Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar karting recomendaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Armar karting recomendaciones

    Originally posted by rbk210 View Post
    Pista llegas a las 9 te vas a las 6 todo roto y pagaste $500 de derecho de pista......pero la sonrisa no te la borra ni tu mujer (si es que tenes, por suerte yo no)
    Me interesó todo, mas esta ultima parte, que te piden y en que pista es?
    Yo tmb, para mi el kart tiene que ser 2T y si es cajero mejor.

    Comment


    • #17
      Armar karting recomendaciones


      Que opinan de algo así ?

      No se bien que tendrá y que habrá que agregarle pero no me parece mal por lo que comentaron. Que dicen ?

      Que sea nuevo está copado, así la base es bien pareja entre los 2.

      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Armar karting recomendaciones

        Originally posted by pablo_fierrero View Post
        tené en cuenta que es un plan que lleva todo el día.

        y mas si vas a compartir el kart con alguien, eso de que uno va y el otro mira, es un embole, te lo digo por experiencia.


        saludos
        No tiene porque ser un embole, juntarse a lavar un auto puede ser un embole. Llevas para cocinar algo, vas con algun otro amigo que comparta la pasion, hablan con otra gente, corres contra tu tiempo, eso si te deja MO-LI-DO jaja, y algo rompes o perdes jaja

        Comment


        • #19
          Re: Armar karting recomendaciones

          Originally posted by Edelp147 View Post
          Me interesó todo, mas esta ultima parte, que te piden y en que pista es?
          Yo tmb, para mi el kart tiene que ser 2T y si es cajero mejor.
          Zarate, evita, galvez estan ese precio, pagas el derecho de pista de cada chasis. Casco y despues manga larga y pantalones largos.......salvo el dia que fuimos con Pablo en diciembre con 37 de temperatura jajajaj porque duele cuando te pegan las piedras y pedasos de caucho.

          No tiene porque ser un embole, juntarse a lavar un auto puede ser un embole. Llevas para cocinar algo, vas con algun otro amigo que comparta la pasion, hablan con otra gente, corres contra tu tiempo, eso si te deja MO-LI-DO jaja, y algo rompes o perdes jaja
          Totalmente, embole es lavar un auto. Varias veces fuimos con un solo chasis y no te aburris para nada

          Comment


          • #20
            Re: Armar karting recomendaciones

            Originally posted by Martin46 View Post

            Que opinan de algo así ?

            No se bien que tendrá y que habrá que agregarle pero no me parece mal por lo que comentaron. Que dicen ?

            Que sea nuevo está copado, así la base es bien pareja entre los 2.

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Esos motores son directos, van lindo! Vos que buscas, cajero o centrifugo?

            Comment


            • #21
              Re: Armar karting recomendaciones

              Originally posted by rbk210 View Post
              Zarate, evita, galvez estan ese precio, pagas el derecho de pista de cada chasis. Casco y despues manga larga y pantalones largos.......salvo el dia que fuimos con Pablo en diciembre con 37 de temperatura jajajaj porque duele cuando te pegan las piedras y pedasos de caucho.



              Totalmente, embole es lavar un auto. Varias veces fuimos con un solo chasis y no te aburris para nada
              Uhh buenisimo y ahora otra pregunta y disculpa que te moleste, vos podes ir con cualquier kart? Tengo un amigo que tiene un kart con motor motomel 250 monocilindro, no tendra drama si yo quiero ir a girar con el?

              Comment


              • #22
                Re: Armar karting recomendaciones

                Originally posted by Martin46 View Post

                Que opinan de algo así ?

                No se bien que tendrá y que habrá que agregarle pero no me parece mal por lo que comentaron. Que dicen ?

                Que sea nuevo está copado, así la base es bien pareja entre los 2.

