Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar corsa classic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar corsa classic

    Hola a todos los miembros del foro, nunca posteo nada pero si soy muy lector del foro. Queria consultarles porque quiero bajar un corsa classic 2009, quiero que quede a 2 o 1 dedo la rueda del guardabarros. Me podran orientar que comprar o donde llevarlo. Soy de zona sur quilmes, desde ya gracias

  • #2
    Re: Bajar corsa classic

    Estuve viendo en ml este kit http://articulo.mercadolibre.com.ar/...olet-corsa-_JM . Le ira bien o es malo?

    Comment


    • #3
      Re: Bajar corsa classic

      Estuve viendo en ml este kit http://articulo.mercadolibre.com.ar/...olet-corsa-_JM . Le ira bien o es malo?

      Comment


      • #4
        Re: Bajar corsa classic

        yo tengo uno de louzao regulable y queda al ras en su posicion mas alta. tiene muy lindo andar pero hubiese preferido un poco mas alto.
        Un amigo tiene progresivos con el amortiguador laburado y le quedo a un dedo.
        Progresivo solo no baja un choto.

        Comment


        • #5
          Re: Bajar corsa classic

          Jorsa vástago corto + rm competición,son los q más bajan,a un dedo queda,con progresivos o rally te va a quedar más alto

          Comment


          • #6
            Re: Bajar corsa classic

            Yo con progresivos me había quedado a dos dedos con las 14, despues de unos meses q se asentaron, andaba para todos lados , había quedado más durito eso si

            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Bajar corsa classic

              Yo tengo puestos RM Rally en un Taunus y esta un dedo y medio adentro (no me quejo porque no lo uso casi nunca), cuando se asientan bajan demasiado.. yo lo pensaría si es para todos los dias..

              Comment


              • #8
                Re: Bajar corsa classic

                Gracias por las repuestas, voy a ir viendo las opciones que me dijeron.

                Comment


                • #9
                  Re: Bajar corsa classic

                  Mi auto q no es un corsa pero pesa de trompa como tal tiene jorsa vastago corto con rm. Creo q progresivos. De altura esta ok pero los amortiguadores dejan q desear. Sacaria mis amortiguadores y los mandaria a hacer, espirales idem


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bajar corsa classic

                    Por eso preguntaba si me conviene un kit comprado o mandarlo a hacer a los amortiguadores. Alguien hizo con la gente de dacar algun trabajo? Habia visto este kit tambien http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sa-classic-_JM

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bajar corsa classic

                      Yo puse ag extreme y jorsa en un 207, y el andar cambió bastante al flan que es original.
                      No me puedo quejar.

                      Desconozco como se comporta en un corsa, pero malos no son.... varios tienen puesto ese kit.
                      Para mi, en todo lo que se refiere a autos tiene mucho que ver la "suerte" que cada uno tuvo. Algunos los odian, otros los aman y así sucesivamente...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bajar corsa classic

                        Hace 2 años y medio, tengo amortiguadores laburados y AG Progresivos. Andan muy bien!

                        Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bajar corsa classic

                          Depende del bolsillo, yo te menciono lo que contemple el día que baje el auto:

                          1) Regulable
                          2) Fija con resortes y amortiguadores a medida
                          3) Resortes comerciales marca y modelo a tu gusto según la altura deseada: Ag,Rm,Regger,car, etc con amortiguadores a medida para dicho espiral
                          4) Amortiguadores y espirales comerciales de la marca y modelo que te guste según la altura
                          5) Dejar los amortiguadores originales y poner progresivos, va a quedar mas alto pero para todos los días es lo mejor

                          Yo si tengo que elegir hago todo a medida (fijo o regulable) y sino la opción 3, mas que nada porque para uso diario yo miro el mucho el confort. Ahora por el valor de la regulable jorsa me voy a louzao o piqueras, aunque este ultimo esta un par de lucas mas caro que louzao
                          Saludos
                          Last edited by nicolas.ezequiel; 12-05-2017, 19:54.

                          Comment

                          Working...
                          X