Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendacion celular

    Gente acudo a su ayuda, de tecnología poco y nada entiendo, pero resulta que tenia un samsung A3 el cual andaba bien y en un acto de boludez lo vendí y compré un moto G3, es más lento, tiene menos memoria, en fin me arrepiento y ahora quiero pasar a algo más rápido que el A3.
    Las opciones que vi son el moto g5 y el moto g4.
    Como principales diferencias vi un tamaño más acotado en el g5 (para mí mejor), más memoria (32gb contra 16gb), y acá viene mi duda. Estuve leyendo y el g5 trae Adreno 505/ snapdragon 430 de 1.4ghz contra un adreno 405/ snapdragon 617 con 4 nucleos a 1.5 y 3 4 a 1.2, bien acá entra mi duda, por lo que estuve leyendo es mejor el procesador del g4 según los specs del fabricante.
    El uso que le voy a dar es básico (whastapp, face, internet y uso 2 juegos uno re choto y otro de spbk), nada de juegos de guerra ni need for speed fantasioso ni nada, cual elegirían uds? Pensé que el g5 era mejor pero viendo el otro parece que es al revés.
    No me recomienden iphone porque estoy muy lejos de lo que vale, también escucho sugerencias de celu en el orden de las 6 lucas.

    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8103 comparacion de celu
    http://laptopmedia.com/highlights/sn...-temperatures/ comparacion del procesador


    Cómo siempre, gracias!

  • #2
    Re: Recomendacion celular

    El otro día use el Moto G4+ de un amigo y la verdad que está muy bueno. El G5 me parece un poco más choto. El diseño es muy berreta jaja.
    Por esa plata compraría un Xiaomi Redmi Note 4:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...giroscopio-_JM

    Por importador lo conseguís más barato todavía.

    Te dejo un review argento

    Comment


    • #3
      Re: Recomendacion celular

      Si o si tiene q ser moto? Tenés en un poquito más de plata un j7 prime o un A5, andan muy bien los dos, para lo q querés vos andan sobrados

      Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Recomendacion celular

        G5 tenés Android 7 nativo, 8 núcleos todos con la misma velocidad, 2gb de ram y 32 de almacenamiento, sensor de huella, Adreno con soporte Vulkan. Se lo regale a mi mujer hace 2 semanas por $5mil no vas a conseguir nada mejor.

        Comment


        • #5
          Re: Recomendacion celular

          Lo mejor con Android es el OnePlus 3t.

          Comment


          • #6
            Re: Recomendacion celular

            Vendí el moto g4 para pasarme al g5 plus. El g5 común tiene procesador más chico que el g4, pero el plus es más grande.. Snapdragon 625 contra el 617 del g4.. 8 núcleos a 2 ghz.. Aparte si bien trae menos mpx, la cámara tiene un lente con más apertura, por ende tiene mejor calidad..
            Si podes estirarte al G5 plus, mejor. Sino entre el 5 común y el 4, andá por el 4..

            Comment


            • #7
              Re: Recomendacion celular

              Gente muchas gracias,

              Pisol gracias por esa recomendación, no los tuve en cuenta por ser chinos y dudar seriamente el servicio técnico.
              No hace falta que sea motorola, me fije esos modelos porque los samsung con 8 núcleso son muy grandes y un poco más caros, además mi vieja tiene un g4 y anda bien, pero también tengo el tema que es grande.
              El one plus lo acabo de ver tiene muy buenas specs pero se me va a la bosta mal.
              Cristian_Zetec, entonces no estoy tan loco, el g5 es "más lento" que el g4 común también. El g5 plus me gustó de entrada pero ya se me va de precio.

              Voy a meditarlo con el recibo de sueldo y ver que me conviene, la verdad que no lo uso más que para lo que les comenté, de hecho tengo los mail abiertos pero cuando los recibo los leo en la pc. Sólo escucho la radio a la mañana, y leo los diarios y foro mientras viajo y me da por las bolas que esta mierda de g3, que en los papeles es más rapido que el A3 que tenía antes, se cuelgue mal. Salió hace unos días del servicio técnico y si bien anda un poco mejor, se pone en 3 cilindros muchas veces.

              Gracias a todos los que comentaron!!

              Comment


              • #8
                Re: Recomendacion celular

                El Xiomi es muy bueno, fijate nada mas si vas por el redmi 4 que use las bandas que laburan aca.

                En realidad todas las opciones que te tiraron son buenas: G5, A5, etc. Fijate que conseguis a mejor precio y dale para adelante.

                Comment


                • #9
                  Re: Recomendacion celular

                  Te recomiendo en moto G4 plus, me va cañon y lo uso para lo mismo que vos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recomendacion celular

                    Yo me compré un Motorola x play y la verdad que es muy bueno tiene procesador octacore. Memoria ram 2gb.gorilla Glass 3, resistente al agua. Doble SIM. Memoria expandible hasta 256gb, cámara trasera de 21mp con doble flash led, camara frontal de 5mp con flashfilma en HD a 1080(30fps),pantalla full hd 5,5". En 40 minutos se carga la batería con el cargador turbo una locura a lo que estaba acostumbrado. No será un alta gama pero va como tren super recomendable. Lo pague nuevo 5800$

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recomendacion celular

                      El q se consigue barato es el X Style, está muy bueno y lo ví a 6200, tenía ganas de cambiar mi J7 por ese. Lo que me la bajo es q me dijeron q la batería es medio chota. O sea es de 3000 mAh igual q el j7 pero tiene un snapdragon 8xx, 3 GB de ram, pantalla quad HD de 5.7, etc, se la come toda la bata...

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Last edited by fede81; 16-05-2017, 15:13.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recomendacion celular

                        Gente al final terminé comprando el moto g5 común hasta ahora lo único criticable es la batería pero después anda de 11 nada que​ ver al moto G3 y la huella funciona rapidísimo.

                        Comment

                        Working...
                        X