Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto hasta 150cc, opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moto hasta 150cc, opiniones

    Buenas gente, estoy viendo opciones para cambiar el ax100. La verdad que teniendo en cuenta la moto que es, no puedo quejarme en lo absoluto, pero ya me queda chica.

    Tema importante. Tengo registro hasta 150cc y no voy a ampliarlo aun porque tengo menos de un año y no quiero hacer tanto kilombo de papeles. Se que para lo que uso la moto me vendria mejor un 250cc, pero aun no.

    Respecto al uso, es para ir y volver del laburo. Tengo aprox 15 km de autopista y 2 de ciudad. Necesito una moto que me permita ir al menos a 100 todo el viaje. Estoy evaluando estas posibilidades:

    - Honda titan: archiconocida que se banca todo, y anda bastante bien. No me agrada tanto que tiene doble amortiguador trasero y cubiertas mas finas que las anteriores. Pero es mas barata.
    - Yamaha FZ FI: me gusta que viene con monoshock atras, buenas medida de cubiertas, dobla muy bien, aunque una torta. Segun lo que lei, la nueva con inyeccion bajo la cilindrada a 150, asi que no tendria problemas con el registro. El carburado 160 se que deberia ampliarlo.
    - Suzuki GSX Gixxer 150: similar al fz, pero por lo que veo anda un pelito mas. La cilindrada real de la moto es 154 cm3, no haran kilombo con el tema del registro no? De hecho siempre la promocionan como 150. No tengo muchas referencias de la moto respecto a confiabilidad, que tal dobla, como frena..

    De estas 3 cual seria la mejor eleccion? La verdad, de las 3 me convence mas la gixxer, pero tambien es carisima. 5 lucas menos que un ns200 0km, y las usadas publicadas valen mas o menos lo mismo. Pero no viene al caso. Si bien busco una velocidad crucero decente para ir en autopista, me gustaria tener una moto que doble y frene

    Otra que me da curiosidad es el ns150. Alguna experiencia de esta?

    Gracias saludos

  • #2
    Re: Moto hasta 150cc, opiniones

    Ir a 100 todo el viaje y de 150cm3? Yo tengo una CB190r y para viajar a 100 va toda enroscada.. es más para ir a 90 y que quede un pequeño restito.
    No se que dirán los demás, pero si querés viajar cómodo a 100, yo buscaría un 250, o una NS200 que andan más cómodas a esa velocidad...

    De las opciones que manejás iría por la yamaha... re probada, no te va a dar problemas, y podés manejarla con el A21.

    La gixxer tenés que ampliar el registro.. si la policía ve que tenés un A21 y una moto de 154cm3 te la van a retener, idem con la FZ16 carburada que era casi 160.
    Last edited by gonzalo; 09-05-2017, 10:56.

    Comment


    • #3
      Re: Moto hasta 150cc, opiniones

      vos decis q posta miran eso cuando te paran?? hace poco a mi hermano lo pararon, les dio sin querer la cedula del auto y ni se rescataron, no la miraron ni un poco! igual ni da para jugarsela..

      de esas me gusta mucho el FZ

      Comment


      • #4
        Re: Moto hasta 150cc, opiniones

        en precio, a la par de la titan, tenes la ns150, mismo chasis de la 200, motor refrig x aire de 17hp, caja de 5ta, trasero a tambor...ambas estan en 40 maso no?... la fz una seda y muy buen diseño, la gixxer tmb hermosa, pero ambas un poco mas caras

        Comment


        • #5
          Re: Moto hasta 150cc, opiniones

          Yo soy usuario de honda cg150 y para que vaya a 100km el motor se enrosca creo que todas las que nombraste tienen ese dilema. Si no búscate un Twister que tiene caja de 6ta pero ya saltas a 250cc. Yo al Cg hace 3años q la tengo jamás se me rompió algo del motor solo le hice frenos y transmisión y eso que yo le doy no la perdono, la uso todos los días para ir al laburo
          Last edited by leoscr; 09-05-2017, 11:43.

          Comment


          • #6
            Re: Moto hasta 150cc, opiniones

            Originally posted by maxibi View Post
            vos decis q posta miran eso cuando te paran?? hace poco a mi hermano lo pararon, les dio sin querer la cedula del auto y ni se rescataron, no la miraron ni un poco! igual ni da para jugarsela..

            de esas me gusta mucho el FZ
            Para algo dice la cilindrada la cédula...

            Comment


            • #7
              Re: Moto hasta 150cc, opiniones

              Idem... mi wave tiene 40K, 10 años, y la llevo a 80-85 enroscada por general paz y al día de hoy ni gasta aceite... es un caño. Pero no es lo ideal para esa velocidad...

