Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar karting recomendaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Armar karting recomendaciones

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    Cero grip un kz con pronec jajajaj
    El rotax es lindo, te da mas sensación el directo igual.

    Chasis blandos justamente se hicieron por las gomas con mucho grip como son las de afuera. La contra si de esos chasis es q se manean mas rápido justamente por eso.
    .
    No te creas, levantan mucha temp. Martin tiene un KZ Vortex y lo usó con mojo (hiiiper duras) o pronec. El cajero lleva cubiertas duras, el directo necesitas que pegue mas (y llevarlo redondo)

    Yo en el cajero tengo black ahora, tuve mg rojas atras y amarillas adelante, las mojo son ideales tambien, duran 500 vueltas. Naada que ver el cajero al directo en gomas.

    Con respecto al rotax, vos hablas del DD2 me parece.

    Comment


    • #47
      Re: Armar karting recomendaciones

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      .
      Si pide 25 con motor, ya estoy viajando a traermelo.

      Comment


      • #48
        Re: Armar karting recomendaciones

        Originally posted by pablom16v View Post
        .
        Si pide 25 con motor, ya estoy viajando a traermelo.
        por eso me pareció raro! habría que preguntar

        Comment


        • #49
          Re: Armar karting recomendaciones

          Originally posted by pablom16v View Post
          .
          No te creas, levantan mucha temp. Martin tiene un KZ Vortex y lo usó con mojo (hiiiper duras) o pronec. El cajero lleva cubiertas duras, el directo necesitas que pegue mas (y llevarlo redondo)

          Yo en el cajero tengo black ahora, tuve mg rojas atras y amarillas adelante, las mojo son ideales tambien, duran 500 vueltas. Naada que ver el cajero al directo en gomas.

          Con respecto al rotax, vos hablas del DD2 me parece.
          dd2 no maneje nunca, era de la junior el motor.

          quiero vuelta en kz

          Comment


          • #50
            Re: Armar karting recomendaciones

            Igual ltampoco sería caro 25 el chasis, es homolgación 2014 asi que muy viejo no es, veo una cinta blanca en una paralela, capaz esta soldado... pero bueno, conozco chasis que soldados andan mejores que nuevos.

            DD2 es el rotax que tiene 2 cambios y el eje pasa por adentro del motor. Despues tenes los rotax max que son directos comunes y corrientes digamos. Si hilas fino el rotax (el MAX) anda menos que un parilla. pero el mantenimiento es menor tambien.

            El dd2 es otra cosa... va muy bien. Y el KZ... ooooolvidate... otra coisa. yo todavia no anduve, ya se lo voy a manguear.

            Comment


            • #51
              Re: Armar karting recomendaciones

              claro, yo use el motor del reglamento de la junior, te trasmite mas el directo ( digo asi porq se para) jajaja

              Comment


              • #52
                Re: Armar karting recomendaciones

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                Donde vale 4k una iame¿ compró jajaja
                5 y algo esta creo q vortex o no se cual es que vende fatorini.
                Un pistón esta 2000, iame, jaulitas ni me acuerdo cuanto salen. Tendría q mirar los mail. Yo compró en argenbras siempre.
                Cadena 900p, piñón importado 450 ( no compres nacional)
                Y siempre lleva un Buen lubricante para cadena, sino liquidas en piñón corona cadena usando uno de moto común, en un día de prueba.

                Biela iame, la tengo puesta del principio del año pasado, y ningún drama. Si se va cambiando cada 4 carreras las jaulitas.


                Fatorini tiene el rf con arranque a cuerda ahora, no se cuanto sale. También estaba en proceso el aguatero tipo el q usa RL argentino y regional.
                Ahora qu estoy en casa

                4.5 me paso RF la biela IAME, va a un amigo que le toca el service de jaulas y ya que esta veriguo por todo.

                2.5k jaulas y muñon RF, no dije que sean IAME

                2k cilindro con piston de RF.......Alarcon con RR son 1400 cuando hice el mio el año pasado si mal no recuerdo.


                La vida de la corona a parte de la lubricacion que como me dijo el viejo mañoso, la tenes que llevar lubriccada porque despues se centrifuga toda cuando le pones antes de salir....es que la cadena no este estirada. Si la cadena no va mas te comes la corona en un dia

                Comment


                • #53
                  Re: Armar karting recomendaciones

                  Las coronas son de 7075 como dice ger. Para hacer un culo hay que escupir. Tambien tiene que estar alineada perfectamente. Acero vs aluminio...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Armar karting recomendaciones

                    caliento grasa de chancho con grafito y la meto ahi a la cadena. Despues antes de cada salida le tiras el lubricante.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Armar karting recomendaciones

                      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      la tapa o el cilindro.

                      soy como se-r, no toco la llave de 10 jajajaj

                      motor te lo puede armar mi hno, el me lo hace al mio
                      No se, por que viste que dice que cubica en 22 y eso. Quiero saber bien.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Armar karting recomendaciones

                        Si, es lo que cubica la tapa, hoy dia andan en 22 de liquido en categorias tranqui y 18 en algo "libre"

                        en los 90 usaban hasta 12 cm3 jajajaja un soplete. pero el piston duraba un pedo en la canasta.

                        De todas maneras hay tapas con cielos intercambiables.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Armar karting recomendaciones

                          pero cuanto cubiquen tambien depende de la altura del puerto de escape lo cual afecta la RC efectiva, no entiendo bien esa parte, puedo tener 12cm de liquido en la camara pero si la duracion de mi escape es de 190° puede que la RC efectiva no sea muy alta

                          O usan todos escapes de la misma duracion? me pareceria raro...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Armar karting recomendaciones

                            Si maxito, la compre del carter es una cosa, la de arriba es otra, cuando hay un reglamento se abre el motor (tampoco es taan complicado jaja) y le tiran una plantilla, ahi ven los escapes, admision, transfer, etc etc.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Armar karting recomendaciones

                              ah entonces corren con reglamento en las alturas de escape no?..mira que loco, no tenia idea

                              Comment


                              • #60
                                Re: Armar karting recomendaciones

                                Che una pregunta, donde puedo comprar un cuentavueltas como tiene pablo en el video? Ese que funciones tiene aparte de cuentavueltas?

                                Comment

                                Working...
                                X