Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

    Originally posted by Gttin View Post
    Entonces, como hicieron para llegar a 496 hp con 30 psi?, es decir, con 6 psi mas paso de tener 240 hp a 496 hp
    Tu error está acá, pensar que es solamente 6 psi más y los mismos elementos.
    Más allá que cuando tienen 24 psi de pico con la turbina original, donde inflan 24 no es donde tienen la máxima potencia.
    No es loco un 20v que arrime los 500cv con 30 psi, cuando los 30 los puede mantener en la máxima potencia. Y obviamente no tenés la turbina original para eso, ni una 4449 de mp (gt25 "Big turbo" para algunos)
    Fíjate en vwvortex, hay hasta un post de dynosheets

    Comment


    • #32
      Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Tu error está acá, pensar que es solamente 6 psi más y los mismos elementos.
      Más allá que cuando tienen 24 psi de pico con la turbina original, donde inflan 24 no es donde tienen la máxima potencia.
      No es loco un 20v que arrime los 500cv con 30 psi, cuando los 30 los puede mantener en la máxima potencia. Y obviamente no tenés la turbina original para eso, ni una 4449 de mp (gt25 "Big turbo" para algunos)
      Fíjate en vwvortex, hay hasta un post de dynosheets
      Es que no se donde esta el error si no aclara nada en ningun momento, es decir, entiendo que ya no tiene los mismos elementos para llegar a esa potencia pero me parece medio vago no aclarar que para esa potencia cambian el turbo entre otras cosas, que tipo de comparacion es?, relacionan potencias pero no todos los elementos que cambian.

      Comment


      • #33
        Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

        Originally posted by teletuvi View Post
        a ver muchachos , si tienen dudas llamenlos hablen con hernan o diego y les aseguro que les van a sacar todas las dudas , vayan y vean el taller y como trabajan , y se van a dar cuenta que son muy superiores a los talleres que estan acostumbrados a ver , ellos son preparadores , no armadores con piezas de otros .ellos te diseñan un motor de 0 , diseñan y fabrican las levas , rectifican , hacen los cigueñales , las tapas , tienen banco de pruebas de motores y flujometro , .mis mejores autos me los armaron ellos .
        y les aseguro por que yo lo vi que muchos se la dan de preparadores y les llevaron sus motores a lazzaro para que se los haga por que tienen turbinas gigantes 1000 psi y no andan uno , uno esta en la calle donato alvarez y gaona mas o menos . no son baratos pero no te sacan plata cambiando levas , o cambiemos la turbina , y compra esto que parece mejor , de una tenes un motor que anda como tiene que andar . yo tengo 41 años y pasaron por mi 20 coches y me atendieron muchos mecanicos y por no tener la plata o por rata , por no pagar una leva de lazarro que salia 1000 pesos un suponer y la de el pistolero circelli salia 500 , compraba la de 500 , que andaba pero no terminaba siendo lo que queria , los grandes del foro saben quien es lazzaro y como trabaja .
        recomendacion gasten una sola ves y bien .
        No pongo en duda su profesión para nada, solo se esta hablando de la publicación, la cual es confusa.

        Comment


        • #34
          Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

          Claro, la publicacion, al menos, deja algunos grises librados a la imaginacion...

          Comment


          • #35
            Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

            Originally posted by teletuvi View Post
            recomendacion gasten una sola ves y bien .
            +1000000000000000000000000

            Comment


            • #36
              Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

              Last edited by CabezoNN; 26-05-2017, 19:45.

              Comment


              • #37
                Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

                Originally posted by Gttin View Post
                Y... gano mas de 100 hp con las levas solas . Obviamente que no es con el turbo original.
                La ignorancia es muy grande, muy, sobre todo cuando miden las ganancias en potencia.

                A un falcon le cambian la leva y gana 100hp tambien a un fiat uno dudo que con solo una leva le ganes 100hp.

                Hay un par de boludos, que siempre hablan de potencia especifica, llenado del cilindro y demas.... deberias prestarle un poco mas de atencion y tal vez te des cuenta de la pelotudeces que decis.

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Para un motor 1.8 no te parece raro 800 hp?!!. Fua!!, cuantos motores conoces de relacion 444 hp por litro??.
                  Muchos, inyecar tenia uno en el 2007, hace 10 años por ejemplo.



                  el tema es que esos no necesitan el show y no van a la moda de la gilada, si hace 10 años le sacan 721hp..... cuando habia menos viabilidad de manejo electronico que ahora.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Es que no se donde esta el error si no aclara nada en ningun momento, es decir, entiendo que ya no tiene los mismos elementos para llegar a esa potencia pero me parece medio vago no aclarar que para esa potencia cambian el turbo entre otras cosas, que tipo de comparacion es?, relacionan potencias pero no todos los elementos que cambian.
                    No hay mucha ciencia, están comparando el mismo auto, con la misma presión y el resto del motor igual cambiando las levas y tocando los conductos. Querés que te hagan la lista de lo que tiene? Eso dejalo para los que venden fantasía que ponen una lista larga y cuanto más elementos están en inglés, más potencia declaran

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

                      Originally posted by Gttin View Post
                      Y... gano mas de 100 hp con las levas solas . Obviamente que no es con el turbo original.
                      560-492=más de 100cv...
                      Revisale las pilas a la calculadora...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Para un motor 1.8 no te parece raro 800 hp?!!. Fua!!, cuantos motores conoces de relacion 444 hp por litro??.
                        Bueh, la formula uno eran 1500 cc y tenian 1800 hp.....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          que hermoso esos boxes que tiene arriba. hermoso taller tienen
                          Pseudo altillo/// baticueva....

                          Comment


                          • #43
                            Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

                            Originally posted by teletuvi View Post
                            a ver muchachos , si tienen dudas llamenlos hablen con hernan o diego y les aseguro que les van a sacar todas las dudas , vayan y vean el taller y como trabajan , y se van a dar cuenta que son muy superiores a los talleres que estan acostumbrados a ver , ellos son preparadores , no armadores con piezas de otros .ellos te diseñan un motor de 0 , diseñan y fabrican las levas , rectifican , hacen los cigueñales , las tapas , tienen banco de pruebas de motores y flujometro , .mis mejores autos me los armaron ellos .
                            y les aseguro por que yo lo vi que muchos se la dan de preparadores y les llevaron sus motores a lazzaro para que se los haga por que tienen turbinas gigantes 1000 psi y no andan uno , uno esta en la calle donato alvarez y gaona mas o menos . no son baratos pero no te sacan plata cambiando levas , o cambiemos la turbina , y compra esto que parece mejor , de una tenes un motor que anda como tiene que andar . yo tengo 41 años y pasaron por mi 20 coches y me atendieron muchos mecanicos y por no tener la plata o por rata , por no pagar una leva de lazarro que salia 1000 pesos un suponer y la de el pistolero circelli salia 500 , compraba la de 500 , que andaba pero no terminaba siendo lo que queria , los grandes del foro saben quien es lazzaro y como trabaja .
                            recomendacion gasten una sola ves y bien .
                            +1111
                            ahi está la posta

                            Comment


                            • #44
                              Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

                              Originally posted by HKS View Post
                              Pseudo altillo/// baticueva....

                              y el armario con las 8 millones de levas?? jajaj

                              Comment


                              • #45
                                Re: Consulta preparacion de tapa, cual de ellos recomiendan?

                                No pongo en duda que sean buenos. Pero esa publicación esta errónea. Sin tocar tapa ni leva 500 burros?

                                Comment

                                Working...
                                X