Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto hasta 150cc, opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Moto hasta 150cc, opiniones

    Originally posted by Octavio.STi View Post
    Es verdad que los canas no joden por el registro en el común de los casos, el único problema sería que si tenes un accidente, por esos poquitos cm3 te la comes doblada.
    cómprate una 150 bájale un poco la relación y podes andar a 100.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No conozco a nadie que sea 154cc le hayan dicho che tenes registro hasta 150, mas cuando el modelo entra en el rango, menos un seguro, tal vez vos conozcas pero te juro que jamas vi.

    Comment


    • #17
      Re: Moto hasta 150cc, opiniones

      si vas a comprar 0km iría por la cb190 me gusta mas que mi fz-16

      Comment


      • #18
        Re: Moto hasta 150cc, opiniones

        Originally posted by julitdi View Post
        Como dice ser, si sos de usarla mas en avenidas y autopistas, alargale la relacion. Un diente nomas porque despues te agarra un viento y te mea un perro andando.

        Un amigo compro la benelli 150 a 30 lucas, creo que esta 32 ahora y se la ve muy buena, por el producto que es no sale nada, un cg te arrancan la cabeza y es prehistorico. anda a verla a un concesionario, se la ve muy buena en los detalles y trae carburador a pulmon, no gasta un choto. lo que si la 4ta es casi igual que la 5ta, si te gusta que vaya calmada tenes que alargarle relacion si o si.
        Y mi consejo es que te aguantes la calentura hasta que agrandes el registro y de paso le das tiempo al mercado de renovarse. Esta cambiando mucho ultimamente, inyeccion, aguateras, monoshock.
        Otra, la cana no te va a hacer quilombo nunca diria, si te ven con casco ya estas dentro del 1% de la gente en regla jaja.
        El cg es prehistorico, pero tambien pasa con el twister, son motos archi probadas, el CG debe tener 40 años en el mercado, con cambios minimos, y siguen andando las Today todavia ( para los que son nuevos, son los primeros CG modernosos jaja 125) y vale nueva 37 lucas, con llanta y disco bla bla, repuestos conseguis en un quiosco y son baratos, mas alla de todo eso un CG es un cheque al portador, la vendes en 18 segundos.

        Para una benelli hoy conseguis transmision, filtros y bla, en 5 años anda saber.

        el CG segun la pagina gasta 2.7litros cada 100, asi gaste 4 siguen siendo un chiste hablar de consumos en una 150 jaja


        En lo de esperar, pienso como vos, pero cuando ves que un Mt03 esta 150 lucas, esta divino si, pero para mi no vale esas 120 lucas arriba de un CG para el uso que le puede dar el, ojo hablo cg, como fz o la gixxer que es muy linda tambien.

        entre el CG a rayos y el FZ nuevo, me quedo con el FZ con inyeccion y toda la bola, asi ande "menos"

        Comment


        • #19
          Re: Moto hasta 150cc, opiniones

          Tampoco la pavada. Enroscada? Un cg a 100 km/h todos los dias te dura toda la vida igual..

          Yo ni la tocaría para el uso q le das

          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Moto hasta 150cc, opiniones

            el tema de alargar la transmision de una moto chica es cuando tenes viento de frente, viajas cargado o tenes que hacer un sobrepaso...

            Comment


            • #21
              Re: Moto hasta 150cc, opiniones

              En 5 años tiene un 600 si quiere cambiar de moto a cada rato jaja, ya se canso del ax100, despues dice "una 150 para ir a 100 comodo nomas". Cuando te atrapo la moto queres cada vez mas jaja, y no es como el auto que tenes que poner 150 lucas arriba del tuyo para algo que mueva mejor, en una moto cambias de con poca guita al doble de empuje.
              Lo del cg ya se que es un fierrazo, pero hay muy buena oferta hoy, que se detenga a ver las demas, que vaya a la concesionaria y vea la tornilleria, pequeñas boludeces, te das cuenta cuando vale mas de lo que deberia o menos.
              Igual tampoco le decia que se vaya a una 300 de una. Pero una ns200/ tnt250 y lo que salga ahi entre medio, ahorras dos tres meses mas y la tenes.

