Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto hasta 150cc, opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Moto hasta 150cc, opiniones

    Cg toda la vida yo la tengo hace 3 años y lo unico que le hice fue frenos, transmicion y cambio de aceite. Son inrrompibles mira mi nene tiene 4 años me desenrosco el tapon donde se le agrega aceite al cg yo no me di cuenta me fui al laburo y volvi asi esa noche llovio al otro dia a la mañana cuando la voy a usar veo todo manchado de aceite el tapon desenroscado le midocel aceite y no tenia nada y con la lluvia le abra entrado agua pero no paso nada yo creo que es una moto para darle batalla sin problemas

    Comment


    • #47
      Re: Moto hasta 150cc, opiniones

      Anda por el cg. Por mas viejo que sea. No renegas con papelerios de registros y tenes moto para rato

      Comment


      • #48
        Re: Moto hasta 150cc, opiniones

        menos de 50 k -> Suzuki en 125 ó cg 150
        lástima qué el cg sea tan afanado

        Comment


        • #49
          Re: Moto hasta 150cc, opiniones

          Originally posted by gonzalo View Post
          Ir a 100 todo el viaje y de 150cm3? Yo tengo una CB190r y para viajar a 100 va toda enroscada.. es más para ir a 90 y que quede un pequeño restito.
          No se que dirán los demás, pero si querés viajar cómodo a 100, yo buscaría un 250, o una NS200 que andan más cómodas a esa velocidad...
          Yo hace 40 mil kms que a la FZ la llevo a 100/105 todos los dias. Y cuando tenia relación más larga (ahora la original de nuevo) iba a 110km/h.
          De hecho una vez hice un post preguntando donde estaban todos los veloces de las YBR y CG que van a 120 porque yo los pasó a todos todos los días y porque ninguno en 125cm3 va a mas de 100?
          No quieren ir a fondo? ok. A 100 la FZ va enroscada pero no a fondo. A 90 va tranquilo, linda velocidad para hacer kms cómodo. En fin, a lo que voy es que si la usa a 100km/h todos los dias no hay ningun problema.
          Las vueltas lo único que le pueden hacer es gastar mas nafta, que de hecho no es gastadora.


          Originally posted by gonzalo View Post
          En la carburada figuraba la real. En la FZFI no se... algun dueño que nos diga por favor...

          Yo tengo una. Es 153 cm3

          Comment


          • #50
            Re: Moto hasta 150cc, opiniones

            Originally posted by Ellobo View Post
            Yo hace 40 mil kms que a la FZ la llevo a 100/105 todos los dias. Y cuando tenia relación más larga (ahora la original de nuevo) iba a 110km/h.
            De hecho una vez hice un post preguntando donde estaban todos los veloces de las YBR y CG que van a 120 porque yo los pasó a todos todos los días y porque ninguno en 125cm3 va a mas de 100?
            No quieren ir a fondo? ok. A 100 la FZ va enroscada pero no a fondo. A 90 va tranquilo, linda velocidad para hacer kms cómodo. En fin, a lo que voy es que si la usa a 100km/h todos los dias no hay ningun problema.
            Las vueltas lo único que le pueden hacer es gastar mas nafta, que de hecho no es gastadora.





            Yo tengo una. Es 153 cm3

            Pensé que era 149! O sea, necesita un A22.

            Comment


            • #51
              Re: Moto hasta 150cc, opiniones

              Originally posted by gonzalo View Post
              Idem... mi wave tiene 40K, 10 años, y la llevo a 80-85 enroscada por general paz y al día de hoy ni gasta aceite... es un caño. Pero no es lo ideal para esa velocidad...
              No es lo ideal porque te da inseguridad. A mi me pasaba con el YBR a 100km/h parece ya te sentis como en el aire y los vientos cruzados la mueven lindo. Cosa que no pasa con la FZ. Es la misma sensación a 80, 90, 100 o 110. Es una 150 mas pero siempre es mejor que sobre cubierta, suspención, freno y cuadro y no que falte.

