Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Motor Audi A5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problemas Motor Audi A5

    Eso sí , siempre y cuando sea orientación lo que el hombre anda buscando

    Comment


    • #17
      Re: Problemas Motor Audi A5

      Tampoco creo q sea tan asi el foro.. Sin querer chuparle la pija al foro (nunca lo hice) nunca vi otro con gente que sepa como este asi q no nos quejemos, q cada vez q busco algo en google y me tira un foro entro y lo unico q encuentro son opinologos, gente q toca de oido, fanaticos de x marca, gente jugando a ser mecanico de teclado, etc.. Nunca tipos q saben como aca.. Casi nunca. Y aca despues de filtrar si los encontras a los q saben. tampoco pretendas q sean la mayoria.. Hay q saber filtrar, no esperen un consultorio 24hs de berta antello viturro y jorge carranza chateando para vos...

      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Problemas Motor Audi A5

        Esta máquina de mierda siempre se cuelga

        Comment


        • #19
          Re: Problemas Motor Audi A5

          Jeje.. Algun dia me tenia q comer el detector de sarcasmo..
          Sabes q pasa? Muchos de los q nombraste si estan en el foro...

          Bueno generadores de oxido solo uno y es un honor tenerlo.

          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Problemas Motor Audi A5

            Supongo que los problemas que tuviste fueron estando en garantia. Si es así se tienen que hacer cargo sino abogado y a la bosta. Ahora si el auto ya no esta garantia cagaste por más Audi que sea. Yo ya lo conte acá creo pero un conocido rompio una Multitronic en un A4 y le salio 65 lucas el año pasado. Hacia 3 meses se le habia terminado la garantia. A comerla. Metio abogado pero te la pilotean de todos lados. Ahora estando en garantia es muy distinto.

            Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Problemas Motor Audi A5

              Entiendo q todo lo cubrio la garantia si era nuevo el auto. Me llama la atencion como se detono mal el motor.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Problemas Motor Audi A5

                Muchachos, es un auto usado que se compro con 90000 km. La unica garantia que puede llegar a haber es la misma de la reparacion, es decir, si se le rompio dos veces la misma cosa, y todo esto en su debido tiempo. Analizando la situacion:

                - Se le entrega el auto, a los 4 meses empieza los "problemas" (dejando de lado que le hace un service despues de 15000 km), hacia un ruido el levanta conductor , seguramente no lo dejaba dormir. No le hicieron ningun arreglo, ya me imagino la situacion.

                - AL AÑO que este individuo tiene en uso su vehiculo se le prende el testigo que tiene que cambiar una lampara... imaginate la decepcion de esta persona que despues de un año usando el auto usado (valga la redundancia) tuvo que cambiar una lampara de un auto de $500000 aprox.

                - A los 5 meses de que tuvo que cambiar una lampara (1 año y 5 meses) se le prendio el EPC, se le cambio "bovinas", cables y una calabresa. Les apuesto que tenia todo original, y para este momento el auto ya pasa los 100000 km de fabrica, cuando pensaba hacerle mantenimiento de estos componentes??.

                - Casi DOS AÑOS DESPUES que el señor compro el auto y ya ni sabemos que uso tiene, ni que kilometraje, se le rompe la bomba de nafta y una abrazadera del caño de escape.

                - Dos años despues se le prende el EPC, entra en emergencia y resulta que te hacen cambiar hasta el cigueñal.

                - El resto de las reparaciones ya es cualquier cosa.

                Comment


                • #23
                  Re: Problemas Motor Audi A5

                  Originally posted by Fede Gonzales View Post
                  Supongo que los problemas que tuviste fueron estando en garantia. Si es así se tienen que hacer cargo sino abogado y a la bosta. Ahora si el auto ya no esta garantia cagaste por más Audi que sea. Yo ya lo conte acá creo pero un conocido rompio una Multitronic en un A4 y le salio 65 lucas el año pasado. Hacia 3 meses se le habia terminado la garantia. A comerla. Metio abogado pero te la pilotean de todos lados. Ahora estando en garantia es muy distinto.

                  Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                  Viste en los tiempos que paso todo?, dudo que haya una garantia de 2 años en un auto que tiene 8XXXX km de usado

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problemas Motor Audi A5

                    bueno gente, mas allá de lo obvio de la lampara y demas, que en un A5 se le rompa la bomba de nafta pasados los 1xx.xxx km es raro (si siempre le pusieron premium,no?; no creo hayan sido tan bestias como para meterle super).

                    off: tema de usuarios del foro, hay varios que saben y hacen su aporte, y nos dejan satisfechos a los que pedimos su ayuda

                    Comment


                    • #25
                      Re: Problemas Motor Audi A5

                      Mi estimado, una cosa es no saber de autos, y otra es ser racional. Por mas audi que sea, compro un auto con 9xxxx usado, de los cuales no tiene ni idea cual fue el trato que tuvo, como tampoco sabemos el trato que ud le dio. Los fierros al igual que uno mismo, necesitan mantenimiento, o a los 50 años piensa que porque no se cuido y no se hizo examenes va a estar en el mismo estado que cuando tenia 20?

                      Por otro lado, piensa ud que es un argumento de valor poner que gasto 120.000 pesos en taxis mientras tuvo el auto arreglandose?

                      Ahh, le comento que cuando compra un usado en concesionaria, por mas oficial que sea, tiene una garantia de 6 meses de motor y embrague. Saque ud las conclusiones

                      Comment


                      • #26
                        Re: Problemas Motor Audi A5

                        No me queda claro...

                        Lo compro usado o 0metro...

                        Y si lo compro 0 metro... todos los services los hizo en tiempo y forma?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Problemas Motor Audi A5

                          No contesto mas. A esta altura debe tener mas decepcion con el foro q con el auto... jaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Problemas Motor Audi A5

                            Originally posted by FFI View Post
                            No contesto mas. A esta altura debe tener mas decepcion con el foro q con el auto... jaja
                            Tenes que tener blindaje de Maus para aguantar RR cuando sos nuevo...

                            Pero ojalá entre de nuevo... así vemos si era 0 metro o usado


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Problemas Motor Audi A5

                              Me perdí una parte me parece, donde dice que era usado?

                              Igualmente, si el auto está en garantía, te tienen que cubrir las reparaciones, y si el tema viene para largo, te tienen que prestar un auto muleto, mierda, a un conocido se lo hicieron por una Suran, dudo que no lo hagan en un A5. IGUALMENTE, hay cláusulas dentro de una garantía, y no todas las partes del auto suelen tener la misma garantía, sino no tiene lógica, hay piezas que sufren desgaste normal de uso.

                              Si el auto era usado como supuestamente dicen, ya que repito, no veo dónde dicen que es usado, hay que atenerse a eso, uno adquiere un producto usado, "AS IS" le dicen en ebay.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Problemas Motor Audi A5

                                Es verdad, ahi veo que lo compro 0. De todas maneras, las fallas "empezaron" a aparecer a los 50.000 kms, siendo que empiezan los "quilombos" a los 70.000 kms

                                Hay que leer las garantias, lo que reclama este hombre no tiene sentido, reclamar una caja de direccion a los 7xxxx kms? una lampara? reclama detalles de pintura como el mismo km? yo creo que este señor confundio un audi con algo irrompible, ni siquiera se tomo la molestia de leer la caducidad de las garantias en cada parte.

                                Comment

                                Working...
                                X