              Comment


              • #22
                Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Tampoco la pavada. Enroscada? Un cg a 100 km/h todos los dias te dura toda la vida igual..

                Yo ni la tocaría para el uso q le das

                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                Totalmente!!!

                On:
                Cuando pases de un Ax100 a un Cg150 vas a pasar de un gol g4 a un Golf mk6 masomenos
                Y te lo dice alguien q tuvo esas dos motos....
                A 100 va recontra bien y es posible q te aburras de usarla!

                la 2011 que fue mia, hoy de mi primo
                La saque yo de cero y como era lo unico q tenia le meti 20k de un saque y la tuve hasta los 35 maso...
                Hoy tiene mas de 100k km y sigue yendo y viniendo a 110 de tablero.

                Hace ituz palermo todos los dias!

                Es un cañon
                Quedo fea hoy? Si puede ser.... pero es un cañon!

                forever Alone

                Comment


                • #23
                  Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                  yo iria por el CG con una relacion mas larga y con un mantenimiento minimo la tenes joya, si es 0km mejor pq tenes las cubiertas sin camara, lastima que no te marque el nivel del nafta en el tablero

                  Comment


                  • #24
                    Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                    Tema relaciones....
                    Ya bajandose del ax100 con esa caja pedorra de 4ta
                    Y viendo como va el cg a 100 en 5ta se va a recontra cagar de risa!!!

                    forever Alone

                    Comment


                    • #25
                      Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Tema relaciones....
                      Ya bajandose del ax100 con esa caja pedorra de 4ta
                      Y viendo como va el cg a 100 en 5ta se va a recontra cagar de risa!!!

                      forever Alone
                      Olvidate. . yo usaba la ax 100 para hacer mas de 40 km diarios de autopista siempre a mas de 100 de tablero... Y a la mierda, q enroscada ni enroscada jaja.. Y duran.
                      Imaginate con un cg una maracha mas y la mecanica q es otro mundo

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                        hola,
                        insteresante mercado el de 150cc esta lleno de propuestas. Te sugiero que te atengas a lo que te marca el registro, a no ser que tengas la posibilidad de ampliarlo. Igual considero de que no lo vas ampliar por el momento... de ser asi mantenete a lo que indica que te habilita el mismo. El tema no es los controles (cosa que pueden marcartelo y no dejarte circular con la moto) si no el seguro, posibilemente el tramite inicial pase como si nada, ya que la mina que te fotocopea el registro ni se fija... pero si salta la ficha si tenes por algun motivo que ir al seguro a tramitar algo.
                        de las mencionadas:
                        Gixxer: Descartala por que supera el limite habilitado.
                        Titan - 13hp: motor confiable y a mi juicio el que tiene mejor asiento (solo lo supera el de EN125 - en esa categoria)
                        FZ FI -13hp: motor confiable y una excelente ciclistica que te va a brindar seguridad en las mañobras. - Destaco la inyección, ahora que se viene el frio.
                        NS150 - 17hp: motor picante en esa categoria y una ciclistica similar al de FZ FI - comparte muchas piezas con su hermana mayor. (la triple bujia, para mi es un dolor de huevo)

                        El mejor consejo que te puedo dar es que vayas a los concecionarios y te subas a todas estas. Ahi te vas a dar cuenta de cual va a ser tu proxima moto. Evita que el vendedor te hable... puede distorcinar tu experiencia... con tal de venderte jejeje


                        Comentario extra: Averigua... de estas creo que la unica que entra en el plan ahora 48 es la Titan... si te interesa ese dato.

                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                          Primero que nada, gracias a todos por las respuestas.

                          El tema del registro, no voy a ampliarlo nuevamente porque en menos de un año lo renove y lo amplie (pague 2 veces, no voy a seguir regalando guita), por ende necesito ir por una hasta 150cc si o si, si lo amplio, ni hacia un post y me voy directo a un NS200 que para lo que la uso, le pongo unas gomas decentes y me cago de risa toda la vida.

