Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto hasta 150cc, opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Moto hasta 150cc, opiniones

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Por eso lo pensaba aparte las motos por esa zona tienen el torque maximo.

    Una pregunta de boludo, ya que nunca pude hacer una comparacion mas o menos pareja. Por que tanto hincapie a las cubiertas sin camara? Por un tema de calidad de cubiertas disponible, o afecta mucho en la ciclistica y/o durabilidad?
    Para la reparacion de la misma si pincha, no hace falta desarmar... le pones un caucho y seguis viaje...
    o bien el comportamiento sin camara es distinto con una camara normal cuando pincha. Mas si estas circulando. Para mi es un factor que hace a la seguridad tambien.

    Comment


    • #32
      Re: Moto hasta 150cc, opiniones

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Por eso lo pensaba aparte las motos por esa zona tienen el torque maximo.

      Una pregunta de boludo, ya que nunca pude hacer una comparacion mas o menos pareja. Por que tanto hincapie a las cubiertas sin camara? Por un tema de calidad de cubiertas disponible, o afecta mucho en la ciclistica y/o durabilidad?
      Si pinchas se desinfla de toque ( mas alla de que no hay cubiertas buenas con camara... usas sin camara... con camara) la que es sin camara si el clavo o tornillo o lo que sea pincha y se queda ahi.. sella o se desinfla de a poco.

      Las camaras no son de las mejores generalmente y por pellizco, un rayo, una piedra media rara... pincha y si estas en la calle, y rompiste una camara o es muy grande el desgarro, tenes que conseguir una nueva, en cambio una cubierta sin camara, vas a la gomeria y lo cambias.

      si usas con camara.. lleva SIEMPRE una camara de repuesto

      Comment


      • #33
        Re: Moto hasta 150cc, opiniones

        Originally posted by Octavio.STi View Post
        Mmm no, no conozco el caso pero imaginando una situación en la que ponele que te llevan puesto circulando con una moto a la que legalmente no estás autorizado para manejar, la aseguradora se podría cubrir y no te paga un mango. Conozco un par de fleteros después voy a preguntarles.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Estamos hablando de 154cc o 160cc, no un 190 o 200, dudo que el seguro mire eso.

        si te llevan puesto, asi no tengas papeles, te pagan igual, en argentina siempre pierde el de mayor porte, si vos chocas a alguien que no tiene seguro y la culpa es tuya... no pasa nada, asi no tenga seguro ni vtv ni nada.

        Comment


        • #34
          Re: Moto hasta 150cc, opiniones

          CG :

          - Buena moto, es carne de cañon! tengo un amigo que le da sin asco todos los días y así sigue andando.
          - Un punto menos es que no tiene indicador de nafta
          - Otro punto menos es que no tiene patada
          - Algunos CG's creo que tenían problemas eléctricos, calculo que lo habrán arreglado. (digo creo, porque me lo contaron)

          Yo iría por la Gixxer, aunque salga un poco mas se comenta que es muy buena, métete en los foros, investiga..es la única forma de que puedas sacar tu conclusión, de ultima andate a una agencia y probalas!

          Saludos!

          Comment


          • #35
            Re: Moto hasta 150cc, opiniones

            yo te aconsejo que te tires a un bajaj 200 ns usado, se consiguen a buen precio con pocos kilometros y 100 es la velocidad crucero.

            Comment


            • #36
              Re: Moto hasta 150cc, opiniones

              Entre esas opciones iría por la FZ. Para el uso que le pensas dar es ideal, aparte anda muy bien y el consumo es miserable.

              La Honda es indiscutible pero es arcaica al lado de las otras dos.

              Ojo con lo del registro, si bien en el 99% de los casos no pasa nada, conozco a dos personas que le secuestraron la FZ porque decía 153cc y tenían registro hasta 150cc. Por más ridículo que parezca, te para un cana mala onda y te caga el día.

              Comment


              • #37
                Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                Ojo con el seguro que mi viejo tenia registro de baja cilindrada y la aseguradora dijo que no se la aseguraba hasta no tener el registro correspondiente (ATM)

                Comment


                • #38
                  Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                  Raro. Yo aseguré una moto de cilindrada que no correspondia el registro en atm porque no quería arriesgarme a que me la afanen hasta que pude dar el examen. Obvio no me cubría en accidentes, pero si contra robo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                    Yo de motos no cazo una, pero mi hermano tuvo un cg, y le dio como robado, jamas se le rompio. Mi cuñado se compro esa Bonelli 150, y viendo que hay 5 lucas de diferencia con un cg, no tiene sentido

                    Con el tema del registro, a mi hermano lo levantaron como sorete en pala varias veces, y sin registro, y cobro como un campeon

                    En este pais, el motero siempre tiene las de ganar, te pensas q te van a chillar x 4cm3?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                      De las opciones nuevas creo que no se menciono la nueva yamaha sz rr 150, me parece fea, pero bueno, es el motor de la fz en el cuadro de la ybr..

                      Comment


                      • #41
                        Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                        wacala

                        Comment


                        • #42
                          Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                          Originally posted by foxkomodo View Post
                          wacala
                          Te quedas corto jajaja

                          P.d.: que verga la moda esa de que todas las motos ahora tienen tableros digitales, y el mismo faro de honda storm o similar... Son todas las motos iguales la puta madre. Muerte a los tableros digitales.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                            No lei todo, pero agrega a l lista la rouser 135ls... tengo una y es muy buena moto. Con 8lts de nafta haces 450kms en ciudad y va con nafta super encima. Los servicios 800$ cada uno en oficial. Lo unico q jode es el sensor de temperatura q vale 130$.

                            Es feo q traiga doble amortiguador trasero pero el plus es que son regulables en dureza, disco delantero, 135ccm3 con 13cv... a los cg se los come en dos panes. Frena MUY bien, dobla bien... y vale 34 0km y 25 usada




                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                              Yamaha R15 ?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                                compra un twister y chau..te olvidas

                                Comment

                                Working...
                                X