Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Motor Audi A5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Problemas Motor Audi A5

    Originally posted by damiancapo View Post
    120.000 en Remis? jajaaja me mata la gente que vive en este pais y demanda servicio Suizo.

    ESTAMOS EN AFRICA PAPA!!! como le dijo el mozo a un conocido que en MDQ se sentó a comer "Paella para 2, $150" decía el cartel...

    Mozo, mozoooo!!! esto es solo arroz y algún pedazo de calamar por ahi perdido...

    Y POR 150p que queres??? Camarones???? Al Palo, la Argentinidad.
    Africa es mejor que Argentina, ya lo explique mil veces.

    Que demande el servicio si es lo que pago no lo veo mal, ahora compro un A5 de bosta que no pretenda que lo traten como el que compra un R8.

    Si es un kiosco es como darle el mejor servicio al que te compra un alfajor por año y no al que te compra 1 por dia.

    Comment


    • #47
      Re: Problemas Motor Audi A5

      Originally posted by Se-R View Post
      Lo compro 0km el auto, dice que lo compro en Febrero del 2014 y si lees el service list dice que en febrero del 2014 se hizo la pre entrega, tan dificil es leer?
      .

      Eso pasa cuando cuando te quedas leyendo hasta las 3 de la mañana jajajjajajajajaj

      Comment


      • #48
        Re: Problemas Motor Audi A5

        Originally posted by R. Huber View Post
        Buenas, no estoy decepcionado con el foro ni mucho menos.

        Lo compre 0Km e hice todos los services a tiempo.

        Saludos
        .

        Perdona Huber, no sabia que lo habias comprado 0km, no se por que pero entendi que lo compraste a los 80 y pico mil km, lei muy mal. Mi comentario fue a partir de ese mal entendido. Pido disculpas ya que me equivoque.

        Comment


        • #49
          Re: Problemas Motor Audi A5

          Originally posted by julitdi View Post
          La cosa es que el hombre no compro un gol trend y le puso los circulos de Audi, fue y pagó un Audi.
          y???

          No deja de ser un vehiculo y no dejan de ser materiales, que tengan otro control? si estamos de acuerdo por eso durante un uso normal no tuvo problemas.

          Repito

          1) Maneja 30 mil kms por año , lo cual no es poco
          2) cuanto pretendes que dure un tren delantero de alguien que lo usa 30 mil kms al año? le duró 90 mil kms, esta mas que bien.

          3) Si vos te compras un R1 para hacer delivery de pizza en el conurbano, te vas a quejar con yamaha que las cubiertas en calle de tierra no van? que los amorttiguadores se hacen pipa? No, es tu culpa.


          si compras una cupe Pseudo ( muchos pseudos) deportiva para meterle 30 mil kms al año, es normal que de pozos, empedrado etc etc, el tren delantero haga ruido, ya que son mas duros y no estan 100% pensados para ese uso, sino para un uso mas esporadico o por otras cuestiones.

          Si vos te compras un auto para usar 30 mil kilometros al año, tenes que saber que todo lo que se te rompio... es normal e incluso podes estar dentro del % de rotura estipulado.

          audi se hizo cargo mientras estaba en garantia? SI.

          Audi hizo MAS de lo que deberia? SI al cambiarte cosas despintadas ya que eso no es garantia y logicamernte no deberia cubrirlo ya que es vicio del uso, no del producto, es como quejarse porque se despinten los paragolpes con las apoyadas.


          Lo que te molesta es que te dejaron 245 dias sin auto ( lo cual no haces 30 mil por año, sino casi 40 mil por año, y gastaste 120 lucas en remises, que se yo a mi punto de vista economico si tan importante es, y tanto gasto te genera, minimo tendria un auto muleto, ya que si te pegabas un palo que hacias? estabas 5 años a remis? si te lo robaban ??? nose, te gastas 700/800 lucas en un auto, 120 en remis y no tenes un bckp siendo tan importante en tu vida? Audi no tiene la culpa de eso.

          Lo que nombras, es todo por un tema de uso del vehiculo y son normales, no es que a un audi o ferrari no se le rompe nada, se le rompe y mas con usos para los que no fueron pensados.

