Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rio de janeiro brasil en junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rio de janeiro brasil en junio

    Estimados como les va? tengo 1 semana de vacaciones y se me ocurrio irme a rio la primer semana en junio, pero tengo miedo de que haga frio, por lo que escuche por el clima tropical nunca va a hacer frio y hay dias de playa, por las dudas escucho opiniones por si alguno fue.
    La verdad que puedo ir a Bahia o a Rio, pero como el viaje lo hago solo me parece que tengo mas actividades en rio.

    Escucho opiniones


    Saludos

  • #2
    Re: Rio de janeiro brasil en junio

    A mi personalmente rio no me gusto, un quilombo en todos lados, lo positivo: el cristo,maracana y pan de azucar el resto es buenos aires; si podes estirate un poco y anda a cabo frio, playas increibles y mas barato que rio y buzios

    Comment


    • #3
      Re: Rio de janeiro brasil en junio

      Estoy en la misma que vos pero voy con mi novia.
      Averigue y dias de playa en julio casi no hay, excepto muy al norte como en Natal por ej. Pero el precio es casi el doble que en Rio mas o menos. Asique lo postergamos para octubre o noviembre.

      Si vas solo y buscas playa, estirate un poco mas y anda al caribe o mas cerca de centroamerica.

      Comment


      • #4
        Re: Rio de janeiro brasil en junio

        si surfeas para esa epoca hay olones. anda a ver el campeonato mundial de bodyboard en itacoatiara

        Comment


        • #5
          Re: Rio de janeiro brasil en junio

          Yo fui a Buzios hace unos años en Junio y no hacia mucho calor pero a comparación de nuestra costa se podía ir a la playa tranquilamente , sino como dicen los chicos buscaría algo mas al norte hay buenas ofertas.

          Comment

          Working...
          X