Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quitar delay acelerador gol trend

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quitar delay acelerador gol trend

    Buenas.. mi consulta es sencilla vi que venden un modulo para quitar el delay del acelerador del gol trend ,la verdad que sale mas barato chipear que comprar ese modulo ... ahora bien ,alguien de todos los expertos de la meteria que lo tenga echo casero ???? Y pueda detallarme como fabricarlo.... ya que mi idea no es chipiar ni gastar semegante boludes por la minina ganancia que me daria ese artefacto... saludos atte

  • #2
    Re: Quitar delay acelerador gol trend

    No lo sacaban chipeando?

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Quitar delay acelerador gol trend

      Atento que creo no se lo sacan del todo,sino que algo le sacan,delay le queda igual,como los 207

      Comment


      • #4
        Re: Quitar delay acelerador gol trend

        No es delay..
        El auto es lento

        Comment


        • #5
          Re: Quitar delay acelerador gol trend

          EL modulo es la unica solucion, y vale como 5 lucas no? un robo para lo que es.

          La ecu en si no maneja esa parte, sino que tiene un modulo aparte, por eso chipeando no lo sacas.

          Comment


          • #6
            Re: Quitar delay acelerador gol trend

            Si buscas algo como el sprintbooster, te recomiendo que busques en google Throttle Control DIY o Throttle Booster DIY. El concepto es simple la mayoria amplifica la señal, la joda estaba en calibrarlo.Lo otro que se ve bastante es arduino con shield para el motorcito de la mariposa. No se que sensor tiene el pedal pero si es un hall (Asumo que es asi) deberia ser bastante simple (Buscate arduino electronic throttle control)

            Todo considerando algun conocimiento basico de electronica o arduino

            *Igual no es joda el tema, thread que leas te van a avisar que no lo hagas por el riesgo que representa una falla
            Last edited by Rebooter; 08-05-2017, 14:52.

            Comment


            • #7
              Re: Quitar delay acelerador gol trend

              Tenes que caer en el modulo que es lo unico con el cual le sacas el 100% del retardo y que ademas tiene la opcion de ponerlo en otros 3 niveles menores de velocidad de apertura. Con el chip le reducis el retardo pero solo en un 10 o 15 %

              Comment


              • #8
                Re: Quitar delay acelerador gol trend

                No conozco la compu del gol trend pero si con el chip no se puede, el módulo no conviene por el precio.
                En los autos nuevos con acelerador electrónico cuando vas pata a fondo
                Y pasas el cambio hace una quedada si no levantas un toque el acelerador .
                Eso también se puede solucionar ?

                Comment


                • #9
                  Re: Quitar delay acelerador gol trend

                  Coincido con todos los comentarios, yo buscaría algun DIY o MAKE IT en google aver si alguna persona ya replicó el modulo.
                  Sino la alternativa de comprar uno y replicarlo, cosa que sin saber electrónica no es buena idea

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quitar delay acelerador gol trend

                    el modulo al que se refieren vendria a ser como el control de mariposa que vende psm??

                    se puede poner sin problemas usando la ECU original del auto???
                    Last edited by Santi1242; 18-05-2017, 17:21.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quitar delay acelerador gol trend

                      Originally posted by Se-R View Post
                      La ecu en si no maneja esa parte
                      Lo maneja la ecu.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quitar delay acelerador gol trend

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Lo maneja la ecu.
                        Con cable? o tiene un motor paso a paso con su modulo en la mariposa?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quitar delay acelerador gol trend

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Con cable? o tiene un motor paso a paso con su modulo en la mariposa?
                          Es un motor de DC que está acoplado a la mariposa mediante engranajes y lo comanda la ECU.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quitar delay acelerador gol trend

                            ....
                            Last edited by tdracing; 16-06-2017, 13:33.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quitar delay acelerador gol trend

                              Originally posted by mktlucho View Post
                              No conozco la compu del gol trend pero si con el chip no se puede, el módulo no conviene por el precio.
                              En los autos nuevos con acelerador electrónico cuando vas pata a fondo
                              Y pasas el cambio hace una quedada si no levantas un toque el acelerador .
                              Eso también se puede solucionar ?

                              yo la quedada esa con el pedal a fondo tirando el cambio ya no se me qda mas, al contrario se me dispara de vueltas el motor.. la pude sacar dándole mas nafta ..
                              con respecto al delay ya fue .. no voy a gastar 5 lucas, el auto qdo mejr ahora q le labure un toq los conductos .. gracias a tdos

                              Comment

                              Working...
                              X