                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                d

                Si lo que buscas es directo anda por un RF/parilla...estan como te dije un poco mas caros, pero es el dia y la noche respecto al somex. Antes teniamos un somex en un vara

                Comment


                • #23
                  Re: Armar karting recomendaciones

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Uhh buenisimo y ahora otra pregunta y disculpa que te moleste, vos podes ir con cualquier kart? Tengo un amigo que tiene un kart con motor motomel 250 monocilindro, no tendra drama si yo quiero ir a girar con el?
                  s

                  Si con cualquier kart, lo hay que averiguar es que no corran categorias ese finde y que este libre para girar, te vas a cruzar con de todo ax100 hasta los rotax.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Armar karting recomendaciones

                    Originally posted by rbk210 View Post
                    s

                    Si con cualquier kart, lo hay que averiguar es que no corran categorias ese finde y que este libre para girar, te vas a cruzar con de todo ax100 hasta los rotax.
                    y onda? los largan de a tandas? corres x minutos y largan a otro? o hay banda girando a la vez? (mi unica experiencia es ir a correr menos de 10 veces con amigos nada mas)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Armar karting recomendaciones

                      Se ve bien por la foto el m101. No vas a tener drama. Va bien mas para una goma dura nacional. Vas a conseguir más nuevo y menos uso q uno importado. Fíjate lo de que este soldado, aunque de todas formas es relativo. Motor si podes compra un directo, no te vas arrepentir. Bien armado y carburado bien podes andar bastante bastante sin ningun drama.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Armar karting recomendaciones

                        Originally posted by rbk210 View Post
                        s

                        Si con cualquier kart, lo hay que averiguar es que no corran categorias ese finde y que este libre para girar, te vas a cruzar con de todo ax100 hasta los rotax.
                        Me re cebaste jajajaja! Ni bien tenga el kart aviso, si alguien se copa estaria barbaro!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Armar karting recomendaciones

                          Originally posted by rbk210 View Post
                          d

                          Si lo que buscas es directo anda por un RF/parilla...estan como te dije un poco mas caros, pero es el dia y la noche respecto al somex. Antes teniamos un somex en un vara
                          Joya busco eso entonces. Voy a tratar que sea nuevo o casi. Hoy voy a averiguar por todo nuevo en fábrica a ver si se acota al presupuesto.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Armar karting recomendaciones

                            Originally posted by rbk210 View Post
                            d

                            Si lo que buscas es directo anda por un RF/parilla...estan como te dije un poco mas caros, pero es el dia y la noche respecto al somex. Antes teniamos un somex en un vara
                            Gastos de mantenimiento aproximado cuales serian:

                            -Un motor de estos cuanta vida util tiene aprox ? Y cuanto sale el mantenimiento ?
                            -Gomas cada cuanto se cambian ? Para un uso hobby, es decir, que no tiene que estar siempre al maximo rendimiento ? Y cuanto vale ?
                            -Algún mantenimiento más tienen ? Frenos ?

                            Gracias

                            Comment


                            • #29
                              Re: Armar karting recomendaciones

                              Originally posted by cris07 View Post
                              Gastos de mantenimiento aproximado cuales serian:

                              -Un motor de estos cuanta vida util tiene aprox ? Y cuanto sale el mantenimiento ?
                              -Gomas cada cuanto se cambian ? Para un uso hobby, es decir, que no tiene que estar siempre al maximo rendimiento ? Y cuanto vale ?
                              -Algún mantenimiento más tienen ? Frenos ?

                              Gracias
                              Un rf/parilla dependiendo con que este adentro. Si esta con pistón biela iame, 20 25.
                              La vida útil va a depender de cuanto cubica y la carburación, posee cubicar 22 y si le erras la caburada lo terminas agarrando. Con 20, 22 podes andar mucho. Yo corrí 9 carreras con 20, sin cambiar pistón ni biela.
                              Gomas, pone pronec amarilla, son duras, te van aguantar mucho.
                              Y freno también, depende q pastilla uses

                              Comment


                              • #30
                                Re: Armar karting recomendaciones

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                Un rf/parilla dependiendo con que este adentro. Si esta con pistón biela iame, 20 25.
                                La vida útil va a depender de cuanto cubica y la carburación, posee cubicar 22 y si le erras la caburada lo terminas agarrando. Con 20, 22 podes andar mucho. Yo corrí 9 carreras con 20, sin cambiar pistón ni biela.
                                Gomas, pone pronec amarilla, son duras, te van aguantar mucho.
                                Y freno también, depende q pastilla uses
                                Lo del cubicaje se le hace al cielo solo no? No es como los 4T que tenes que sacar Rc y eso. No se si me expresé bien.

                                Comment

                                Working...
                                X