Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Motor Audi A5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Problemas Motor Audi A5

    Todo muy raro, igual 10 meses para hacerle el motor y en menos de 100km empieza a fallar de nuevo??

    Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Problemas Motor Audi A5

      Al hombre le vendieron un Panzer

      Comment


      • #33
        Re: Problemas Motor Audi A5

        Originally posted by Gttin View Post
        Muchachos, es un auto usado que se compro con 90000 km. La unica garantia que puede llegar a haber es la misma de la reparacion, es decir, si se le rompio dos veces la misma cosa, y todo esto en su debido tiempo. Analizando la situacion:

        - Se le entrega el auto, a los 4 meses empieza los "problemas" (dejando de lado que le hace un service despues de 15000 km), hacia un ruido el levanta conductor , seguramente no lo dejaba dormir. No le hicieron ningun arreglo, ya me imagino la situacion.

        - AL AÑO que este individuo tiene en uso su vehiculo se le prende el testigo que tiene que cambiar una lampara... imaginate la decepcion de esta persona que despues de un año usando el auto usado (valga la redundancia) tuvo que cambiar una lampara de un auto de $500000 aprox.

        - A los 5 meses de que tuvo que cambiar una lampara (1 año y 5 meses) se le prendio el EPC, se le cambio "bovinas", cables y una calabresa. Les apuesto que tenia todo original, y para este momento el auto ya pasa los 100000 km de fabrica, cuando pensaba hacerle mantenimiento de estos componentes??.

        - Casi DOS AÑOS DESPUES que el señor compro el auto y ya ni sabemos que uso tiene, ni que kilometraje, se le rompe la bomba de nafta y una abrazadera del caño de escape.

        - Dos años despues se le prende el EPC, entra en emergencia y resulta que te hacen cambiar hasta el cigueñal.

        - El resto de las reparaciones ya es cualquier cosa.

        Lo compro 0km el auto, dice que lo compro en Febrero del 2014 y si lees el service list dice que en febrero del 2014 se hizo la pre entrega, tan dificil es leer?

        Comment


        • #34
          Re: Problemas Motor Audi A5

          Originally posted by GoncitoRSi View Post
          Mi estimado, una cosa es no saber de autos, y otra es ser racional. Por mas audi que sea, compro un auto con 9xxxx usado, de los cuales no tiene ni idea cual fue el trato que tuvo, como tampoco sabemos el trato que ud le dio. Los fierros al igual que uno mismo, necesitan mantenimiento, o a los 50 años piensa que porque no se cuido y no se hizo examenes va a estar en el mismo estado que cuando tenia 20?

          Por otro lado, piensa ud que es un argumento de valor poner que gasto 120.000 pesos en taxis mientras tuvo el auto arreglandose?

          Ahh, le comento que cuando compra un usado en concesionaria, por mas oficial que sea, tiene una garantia de 6 meses de motor y embrague. Saque ud las conclusiones
          Otro mas, donde dice que es usado?

          Lo compro 0km

          Comment


          • #35
            Re: Problemas Motor Audi A5

            Siendo 0km habla muy mal de Audi. Si los services estan hecho en tiempo y forma hacele flor de quilombo. No puede tener tantas roturas un Audi con esos kilometros. Y si los tiene que se hagan cargo.

            Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Problemas Motor Audi A5

              Buenas, no estoy decepcionado con el foro ni mucho menos.

              Lo compre 0Km e hice todos los services a tiempo.

              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: Problemas Motor Audi A5

                Originally posted by R. Huber View Post
                Buenas, no estoy decepcionado con el foro ni mucho menos.

                Lo compre 0Km e hice todos los services a tiempo.

                Saludos
                Haceles flor de quilombo. No te pueden cagar asi. Y menos con un Audi.


                Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Problemas Motor Audi A5

                  Seguilo por la via judicial. A esta mujer le dieron un auto nuevo.
                  http://www.lacapital.com.ar/la-ciuda...-n1361198.html
                  Seria bueno saber quien fue el Abogado..

