Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    ojo...tmb
    juega mucho el "pero si yo lo conocia era re buen pibe" pensando qUE todo los chorros son iguales al braian que te tira por 2 pesos paqueado (del verbo paquear).......

    igual insisto de como lo estan tirando al muere al pibe sin que la justicia (argentina, ojo) DICTE SENTENCIA.... SEGUNDO.... una escucha es todo???????????
    Claro, uno se la ve "venir" cuando se trata de un cabeza de tacho que termina preso o muerto.

    Los que roban a mayor escala pueden tener titulos universitarios etc rompiendo con los estereotipos que uno se imagina de un chorro... No necesariamente van a andar pateando bebes por la calle jajaja

    Vamos a ver que dice la justicia, puede haber humo atras de todo esto

    Comment


    • #47
      Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

      Originally posted by Rodri147 View Post
      Javi le atendia el auto al amigo, con sus desarrollos el auto metia 15.8, lo agarro circelli y se fue para atras.
      No entiendo como desde mas de 1000km puede estar relacionado con todo! Jaja
      no era solo yo... eso era lo más triste y cuando le decíamos al loco las cosas y le recomendabamos algo el loco saltaba q a el circelli no le dijo eso... revento una tapa del corsa que según circelli fue culpa de el dueño del auto por que el se paso de compresión acelerandolo
      mío, tenía solamente el laburo en el cuerpo de la mariposa y un par de recomendaciones y "trucos" para que baje de tiempo, el corsa tenía un 4 a 1 largo con un chip y la mariposa limada con una trompeta... después se uso hielo en gel para enfriar más arriba el auto y clavo 15.8 sin leva, sin tapa, ni nada más que esto que nombre... justo me salió el embarco en el sur y este loco dueño del corsa lo lleva a buenos aires... ahí lo antiende circelli y le vende unos botadores fijos, con una leva y un kit de nitro con una tapa "laburada" por circelli... y corta al flaco el motor le duro 3 meses, los botadores fijos nunca se los puso y la leva la tuvo de adorno...
      15.8 con nada... a 17.5 con fierros... y hasta nitro... imagínense
      este video es de antes de que yo vuele a calafate

      Comment


      • #48
        Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

        el mago........

        Comment


        • #49
          Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

          Originally posted by javier_1 View Post
          el mago........
          El mago rreaO

          Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

            Es verdad , lo agarraron el viernes pasado --- la causa es del 2009 ... Ya no estaba mas en esa ... Hizo las cosas mal lamentablente .. Pero fue hace unos cuantos años atras ... Despues de eso cambio la vida y volvio a trabajar ,nacio su hija y estaba abocado al taller 100%... Los tiempos de la justicia llevo a q despues de 7 años le dieron sentencia efectiva , se fugo 1 año y cayo ..


            Atte leo

            Comment


            • #51
              Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

              Originally posted by aspirado a fondo View Post
              Es verdad , lo agarraron el viernes pasado --- la causa es del 2009 ... Ya no estaba mas en esa ... Hizo las cosas mal lamentablente .. Pero fue hace unos cuantos años atras ... Despues de eso cambio la vida y volvio a trabajar ,nacio su hija y estaba abocado al taller 100%... Los tiempos de la justicia llevo a q despues de 7 años le dieron sentencia efectiva , se fugo 1 año y cayo ..


              Atte leo
              Que se cague entonces

              Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                guardado por chorro

                listo

                Comment


                • #53
                  Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  no era solo yo... eso era lo más triste y cuando le decíamos al loco las cosas y le recomendabamos algo el loco saltaba q a el circelli no le dijo eso... revento una tapa del corsa que según circelli fue culpa de el dueño del auto por que el se paso de compresión acelerandolo
                  mío, tenía solamente el laburo en el cuerpo de la mariposa y un par de recomendaciones y "trucos" para que baje de tiempo, el corsa tenía un 4 a 1 largo con un chip y la mariposa limada con una trompeta... después se uso hielo en gel para enfriar más arriba el auto y clavo 15.8 sin leva, sin tapa, ni nada más que esto que nombre... justo me salió el embarco en el sur y este loco dueño del corsa lo lleva a buenos aires... ahí lo antiende circelli y le vende unos botadores fijos, con una leva y un kit de nitro con una tapa "laburada" por circelli... y corta al flaco el motor le duro 3 meses, los botadores fijos nunca se los puso y la leva la tuvo de adorno...
                  15.8 con nada... a 17.5 con fierros... y hasta nitro... imagínense
                  este video es de antes de que yo vuele a calafate
                  Y si sos tan preparador para que andas repartiendo volantes haciendo de promotora?
                  No entiendo. . los autos q tocas de los demas vuelan.. Y el tuyo es una lagrima

                  Q se yo.. Todo muy raro, no es este el tema donde tratarlo igual

                  Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Y si sos tan preparador para que andas repartiendo volantes haciendo de promotora?
                    No entiendo. . los autos q tocas de los demas vuelan.. Y el tuyo es una lagrima

                    Q se yo.. Todo muy raro, no es este el tema donde tratarlo igual

                    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                    Experimenta con el de otro y siempre le sale bien jajJa

                    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                      la put... ya nada me sorprende en RR cualquier cosa puede pasar.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                        Lo hizo ahora o en el 78` que se cague, anda a saber cuantas vidas cago,

                        Comment


                        • #57
                          Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Y si sos tan preparador para que andas repartiendo volantes haciendo de promotora?
                          No entiendo. . los autos q tocas de los demas vuelan.. Y el tuyo es una lagrima
                          Q se yo.. Todo muy raro, no es este el tema donde tratarlo igual
                          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                          jaja tengo muuuuchos "clientes" con cosas mías echas en el motor... solo que yo soy un poquito más exclusivo para lo radical

                          Comment


                          • #58
                            Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            jaja tengo muuuuchos "clientes" con cosas mías echas en el motor... solo que yo soy un poquito más exclusivo para lo radical
                            Naah

                            No javi, ya te dije.. Asi sobreactuado no causa

                            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Naah
                              No javi, ya te dije.. Asi sobreactuado no causa
                              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                              no, no es sobreactuado... solo que a vos y a un par de los que estan acá no les veo con la misma confianza con la que le veo a pocos de acá... los que saben lo que hago saben que lo hago, y hasta ahora sin cagar a nadie ni un motor ni nada

                              Comment


                              • #60
                                Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                Lo hizo ahora o en el 78` que se cague, anda a saber cuantas vidas cago,
                                Tal cual, falta que digan que un violador no es malo porque hace 5 años que no viola, el que robo es chorro el que violo es violador.

                                Comment

                                Working...
                                X