Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jaula antivuelco desarmable

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jaula antivuelco desarmable

    Hola muchachos saben de alguno que me fabrique una jaula antivuelco desarmable para un 147? Tiene que cumplir con las normativas que exigen los autodromos de bs as ya sea Wilde galvez etc etc.

  • #2
    Re: Jaula antivuelco desarmable

    decibel

    Comment


    • #3
      Re: Jaula antivuelco desarmable

      Maxi Lucero (Maxi Lucero Racing en Facebook)

      Hizo la del brío de circelli y quedó muy bien (Leonel tiene usuario acá, podes consultarle)

      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Jaula antivuelco desarmable

        Perdon en esta ultima foto que esta el caño atornillado a dos orejas, estas ultimas están soldadas con dos puntos nada mas? o se ve mal la foto?

        Comment


        • #5
          Re: Jaula antivuelco desarmable

          Se ve horrible la foto, pero tiene cordon.

          Aca esta el album completo (HDP, que siga haciendo jaulas que la fotografía no es lo suyo jajaja)

          https://www.facebook.com/pg/MxLucero...54744411523553

          Comment


          • #6
            Re: Jaula antivuelco desarmable

            No se el reglamento del galvez, pero a la de la foto le faltarian 2 puntos mas que van hacia atras, y una caño que cruce detras de la butaca.

            Comment


            • #7
              Re: Jaula antivuelco desarmable

              Originally posted by duraznito View Post
              No se el reglamento del galvez, pero a la de la foto le faltarian 2 puntos mas que van hacia atras, y una caño que cruce detras de la butaca.
              Creo que es media jaula o algo así que cubre solo las plazas delanteras creo que un auto de Carrerita tenía una jaula hecha así. Creo


              Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Jaula antivuelco desarmable

                Originally posted by duraznito View Post
                No se el reglamento del galvez, pero a la de la foto le faltarian 2 puntos mas que van hacia atras, y una caño que cruce detras de la butaca.
                Aparentemente esta en reglamento, ese auto corre en el galvez.


                Yo me hice en mi 147 una jaula tambien desmontable, pero con las riendas traseras y la X (obvio no entra el asiento trasero) y refuerzos varios hacia todos lados... muuucho mas pesada que esa. Pero por decision propia (no pienso pelear ningun record y prefiero que pese mucho mas y salir vivo)

                Comment


                • #9
                  Re: Jaula antivuelco desarmable

                  Chicos gracias por los comentarios me puse en contacto con maxi lucero y estamos hablando, el tema sería que me la mande a bahia blanca otro punto difícil.... Pero si sigo viendo que se me sigue complicando la voy a hacer yo y te fuiste...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Jaula antivuelco desarmable

                    Originally posted by GonzaGMC View Post
                    Creo que es media jaula o algo así que cubre solo las plazas delanteras creo que un auto de Carrerita tenía una jaula hecha así. Creo


                    Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
                    Aca esta el reglamento,http://www.enfierrados.com/wwwfierra...eglamentos.htm
                    por lo que se ve a partir de la 8 te obligan a poner jaula ( que tipo no dice) si esta el diagrama para autos modificados, y es con 6 puntos y pañuelos pero debe ser para cascos.
                    Para mi para un auto de calle o sea sin modificar su estructura, con 6 puntos andaria bien, es mas en brasil es asi, los dt.b y los dt.a la usan asi....estos ultimos con un caño mas sobre el tablero

                    Originally posted by neurus_77 View Post
                    Aparentemente esta en reglamento, ese auto corre en el galvez.


                    Yo me hice en mi 147 una jaula tambien desmontable, pero con las riendas traseras y la X (obvio no entra el asiento trasero) y refuerzos varios hacia todos lados... muuucho mas pesada que esa. Pero por decision propia (no pienso pelear ningun record y prefiero que pese mucho mas y salir vivo)
                    Si , asi debe ser, que valla hacia los pasaruedas traseros, los otros 2 puntos que le faltan a la de la foto, igualmente sin la x andaria bien, ya con 6 puntos, y el que cruza detras del asiento, mas si no se toca la estructura del auto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Jaula antivuelco desarmable

                      Originally posted by BrunoDC View Post
                      Chicos gracias por los comentarios me puse en contacto con maxi lucero y estamos hablando, el tema sería que me la mande a bahia blanca otro punto difícil.... Pero si sigo viendo que se me sigue complicando la voy a hacer yo y te fuiste...
                      ahi esta el reglamento, leelo y despues fijate como hacerla, hasta detalla los caños con sus medidas y espesores. http://www.enfierrados.com/wwwfierra...eglamentos.htm

                      Comment


                      • #12
                        Re: Jaula antivuelco desarmable

                        Estoy haciendo un curso de estructuras. Si te pones a ver las jaulas de turismo y las transferencias de peso que logran lo enjaulas todo.

                        Originally posted by neurus_77 View Post
                        Aparentemente esta en reglamento, ese auto corre en el galvez.


                        Yo me hice en mi 147 una jaula tambien desmontable, pero con las riendas traseras y la X (obvio no entra el asiento trasero) y refuerzos varios hacia todos lados... muuucho mas pesada que esa. Pero por decision propia (no pienso pelear ningun record y prefiero que pese mucho mas y salir vivo)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Jaula antivuelco desarmable

                          Esta es la jaula que me hice... Claramente no es la mejor, pero es lo que salió. Mejor que sin nada, es seguro.



                          Originally posted by sonto View Post
                          Estoy haciendo un curso de estructuras. Si te pones a ver las jaulas de turismo y las transferencias de peso que logran lo enjaulas todo.
                          Olvídate, las jaulas de turismo no tienen NADA que ver. Tienen fierros por todos lados.

                          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Jaula antivuelco desarmable

                            buenas , el brio es mio ,,, altamente recomendable maxy ... esta a regalamento mi jaula .. a partir de la 8 si o si jaula ...

                            atte leo
                            Last edited by aspirado a fondo; 09-05-2017, 13:03.

                            Comment

                            Working...
                            X