          Anda a ferrari y decile, che se me rompio todo el motor porque se me encayo en la arena y acelere a fondo en el mar

          Comment


          • #50
            Re: Problemas Motor Audi A5

            Si yo lo decia mas por lo que puso damiancapo, ahora lo del remis es problema suyo, tenes razon.
            Pero tuvo mala suerte o es una bestia manejando porque son muchas fallas para un auto en 2 años o 70000 km que fue lo mas grave. Audi respondio bien por lo que se puede ver de la simple planilla esa.

            Comment


            • #51
              Re: Problemas Motor Audi A5

              Originally posted by julitdi View Post
              Si yo lo decia mas por lo que puso damiancapo, ahora lo del remis es problema suyo, tenes razon.
              Pero tuvo mala suerte o es una bestia manejando porque son muchas fallas para un auto en 2 años o 70000 km que fue lo mas grave. Audi respondio bien por lo que se puede ver de la simple planilla esa.

              Tiene 94 mil kms en 3 años menos los 245 dias de manejo.


              cuales serian muchas fallas en 100 mil kms a 40K mil kms por año, hago incapie en los kms por año, porque es un manejo constante, no es lo mismo 100 mil manejando 10 mil por año que 100 min en un año, se entiende?

              Comment


              • #52
                Re: Problemas Motor Audi A5

                Se-r te parece bien hacer un cigueñal a los 70.000 km? asi los haga en medio año
                Bujia-Bobina-Bomba a los 60.000? En un 206 mercosur puede ser, en un Audi no deberia pasar.

                Comment


                • #53
                  Re: Problemas Motor Audi A5

                  Así como están los bien paridos... que hacen 10 puentes STD...

                  Están los mal paridos los cuales son una basofia atómica...

                  El tema es como lo maneja Audi... si te sale una unidad basura qué haces?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Problemas Motor Audi A5

                    A todo esto.. Quien pago el motor?

                    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Problemas Motor Audi A5

                      Originally posted by julitdi View Post
                      Se-r te parece bien hacer un cigueñal a los 70.000 km? asi los haga en medio año
                      Bujia-Bobina-Bomba a los 60.000? En un 206 mercosur puede ser, en un Audi no deberia pasar.
                      Le cambiaba el aceite cada 15 mil y en varias ocasiones le agregaba porque le indicaba que no tenia, si vos tenes un motor que te consume aceite ( como el 2.0T por excelencia) no le prestarias mas atencion?


                      Asi sea un veyron, si lo usas sin aceite se va hacer mierda, este cada 3000 kms no tenia mas aceite, osea.. 1L cada 1000kms aprox que es lo que consume a los que lo cagan a palos ( que segun el dueño no es de esos)


                      Ahora en eso que vos decis el cigueñal, no dice si se lo reemplazaron, de ser asi tampoco le cambian cigueñal, tapa entera y arboles de leva todo junto, te dan otro motor y rpa que es lo que hacen todos, ahi dice hasta volante motor... vamos cambiaron TODO y dejaron pistones y bielas , hasta soporte de tensores , eso es de fundicion y por fuera, entonces realmente es que cambiaron y rompio todo o que onda?


                      Ponele que sacas todo eso y si se partio el cigueñal realmente, esta dentro del 1 o 2 o 3o 4o 5% que fallan y ya, te lo cambiaron, no pusiste un peso y listo, no es que el 100% de los autos o piezas salen perfecto.

                      Te salio mal¡? si, se hicieron cargo? si. , donde es la mala atencion?

                      y de nuevo, todo desestimando el mal uso del vehiculo

                      Comment


                      • #56
                        Re: Problemas Motor Audi A5

                        Es el mismo motor del vento ?

                        Che por mas que no sepa nada de autos esta en su derecho, creo que no hizo nada mal, si lo llevo siempre al service, se tendrian que hacer cargo del auto y de los gastos, o si lo van a tener mucho tiempo que le den un auto.

                        PD: la proxima compra MB.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Problemas Motor Audi A5

                          Originally posted by Martin46 View Post
                          Es el mismo motor del vento ?