              Comment


              • #52
                Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                Tal cual.

                Comment


                • #53
                  Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Si el tema es que se enrosque, le cambias la transmision o la cubierta y ya, no la queres parar correr, un diente mas al piñon o uno menos a la corona y listo.

                  IRia por la gixxer, porque lleva cubiertas sin camara, o si es 0km por el CG nuevo que tambien lleva sin camara.

                  la FZ que sea inyeccion es una ventaja, pero tene en cuenta que un CG o una FZ mal carburada puede llegar a gastar 1/2 litro mas de nafta cada 100kms jajaja por ende es al pedo carburarla muy seguido, lo haces cuando realmente ande mal y fue.


                  que sean 160, 154, 150, no te va a decir nada el policia, no son hyper estrictos en eso, si llevas registro, moto a tu nombre, guantes, casco y espejos, es muy dificil que te rompan los huevos
                  Eso hice yo en un momento. Cambie el piñon y era linda en la autopista, pero se alargaba de abajo y si querias pique la tenias que tener en vueltas alegres.
                  La FZ es sin camara tambien, y el tema de la carburacion de abajo me lleva a los tirones pobre. 40 mil k y nunca le hice nada.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                    Originally posted by Se-R View Post
                    No conozco a nadie que sea 154cc le hayan dicho che tenes registro hasta 150, mas cuando el modelo entra en el rango, menos un seguro, tal vez vos conozcas pero te juro que jamas vi.
                    Es mi caso. Nunca supe que mi registro era hasta 150!
                    Me para una mina y me dice:
                    - el registro es hasta 150.
                    - si
                    - La moto es 160
                    - No, es 150
                    - No, es 153
                    - bueno, no 160
                    - 153 es mas que 150, estarías en infracción.
                    - me estás hablando de 3 cm3?
                    - No pasa nada - me dice - pero si te agarra uno que te quiere joder, puede. Chau.
                    - Mirá vos, chau.

                    Es como un tema de los impuestos. Si la Zanella Due era 49cc, no es 50cc. Si el Renault 18 lo hacian 1997cc, no paga por 2.0.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                      Si tenés registro A21 y la policía quiere, por esos 3 cm3 pueden hacerte bardo, y el seguro no cubrirte en caso de siniestro (me lo dijeron en ATM donde pregunté explícitamente eso).

                      Comment


                      • #56
                        Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Si tenés registro A21 y la policía quiere, por esos 3 cm3 pueden hacerte bardo, y el seguro no cubrirte en caso de siniestro (me lo dijeron en ATM donde pregunté explícitamente eso).
                        Sino tenes espejos.. o el casco esta vencido tambien, ahora cuantos policias miraron el vencimiento de tu casco?

                        Cuantas motos conoces con vtv?

                        Vivis en argentina la ley dice una cosa, la vida diaria otra.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                          Nadie... yo solo miro el vencimiento del casco jajaj
                          Este año empezaba a hacer vtv mi wave (en septiembre), asique iba a sacar el turno y hacerla...

                          Si, es verdad que la vida dice otra cosa. Yo soy muy cagón, si existe la mínima posibilidad de que el seguro no me cubra por 3 cm3 o por no tener vtv, no lo soporto, voy a tener el registro correcto (estoy intentando sacar el A22 ahora para la CB190, mientras tanto me muevo con la wave) y VTV.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Sino tenes espejos.. o el casco esta vencido tambien, ahora cuantos policias miraron el vencimiento de tu casco?

                            Cuantas motos conoces con vtv?

                            Vivis en argentina la ley dice una cosa, la vida diaria otra.
                            Me pararon 73 veces, y esa mina sola notó eso entre todos los polis de los 3 cm3.
                            Igual lo voy a ampliar por si cambio.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                              Biz 125. Cañon, comoda y lo mejor de todo, el baul!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                                http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...production-_JM



                                y cagas bien a palos al resto de las 125....

                                Comment

                                Working...
                                X