                  Comment


                  • #39
                    Re: Problemas Motor Audi A5

                    Originally posted by R. Huber View Post
                    Buenas, no estoy decepcionado con el foro ni mucho menos.

                    Lo compre 0Km e hice todos los services a tiempo.

                    Saludos
                    Eso era lo que quería leer...

                    Abogado... vicio oculto en la cosa y fíjate hasta donde llegas...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Problemas Motor Audi A5

                      Vendelo y comprate un sandero rs

                      Comment


                      • #41
                        Re: Problemas Motor Audi A5

                        Originally posted by FFI View Post
                        Seguilo por la via judicial. A esta mujer le dieron un auto nuevo.
                        http://www.lacapital.com.ar/la-ciuda...-n1361198.html
                        Seria bueno saber quien fue el Abogado..
                        https://www.facebook.com/www.estudiojuridicogb.com.ar/

                        Comment


                        • #42
                          Re: Problemas Motor Audi A5

                          Repito, hay que leer la letra chica de la garantía. Las palabras se las lleva el viento, y por los km y el tiempo que tuvo de circulación el auto, es probable que audi se apegue a las cláusulas.

                          Si el producto es bueno o no, si el posventa es bueno o no, es otra cuestión. Me parece que si apuntás a un cierre al problema, con historial, contrato o escrito o lo que sea (nunca compré un 0km), y abogado, un acuerdo se puede llegar tranquilamente.

                          Si apuntás a difamar la marca, vas a tener que describir con mas detalles como sucedió todo exáctamente, y aún así, es tu palabra contra la de ellos. Cada una se puede reforzar en mayor o menor medida con pruebas o hechos.

                          Igualmente, no voy a negar, que me gustó el razonamiento que pusiste: "Más allá de los problemas que pude tener con el auto, lo peor y lo que más critico fue la atención de Audi Argentina (Grupo Volkswagen Argentina). Uno como cliente no pretende tener productos perfectos, entiende que existen las fallas, pero si pretende tener soluciones y una atención excepcional, ya que al fin y al cabo eso es lo que vende Audi en el mundo, y lo que NO está otorgando."

                          Me gustaría que te explayes mas en como se dieron los acontecimientos, y por sobre todo, en qué consideras que Audi no estuvo a la altura de las circunstancias.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Problemas Motor Audi A5

                            Originally posted by FFI View Post
                            Seguilo por la via judicial. A esta mujer le dieron un auto nuevo.
                            http://www.lacapital.com.ar/la-ciuda...-n1361198.html
                            Seria bueno saber quien fue el Abogado..
                            No hace falta uno muy ducho, es mas deberias ir a los menos conocidos.

                            Pedirle a burlando que le haga un juicio a porsche es imposible por ejemplo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Problemas Motor Audi A5

                              120.000 en Remis? jajaaja me mata la gente que vive en este pais y demanda servicio Suizo.

                              ESTAMOS EN AFRICA PAPA!!! como le dijo el mozo a un conocido que en MDQ se sentó a comer "Paella para 2, $150" decía el cartel...

                              Mozo, mozoooo!!! esto es solo arroz y algún pedazo de calamar por ahi perdido...

                              Y POR 150p que queres??? Camarones???? Al Palo, la Argentinidad.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Problemas Motor Audi A5

                                Originally posted by damiancapo View Post
                                120.000 en Remis? jajaaja me mata la gente que vive en este pais y demanda servicio Suizo.

                                ESTAMOS EN AFRICA PAPA!!! como le dijo el mozo a un conocido que en MDQ se sentó a comer "Paella para 2, $150" decía el cartel...

                                Mozo, mozoooo!!! esto es solo arroz y algún pedazo de calamar por ahi perdido...

                                Y POR 150p que queres??? Camarones???? Al Palo, la Argentinidad.
                                La cosa es que el hombre no compro un gol trend y le puso los circulos de Audi, fue y pagó un Audi.

                                Comment

                                Working...
                                X