Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de Kartings

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hablemos de Kartings

    Gente, estoy por comprar un chasis completo para poner un Zanella 125 2T, el chasis es casero pero es la copia de un vara, el que lo hizo corrió mucho tiempo con ese karte hizo muchos. Las terminaciones son barbaras con pocas soldaduras. El chasis me lo deja barato por que esta sacando todo al carajo. Fui a ver un motor la semana pasada, un 125 con fierros pero lo que no tiene es rotor interno. No busque mucho solamente por ML los rotores pero hay para 110, chinardo obvio, mi pregunta es, hay casas que vendan todo para karting? No tengo idea y por eso abro este post por que se que hay muchos que tienen o tuvieron karting y me podran ayudar. Seguramente en esta semana o la proxima voy a buscar el chasis, es para hobbie.

    Saludos y ni bien lo tenga subo fotos.

  • #2
    Re: hablemos de Kartings

    a que le llamas barato??

    Comment


    • #3
      Re: hablemos de Kartings

      6 lucas.

      Comment


      • #4
        Re: hablemos de Kartings

        Aca para hablar de Sapus tiene que aparecer Pablom16v. Hasta donde se usan MVR, Motoplat.....yo tengo un CRG con un parilla y un rf.....en uno tengo MVR en el otro PVL los encendidos.

        El chasis es barato si esta completo y no es solo el bastidor, es para tierra o asfalto?

        Casas para kart, no se de donde sos. Pero tenes Vara, M101, TBR, Jet Parts, CRG (no me acuerdo el nombre ahora, esta aca en San Martin tambien)

        Comment


        • #5
          Re: hablemos de Kartings

          Originally posted by rbk210 View Post
          Aca para hablar de Sapus tiene que aparecer Pablom16v. Hasta donde se usan MVR, Motoplat.....yo tengo un CRG con un parilla y un rf.....en uno tengo MVR en el otro PVL los encendidos.

          El chasis es barato si esta completo y no es solo el bastidor, es para tierra o asfalto?

          Casas para kart, no se de donde sos. Pero tenes Vara, M101, TBR, Jet Parts, CRG (no me acuerdo el nombre ahora, esta aca en San Martin tambien)
          Ahh no sabia que habia en san martin, soy de la plata. El kart es para asfalto, queria saber para comprar el rotor interno y esas cosas por que no encontre por internet. El motor es un 125 cajero. Gracias por el aporte!

          Comment


          • #6
            Re: hablemos de Kartings

            Consejo, compra algo que este andando, chasis casero evitalo, si tenes pensado ir a los kartodromos. A la larga vas a renegar con las piezas.

            Yo tengo un sapucai libre, en venta si te interesa pq compre un 250 para ponerle. Pido 20 lucas, pero es algo que dista mucho de un sapu estandar jaja.

            Para el sapu esta todo (pero todo eh) inventado. Rotor interno es un cambio dia y noche (para bien). Marcas de rotor:
            MVR (los fabrica VARA http://www.varakart.com/)
            Motoplast (español, muy bueno)
            PVL (aleman, elme)
            Silpe (cordobes, a la altura del motoplast mejor que el MVR pero no te vende el rotor, te vende estator y bobina http://www.silpecompeticion.com.ar/)

            Otro consejo: la caja del sapu, pone una caja con baladeur creuso pro, no te salta un cambio nunca mas. Embrague, todo 0km cosa que no patine. Eso con un rotor, tenes para entretenerte.
            Si es para boludear y no andar muuuuy fuerte (pero mas que un 125), Zanella 200 2t - rotor interno - caja pro.

            Fierros en venta hay banda porque ya no se usan tanto, los reemplazaron por los 4t de mierda y los internacionales (cr, ktm, etc)

            https://www.facebook.com/mariano.sarraude?fref=ts ese pibe tiene de todo.

            De nuevo, chasis casero, no. Si queres tengo un amigo que vende un NMK, andando completo no mas de 12 lucas pide y no andas adaptando. Metete en facebook siempre aparecen cosas buenas. Espera, junta un poco mas y no gastes de mas a la larga.

            Comment


            • #7
              Re: hablemos de Kartings

              Ah, para el rotor necesitas saber la medida del cono del cigueñal (donde va el volante de encendido) y el sentido de giro, porque hay muchas variantes. No es lo mismo un rotor para un 50 cc que para un 125 cc que para un 200 cc

              Comment


              • #8
                Re: hablemos de Kartings

                Por donde los llevan a correr en gral?, se alquila en alguna pista por tiempo o como es la movida?. Digo para ir a hinchar los huevos.

                Comment


                • #9
                  Re: hablemos de Kartings

                  Originally posted by rbk210 View Post
                  Aca para hablar de Sapus tiene que aparecer Pablom16v. Hasta donde se usan MVR, Motoplat.....yo tengo un CRG con un parilla y un rf.....en uno tengo MVR en el otro PVL los encendidos.

                  El chasis es barato si esta completo y no es solo el bastidor, es para tierra o asfalto?

                  Casas para kart, no se de donde sos. Pero tenes Vara, M101, TBR, Jet Parts, CRG (no me acuerdo el nombre ahora, esta aca en San Martin tambien)
                  CRG = Kali
                  Solid
                  M101
                  Vara
                  TBR
                  KSM
                  Tony Kart
                  NMK
                  SGM (Kart Mini)
                  Rad Kart
                  Rossi Kart
                  Ternengo (interior)
                  Suky (interior)
                  KDM
                  Kart mini oficial
                  SRK
                  etc etc jajaja


                  todos esos venden piezas para karting, lo que quieras. Vara, M101, TBR son los que mas venden/fabrican.

                  Piezas en general (torneria):
                  Jet Parts (le hace a muchos de los grandes)
                  TRP Frenos
                  El sucesor sunchales
                  Beep

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by gonzalo0077 View Post
                  Por donde los llevan a correr en gral?, se alquila en alguna pista por tiempo o como es la movida?. Digo para ir a hinchar los huevos.
                  .
                  Si tenes tu chasis, cualquier kartodromo. Ciudad Evita, Zarate, Galvez, Baradero son los mas conocidos de BsAs.

                  Comment

                  Working...
                  X