Announcement

Collapse
No announcement yet.

hidrolavadora para lavadero de autos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hidrolavadora para lavadero de autos

    Gente una curiosidad por si alguien sabe bien que usan los lavaderos de autos que sea económico y que tenga buen rendimiento para el lavado de autos , hidrolavadoras? , motores , alguien conoce algo respecto al rubro? cuales serian las mas recomendables.

  • #2
    Re: hidrolavadora para lavadero de autos

    ghibli tequendama, en el laburo tenemos una con caldera diesel (se usaba para lavar caños) y un tanque de guerra.

    Hace mucho no la usamos, si queres te averiguo si se vende.

    Comment


    • #3
      Re: hidrolavadora para lavadero de autos

      averigua por una Bomba Pelton mas un Motor....(bomba de presión con eje libre que acoplas ppor un manchon) después compras en http://acesur.com.ar/ los picos en bronce que funciona también de abanico y punto fijo.... la manguera la compras en Fadat Saic








      Av Alte Brown 701,Boca,Ciudad de Buenos Aires

      (011)43615665


      es la mejor opción,

      Otra es comprar una bomba periférica de 1.5 o 1 HP... compras pico, manguera y a laburar (creo es la opción mas económica...

      y si queres una hidro busca una que tenga SI O SI cigueñal, y pistones ceramicos.... minimo CIGUEÑAL....

      marcas ni idea........... pero algo bueno rondan las 15-20 lucas PARA LABURAR........... CON CALDERA ES OOOOOOOOOOOOOTRO CANTAR...

      SUERTE

      Comment


      • #4
        Re: hidrolavadora para lavadero de autos

        Originally posted by neurus_77 View Post
        ghibli tequendama, en el laburo tenemos una con caldera diesel (se usaba para lavar caños) y un tanque de guerra.

        Hace mucho no la usamos, si queres te averiguo si se vende.
        Me interesa el tanque de guerra... sabes que tanque es? Fotos?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: hidrolavadora para lavadero de autos

          Originally posted by Montykoro View Post
          Me interesa el tanque de guerra... sabes que tanque es? Fotos?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Si, un TAM, swap de motor vectra 2.4



          Jajajaja... Lease:

          "en el laburo tenemos una con caldera diesel (se usaba para lavar caños) y ES un tanque de guerra."

          Comment


          • #6
            Re: hidrolavadora para lavadero de autos

            No gastes plata en hidros de supermercado (gamma, bta, etc) no sirven para eso. La de la bomba periférica con una flecha es la más económica me parece como dijo filippi.

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              hidrolavadora para lavadero de autos

              Originally posted by neurus_77 View Post
              Si, un TAM, swap de motor vectra 2.4



              Jajajaja... Lease:

              "en el laburo tenemos una con caldera diesel (se usaba para lavar caños) y ES un tanque de guerra."
              Anótame una para mi.... que pancho soy...

              Y una para vos por redactar dormido jajajaj


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Last edited by Montykoro; 09-05-2017, 09:44.

              Comment


              • #8
                Re: hidrolavadora para lavadero de autos

                jaja con motor de vectra ....

                buen dato FILIPI eso es lo que necesito por que es para laburo entre 8 y 9 horas diarias de Lunes a Sabado. es para darle murra , la hidro me ofrecieron una Kratcher alemana dicen que son las mejores 600lt/h pero creo que como dijo dijo roca arriba yo la dejaria solo para salverme las papas si se llega a romper la bomba o motor

                Nerus averiuame por el tanque me interesa . Aunque esto es para empezar no hay tanto presupuesto

                Comment


                • #9
                  Re: hidrolavadora para lavadero de autos

                  Una karcher tiene que ser una linea profesional (son caras, traen agua fria/caliente) e inclusive quizás te queda corto, creo que la mejor opción es motor+bomba

                  Comment

                  Working...
                  X