Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto hasta 150cc, opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Moto hasta 150cc, opiniones

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Me arruinaste el dia la semana la vida... Lastima que salga mas que mi auto esa moto. Aparte no me serviria para el uso que le doy yo. Le hago de promedio 1000 km por mes, pero que hermoso bicho lpm

    La verdad es linda moto, pero la veo con todos los carenados hermosa... Hasta que veo las rueditas que parecen de ciclomotor. Si aunque sea hubiera traido el rodado del fz16 hubiera quedado mas aceptable. Pero parece un ybr carenado.



    Gracias por las opiniones, pero sinceramente los ciclomotores 4 tiempos con cambios y sin embrague no me agradan. Si son irrompibles y el baulcito es un golazo, pero no me van ni un poco porque para inclinarte no tenes de donde agarrarte con las piernas. Si fuera solo uso en ciudad lo podria analizar, pero hago 90% autopista y una cub no tiene sentido para mi.

    Respecto al post, decidi ir por la gixxer. Asi que en cuanto junte el cobre ire por una de esas. Me prestaron una y me gusto mas que el fz incluso.
    Y para que querés inclinarte con una CUB? si te inclinás mucho pegan los pedalines. Ojo que en el biz tenes los protectores de piernas (en invierno no te cagás de frío) y el baúl para el casco es un muy buen PRO.

    El gixxer es lindo... pero no me cierra. Me quedo más con una FZ por esa guita. Decí que el CB190 está 10 lucas más... me gusta más que el gixxer, aunque es más dura por lo que dicen.

    Comment


    • #77
      Re: Moto hasta 150cc, opiniones

      Esta re buena la gixxer, me gusta mucho el diseño... el otro dia uno me quiso tirar (yo iba en la ns), claramente entendio jaja

      Comment


      • #78
        Re: Moto hasta 150cc, opiniones

        Originally posted by RoLiNgA View Post
        Gran moto el gixxer!! Suena muy lindo ademas
        Eso es una de las 2 cosas que no me gustan de la moto.. el escape y el puto tablero digital. Pero bueno todo no se puede.

        Originally posted by gonzalo View Post
        Y para que querés inclinarte con una CUB? si te inclinás mucho pegan los pedalines. Ojo que en el biz tenes los protectores de piernas (en invierno no te cagás de frío) y el baúl para el casco es un muy buen PRO.

        El gixxer es lindo... pero no me cierra. Me quedo más con una FZ por esa guita. Decí que el CB190 está 10 lucas más... me gusta más que el gixxer, aunque es más dura por lo que dicen.
        Y el tema es que yo voy casi a fondo con el ax por autopista.. esta bien voy "pisteando" a velocidades legales porque ni la puedo sobrepasar la maxima, pero no le aflojo en las curvas y un biz no es un gran salto en estabilidad arriba de los 90 km/h como si lo es un fz/gixxer (mas alla del salto en precio a mas del doble respecto al ax).

        Respecto al baul y los protectores de piernas, sinceramente son 2 cosas que me traen sin cuidado ambas. Tengo un baulcito que le puse a la moto (cosa que conservo cuando la venda) y ahi pongo el equipo de lluvia, la linga, y 2 o 3 herramientas. Y por el frio, imaginate que aun hoy uso guantes de verano porque sino me transpiran las manos viniendo entre las 10 y 11 de la noche jajajaja. Pense en comprarme unos de invierno para usar solo cuando llueve
        Originally posted by maxito_70 View Post
        Esta re buena la gixxer, me gusta mucho el diseño... el otro dia uno me quiso tirar (yo iba en la ns), claramente entendio jaja
        Y.. claramente anda mucho menos el gixxer que el ns. Pero por lo poco que pude probar, y vi en autopista viajando a los demas, andan bastante bien por ser un simple 150.

        Muy pero muy lejos de andar fuerte, sigue siendo una moto que de pedo supera de tablero la velocidad maxima del acceso oeste...

        Comment


        • #79
          Re: Moto hasta 150cc, opiniones

          Salio duplicado, borrar
          Last edited by FedAP1600; 02-06-2017, 00:17.

          Comment


          • #80
            Re: Moto hasta 150cc, opiniones

            y bueno si te gusta entrale! .. igual creo que anda mas la susana que la fz16. si o si queres cero? sino podes encarar una fz 2016 ponele esas que venden con 5000km y podes pagarla bastante menos

            Comment


            • #81
              Re: Moto hasta 150cc, opiniones

              La Gixxer SF Fede? Muy linda esa también

              Comment


              • #82
                Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                antes que el cg me compro un ybr 125, el cg tenes q andar empujandolo el ybr tiene patada.

                Comment


                • #83
                  Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                  Originally posted by maxito_70 View Post
                  y bueno si te gusta entrale! .. igual creo que anda mas la susana que la fz16. si o si queres cero? sino podes encarar una fz 2016 ponele esas que venden con 5000km y podes pagarla bastante menos
                  Voy a ver que consigo, si encuentro a un precio coherente algo potable iria por una usada.
                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  La Gixxer SF Fede? Muy linda esa también
                  Si se vendiera en Argentina estaria bueno jajaja
                  Originally posted by nacho_olivos View Post
                  antes que el cg me compro un ybr 125, el cg tenes q andar empujandolo el ybr tiene patada.
                  Eso es una cagada del titan, una moto para darle paliza no puede no venir con patada tambien!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                    Mirá... andá con plata en mano y fijate... un amigo compró hace unos meses una CB190 con 4000kms a 50 lucas a un flaco que estaba apurado... ya le hizo 10.000kms sin drama...
                    Con plata en mano, llamando por teléfono y con oferta reales, se ven los pingos en la cancha del que realmente la quiere vender.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                      Si te gusta, te cierra el número, y de repuestos va bien... entrale al gixxer! Subite a uno antes, así ves que tan cómodo es.

                      Comment

                      Working...
                      X