Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

    Yo no creo que sea el mismo, pero el nombre si, alguien sabe algo?

    http://www.online-911.com/2017/05/de...ras-bancarias/

    no lo puedo creer si es cierto.

  • #2
    Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

    No puedo entrar al link desde la oficina, alguno q copie y pegue por favor.

    Gracias.

    Comment


    • #3
      Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

      Detienen a un prófugo acusado de marcar salideras bancarias


      (Foto)
      Un hombre que hace un año estaba prófugo luego de haber sido condenado por ser el “marcador” de una banda de ladrones que hacía salideras bancarias en Capital Federal fue detenido en un country de la localidad bonaerense de Canning, informaron hoy fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
      El prófugo recapturado fue identificado por las fuentes como Luciano Circelli (37) y su detención fue realizada por personal de la Unidad Operacional de Control del Narcotráfico y el Delito Complejo del Este de la PSA junto con el Comando Unificado de Recaptura de Evadidos (Cufre).
      El allanamiento se hizo con la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría de la policía bonaerense, tras una orden judicial del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 18 de la Capital Federal que fue cumplimentada vía exhorto.
      Circelli fue encontrado, tras una serie de tareas de inteligencia, viviendo en el lote 107 del barrio privado “Malibu” de Canning, partido de Ezeiza, ubicado en el kilómetro 11 de la ruta 58.
      El TOC 18 emitió la orden de detención hace casi un año, el 13 de mayo del año pasado, luego de condenar a Circelli a la pena de cuatro años de prisión por el delito de “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por haber sido perpetrado en poblado y en banda en grado de tentativa”.
      Según las fuentes, Circelli cumplió dentro de una entidad bancaria el rol de “marcador” de una persona que había retirado una considerable suma de dinero y fue asaltada en un hecho que terminó frustrado por la acción de la policía.


      Comment


      • #4
        Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

        Aparte dice Canning, circelli no es de ballester? debe ser otro que se llama igual

        Comment


        • #5
          Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

          Casualidad, cuantos existen con el mismo apellido y nada que ver. El mio coincide con el de un jugador de futbol y no tenemos nada que ver. Anteriormente, hace un rato, lei a uno que decia tener el mismo apellido del peregil que anduvo a 240.

          Comment


          • #6
            Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

            Me quedo a Leer

            Comment


            • #7
              Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Me quedo a Leer

              + 10

              Comment


              • #8
                Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                Originally posted by Cursiadera View Post
                Detienen a un prófugo acusado de marcar salideras bancarias


                (Foto)
                Un hombre que hace un año estaba prófugo luego de haber sido condenado por ser el “marcador” de una banda de ladrones que hacía salideras bancarias en Capital Federal fue detenido en un country de la localidad bonaerense de Canning, informaron hoy fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
                El prófugo recapturado fue identificado por las fuentes como Luciano Circelli (37) y su detención fue realizada por personal de la Unidad Operacional de Control del Narcotráfico y el Delito Complejo del Este de la PSA junto con el Comando Unificado de Recaptura de Evadidos (Cufre).
                El allanamiento se hizo con la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría de la policía bonaerense, tras una orden judicial del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 18 de la Capital Federal que fue cumplimentada vía exhorto.
                Circelli fue encontrado, tras una serie de tareas de inteligencia, viviendo en el lote 107 del barrio privado “Malibu” de Canning, partido de Ezeiza, ubicado en el kilómetro 11 de la ruta 58.
                El TOC 18 emitió la orden de detención hace casi un año, el 13 de mayo del año pasado, luego de condenar a Circelli a la pena de cuatro años de prisión por el delito de “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por haber sido perpetrado en poblado y en banda en grado de tentativa”.
                Según las fuentes, Circelli cumplió dentro de una entidad bancaria el rol de “marcador” de una persona que había retirado una considerable suma de dinero y fue asaltada en un hecho que terminó frustrado por la acción de la policía.


                Hay una foto


                No lo conozco personalmente.. si es el, es el.
                Si no es, mas les vale a los del diario que bajen la persiana y huyan porque se les viene alto juicio ajjaja

                Comment


                • #9
                  Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                  habri otro post con lo mismo , la foto es de el , y que se llame igual nombre y apellido es muy raro ,
                  me lo acaban de confirmar si señores es el mismo que conocemos .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                    Originally posted by teletuvi View Post
                    habri otro post con lo mismo , la foto es de el , y que se llame igual nombre y apellido es muy raro ,
                    me lo acaban de confirmar si señores es el mismo que conocemos .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                      Ah bueno...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                        Para mi erran en la foto, me niego a creer que el tipo corre todos los viernes en el mismo lugar y tiene un pedido de captura hace un año...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                          Originally posted by El Tano V8 View Post
                          Para mi erran en la foto, me niego a creer que el tipo corre todos los viernes en el mismo lugar y tiene un pedido de captura hace un año...
                          Ojo! Ya hubo un caso asi! Si mal nl recuerdo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                            Anteriormente un supuesto narco exiliado de santa fe, fue apresado cuando se preparaba para correr en el autodromo.
                            Igualmente si pusieron foto por coincidir el nombre, ya estoy festejando la guita que le voy a sacar al medio grafico gracias a sus grandes periodistas investigadores!!! jajajaaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                              es el mismo muchachos...

                              Comment

                              Working...
                              X