                          Che por mas que no sepa nada de autos esta en su derecho, creo que no hizo nada mal, si lo llevo siempre al service, se tendrian que hacer cargo del auto y de los gastos, o si lo van a tener mucho tiempo que le den un auto.

                          PD: la proxima compra MB.
                          no, es el mismo del golf GTI el cadenero TSI.

                          La agencia tampoco hizo nada mal, se hizo cargo siempre de la garantia.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Problemas Motor Audi A5

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Le cambiaba el aceite cada 15 mil y en varias ocasiones le agregaba porque le indicaba que no tenia, si vos tenes un motor que te consume aceite ( como el 2.0T por excelencia) no le prestarias mas atencion?


                            Asi sea un veyron, si lo usas sin aceite se va hacer mierda, este cada 3000 kms no tenia mas aceite, osea.. 1L cada 1000kms aprox que es lo que consume a los que lo cagan a palos ( que segun el dueño no es de esos)


                            Ahora en eso que vos decis el cigueñal, no dice si se lo reemplazaron, de ser asi tampoco le cambian cigueñal, tapa entera y arboles de leva todo junto, te dan otro motor y rpa que es lo que hacen todos, ahi dice hasta volante motor... vamos cambiaron TODO y dejaron pistones y bielas , hasta soporte de tensores , eso es de fundicion y por fuera, entonces realmente es que cambiaron y rompio todo o que onda?


                            Ponele que sacas todo eso y si se partio el cigueñal realmente, esta dentro del 1 o 2 o 3o 4o 5% que fallan y ya, te lo cambiaron, no pusiste un peso y listo, no es que el 100% de los autos o piezas salen perfecto.

                            Te salio mal¡? si, se hicieron cargo? si. , donde es la mala atencion?

                            y de nuevo, todo desestimando el mal uso del vehiculo

                            Lean
                            Ponete en el lugar de una persona que no tiene idea, no es que lo hace por pajero o por hacerse el boludo. Si te dicen el servicio es cada 15, vas a ir cada 15. (desconozco si ese motor se banca 15k). Capas que lo llevaba ligero, ahi te consume mas todavia pero en una de esas ni lo sabe.

                            Yo en garantia a cambiar una luz no lo llevo, tardo mas en ir que cambiarla yo, pero bue, hay de todo. (Hay gente que se clava 2 horas en esperar al auxilio para cambiar una cubierta.. )

                            Comment


                            • #59
                              Re: Problemas Motor Audi A5

                              Lo del servicio post venta de Audi aparentemente actuaron todo bien, si lo que se rompio se reparo y no se cobro mientras este en garantia. Pero le salio mal parido. Si se pasaba los cambios de aceite la garantia sabes como se abre de gamba, esta todo muy en el aire, no se entiende, faltan muchos detalles.
                              Algo no le gusto en el trato porque no creo que sea su primer auto, repito, faltan detalles. Hasta aca la calentura se la tendria que agarrar con Audi fabrica y tampoco, porque son fierros y plasticos, la maquina no es perfecta, esto el creador del post lo entiende por lo que puso en el blog. Le duele lo del remis pero jamas escuche que se hagan cargo. Lo unico, a mi viejo le tardaron una semana mas por la entrega de un fox 0km, tenia entrega pactada todo escrito en papel. Mi viejo lo necesitaba si o si, mando mail a consecionaria con copia a fabrica, y la consecionaria lo llamo y le ofrecio otro auto por una semana hasta que le entreguen el suyo, mi viejo se arreglo de otra manera pero actuo bien la concesionaria, dietrich era.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Problemas Motor Audi A5

                                Originally posted by Se-R View Post
                                no, es el mismo del golf GTI el cadenero TSI.

                                La agencia tampoco hizo nada mal, se hizo cargo siempre de la garantia.
                                Ahh
                                Que raro a esos le mandan chimi y no escuche tantos dramas. Pero bue puede pasar. Lo habra andado rapido le consumio aceite de mas y ahi se habra hecho mas mierda.

                                Sisi por lo que dijo se hizo cargo, no se si le habra pasado algo mas al auto.

                                Comment

                                Working...
                                X