              Comment


              • #8
                Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                De las 3 que nombraste iria por el FZ.
                No conozco la Gixxer.

                Comment


                • #9
                  Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Para algo dice la cilindrada la cédula...
                  Pero tambien hay que ver como la ponen. En la cedula el ax figura como 100cc (como la promocionan), aunque la real es 98cc. En el caso del fz16, seguro figure como 160cc ya que asi la promocionaban, no se si en la cedula figura cilindrada "15x cc". Eso es lo que me hace dudar, ya que el gixxer se promociona como 150, no como 155 o 160

                  Comment


                  • #10
                    Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                    Comprate una Raider!


                    ...lastima que nunca llego aca jejej..esa me hubiera comprado sin dudas, hermana de la akira

                    Comment


                    • #11
                      Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                      En la carburada figuraba la real. En la FZFI no se... algun dueño que nos diga por favor...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                        Si el tema es que se enrosque, le cambias la transmision o la cubierta y ya, no la queres parar correr, un diente mas al piñon o uno menos a la corona y listo.

                        IRia por la gixxer, porque lleva cubiertas sin camara, o si es 0km por el CG nuevo que tambien lleva sin camara.

                        la FZ que sea inyeccion es una ventaja, pero tene en cuenta que un CG o una FZ mal carburada puede llegar a gastar 1/2 litro mas de nafta cada 100kms jajaja por ende es al pedo carburarla muy seguido, lo haces cuando realmente ande mal y fue.


                        que sean 160, 154, 150, no te va a decir nada el policia, no son hyper estrictos en eso, si llevas registro, moto a tu nombre, guantes, casco y espejos, es muy dificil que te rompan los huevos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Si el tema es que se enrosque, le cambias la transmision o la cubierta y ya, no la queres parar correr, un diente mas al piñon o uno menos a la corona y listo.

                          IRia por la gixxer, porque lleva cubiertas sin camara, o si es 0km por el CG nuevo que tambien lleva sin camara.

                          la FZ que sea inyeccion es una ventaja, pero tene en cuenta que un CG o una FZ mal carburada puede llegar a gastar 1/2 litro mas de nafta cada 100kms jajaja por ende es al pedo carburarla muy seguido, lo haces cuando realmente ande mal y fue.


                          que sean 160, 154, 150, no te va a decir nada el policia, no son hyper estrictos en eso, si llevas registro, moto a tu nombre, guantes, casco y espejos, es muy dificil que te rompan los huevos
                          La Fz 1 (carburada) tambien trae cubiertas sin camara ee!
                          Tiene Shanta de Aleacion de cromo vanadio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                            Como dice ser, si sos de usarla mas en avenidas y autopistas, alargale la relacion. Un diente nomas porque despues te agarra un viento y te mea un perro andando.

                            Un amigo compro la benelli 150 a 30 lucas, creo que esta 32 ahora y se la ve muy buena, por el producto que es no sale nada, un cg te arrancan la cabeza y es prehistorico. anda a verla a un concesionario, se la ve muy buena en los detalles y trae carburador a pulmon, no gasta un choto. lo que si la 4ta es casi igual que la 5ta, si te gusta que vaya calmada tenes que alargarle relacion si o si.
                            Y mi consejo es que te aguantes la calentura hasta que agrandes el registro y de paso le das tiempo al mercado de renovarse. Esta cambiando mucho ultimamente, inyeccion, aguateras, monoshock.
                            Otra, la cana no te va a hacer quilombo nunca diria, si te ven con casco ya estas dentro del 1% de la gente en regla jaja.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Moto hasta 150cc, opiniones

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Si el tema es que se enrosque, le cambias la transmision o la cubierta y ya, no la queres parar correr, un diente mas al piñon o uno menos a la corona y listo.

                              IRia por la gixxer, porque lleva cubiertas sin camara, o si es 0km por el CG nuevo que tambien lleva sin camara.

                              la FZ que sea inyeccion es una ventaja, pero tene en cuenta que un CG o una FZ mal carburada puede llegar a gastar 1/2 litro mas de nafta cada 100kms jajaja por ende es al pedo carburarla muy seguido, lo haces cuando realmente ande mal y fue.


                              que sean 160, 154, 150, no te va a decir nada el policia, no son hyper estrictos en eso, si llevas registro, moto a tu nombre, guantes, casco y espejos, es muy dificil que te rompan los huevos
                              Es verdad que los canas no joden por el registro en el común de los casos, el único problema sería que si tenes un accidente, por esos poquitos cm3 te la comes doblada.
                              cómprate una 150 bájale un poco la relación y podes andar a 100.
                              Saludos


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X