                          Al AX100 lo quiero cambiar no por el hecho de que me aburrio. Me sigo divirtiendo con el porongongon este, y excepto por las luces que se queman como cualquier ax100, la verdad nunca tuve un problema y voy siempre 90-105. El automix anda de 10, nunca me genero ningun kilombo... La verdad es que es un caño la moto, y me voy a cansar de usarla que no se va a romper. Pero la realidad es que es una bici con ruedas con 0 estabilidad, y no frena una garcha. Tengo los frenos en perfecto estado, con la regulacion correcta... Pero sigue siendo un freno a campana en las 2. Por ende es mas que nada un cambio por seguridad. ya tuve sustos por ese motivo, y zafe esquivando. Pero no siempre se tiene lugar para esquivar..

                          Respecto a que no vaya tan enroscada, por ejemplo el gixxer a 131 va girando 10000-10500 rpm en 5ta. Para ir a 100 va a 7600 aprox, me parece mas que aceptable, ya que es un rango intermedio tirando a alto, pero no viene tan cerca del maximo de rpm como vengo con el ax.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Primero que nada, gracias a todos por las respuestas.

                            El tema del registro, no voy a ampliarlo nuevamente porque en menos de un año lo renove y lo amplie (pague 2 veces, no voy a seguir regalando guita), por ende necesito ir por una hasta 150cc si o si, si lo amplio, ni hacia un post y me voy directo a un NS200 que para lo que la uso, le pongo unas gomas decentes y me cago de risa toda la vida.

                            Al AX100 lo quiero cambiar no por el hecho de que me aburrio. Me sigo divirtiendo con el porongongon este, y excepto por las luces que se queman como cualquier ax100, la verdad nunca tuve un problema y voy siempre 90-105. El automix anda de 10, nunca me genero ningun kilombo... La verdad es que es un caño la moto, y me voy a cansar de usarla que no se va a romper. Pero la realidad es que es una bici con ruedas con 0 estabilidad, y no frena una garcha. Tengo los frenos en perfecto estado, con la regulacion correcta... Pero sigue siendo un freno a campana en las 2. Por ende es mas que nada un cambio por seguridad. ya tuve sustos por ese motivo, y zafe esquivando. Pero no siempre se tiene lugar para esquivar..

                            Respecto a que no vaya tan enroscada, por ejemplo el gixxer a 131 va girando 10000-10500 rpm en 5ta. Para ir a 100 va a 7600 aprox, me parece mas que aceptable, ya que es un rango intermedio tirando a alto, pero no viene tan cerca del maximo de rpm como vengo con el ax.

                            7600 en una moto que tira 11.500 rpm minimo es como ir a 4 lucas en un auto que tira 7 , es la velocidad crucero

                            Comment


                            • #29
                              Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                              Originally posted by Se-R View Post
                              7600 en una moto que tira 11.500 rpm minimo es como ir a 4 lucas en un auto que tira 7 , es la velocidad crucero
                              Por eso lo pensaba aparte las motos por esa zona tienen el torque maximo.

                              Una pregunta de boludo, ya que nunca pude hacer una comparacion mas o menos pareja. Por que tanto hincapie a las cubiertas sin camara? Por un tema de calidad de cubiertas disponible, o afecta mucho en la ciclistica y/o durabilidad?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                                Originally posted by Se-R View Post
                                No conozco a nadie que sea 154cc le hayan dicho che tenes registro hasta 150, mas cuando el modelo entra en el rango, menos un seguro, tal vez vos conozcas pero te juro que jamas vi.
                                Mmm no, no conozco el caso pero imaginando una situación en la que ponele que te llevan puesto circulando con una moto a la que legalmente no estás autorizado para manejar, la aseguradora se podría cubrir y no te paga un mango. Conozco un par de fleteros después voy a preguntarles.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X