

    Que recomiendan? necesito poner 2 de exterior y 2 de interior, que graben y que se vea bien, ya que vi varias que cuando vas a ver el video, no se distingue ni una patente de un auto, y no sirven para nada, alguno tiene experiencias.?

  • #2
    Re: Camaras de Seguridad!

    Salen un mango mas, pero mandale Hikvision.

    Comment


    • #3
      Re: Camaras de Seguridad!

      Originally posted by marceloDC View Post
      Salen un mango mas, pero mandale Hikvision.
      Coincido son muy buenas igual todas necesitan bastante luz

      Comment


      • #4
        Re: Camaras de Seguridad!

        Originally posted by marceloDC View Post
        Salen un mango mas, pero mandale Hikvision.
        Ahi me fije puede ser 6 lucas 4 camaras con el dvr? No me parece que dea caro no?

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Camaras de Seguridad!

          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
          Coincido son muy buenas igual todas necesitan bastante luz
          Si igual el otro dia fui de un cliente y le pedí que me muestre la camara de dia y se veia muy borroso nose q onda

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Camaras de Seguridad!

            Originally posted by fiatlea View Post
            Ahi me fije puede ser 6 lucas 4 camaras con el dvr? No me parece que dea caro no?

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            por ahi un poco mas, para algo asi basico, y para no complicarte la vida con el trafico de una red ip (si no lo haces bien te liquida la red por el trafico que genera), pone las analogicas (linea turbo,graba en 1080), y un DVR de 8 (hay tambien de 4, pero no podrias agregar camaras a futuro) con disco WD purple con 2TB a maxima resolucion y cuatro camaras te da un mes de grabacion o mas (depende que tanto "movimiento" tengan las camaras), tiene un monton de boludeces para configurar, alarmas, zonas de deteccion y cruce de linea en cada camara, o sea podes configurar en cada camara una zona o una linea que si algo la cruza dispara una alarma (te puede mandar mails, alertas, etc), y la imagen que da es muy buena.

            Comment


            • #7
              Re: Camaras de Seguridad!

              Tener el DVR es al pedo porque te lo chorean y no te queda registro de nada, tenes quer tirarlo algun servidor copado cosa que si chorean todo sigue quedano en la nube, pero ahi vas a tener que tener buenisima conexion y aparte un billete de servidor

              Comment


              • #8
                Re: Camaras de Seguridad!

                Arriba te dijeron la posta. Si caes en la tentacion de una IP por no cablear, aislate o segmenta bien la red y acompaña con router/AP dedicado bueno. Para analogica ya te dijeron. En cuanto al server si es un trabajo serio, hacele caso a Se-R, te ahorras varios dolores de cabeza. Ponele que por comodidad dejas el DVR y no quieren garpar una conexion + soft de nube, minimo volca en algun mirror FTP local, si esta disimulado suele salvarse.

                Comment


                • #9
                  Re: Camaras de Seguridad!

                  Yo instalo Dahua , son muy buenas y tenes las analogícas de 2 megapíxeles que son muy lindas

                  Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Camaras de Seguridad!

                    Originally posted by Rebooter View Post
                    Arriba te dijeron la posta. Si caes en la tentacion de una IP por no cablear, aislate o segmenta bien la red y acompaña con router/AP dedicado bueno. Para analogica ya te dijeron. En cuanto al server si es un trabajo serio, hacele caso a Se-R, te ahorras varios dolores de cabeza. Ponele que por comodidad dejas el DVR y no quieren garpar una conexion + soft de nube, minimo volca en algun mirror FTP local, si esta disimulado suele salvarse.
                    es tal cual lo que decis sobre el trafico de red, tenes que poner un router como la gente y segmentar la red, por que si no el trafico que genera te liquida la red, y en las analogicas no podes prescindir del DVR (stand alone tenes que poner camaras IP y te limita mucho las prestaciones sin DVR), y ya hoy dia el tema del cableado de las analogicas tampoco es un drama, por que lo podes hacer directamente con UTP y unos adaptadores (balun) te dan menos distancia que el coaxil pero en este caso no creo que sea problema, en el caso de subir a la nube, el tema tambien es que va a tener que poner otra coneccion a inet, por que las comunes asimetricas, con las tasa de subida que tienen no te sirven (o tenes que sacrificar calidad), aparte puede poner tambien algun disco remoto (un NAS chico) u otro DVR chico, canuteados por algun lado y que solo graben lo que manda el DVR principal.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Camaras de Seguridad!

                      Me gustan sus setup pero se olvidan de mantener la energía...

                      Que tan difícil es acceder a los pilares de luz de la casa/galpón/garaje/ cosa a proteger?

                      Reventar el medidor y chau setup...

                      Muchas casas se ven los cables que bajan del poste... ojo con la parte eléctrica...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Camaras de Seguridad!

                        yo el dvr lo tengo en un lugar inaccesible, quise intentar que a parte del rídigo me grabe en la pc, pero no lo logré y no tuve mas ganas de tocar (Cámaras + alarma + rottweiler + paredones con alambre de pua) Si quieren entrar a afanar, es porque están muy encaprichados con la casa.

                        Las cámaras no me acuerdo que marca son, si queres esta tarde me fijo y te digo. Yo tengo una que apunta desde el fondo de mi casa hacia el frente, son unos 30 metros y podes identificar las patentes a esa distancia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Camaras de Seguridad!

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Me gustan sus setup pero se olvidan de mantener la energía...

                          Que tan difícil es acceder a los pilares de luz de la casa/galpón/garaje/ cosa a proteger?

                          Reventar el medidor y chau setup...

                          Muchas casas se ven los cables que bajan del poste... ojo con la parte eléctrica...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          tenes razon: falta la UPS, inclusive hay POE para las camaras analogicas, asi que mandas toda la alimentacion por ahi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Camaras de Seguridad!

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            tenes razon: falta la UPS, inclusive hay POE para las camaras analogicas, asi que mandas toda la alimentacion por ahi.
                            Y después viene el "cuánto hago que dure la ups"

                            En lugares críticos configuró la UPS para que mande alerta apenas se activa y cantando capacidad restante cada 10%...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Camaras de Seguridad!

                              Gracias por los consejos voy anotando asi al momento de comprar tengo una idea, las camaras de afuers basicamente son porque vivo en el fondo y a veces dejo el auto en la puerta, tambien obvio para chusmear como anda todo ya que desde el fondo no escuchas nada

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X