Announcement

Collapse
No announcement yet.

kawasaki zxr 250 4 cilindros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

    Originally posted by golero View Post
    En el 2004 tenia una 250 de kawa zxr 4 cil. 4 carburadores
    La compre con 3500 km y vendi con 4800 despues de pegarme un hermoso palo por boludo... yo me rompi todo, la moto solo la tapa del embrague y rayo el escape.
    Es bastante rapida en ciudad si la llevas arriba de 11k rpm, de 11 a 16500 es un tiro, y la mia cortaba a 18500
    En 6 a 8000 vas a 100km/h asi como estas la aceleras y no existe. Lo mas lindo es llevarla arriba de 11 y girarla a 18, entre cambio no cae mas de 1500 y de 5 a 6 1000
    como mucho. Pero el sonido de 11 para arriba no lo paga nadie!!!! Si te gustan los motores es un poema!!!! Jaja
    Fijate la causa de porq esta parada, valvulas y tren de valvulas sufre muchisimo si no hay nada cortado o afuera por ahi la podes arrancar. Los carburadores son de 30 con bomba de aceleracion ( no se como se llama ) faciles pero ya no hay muchos q los toque (hay un mecanico cerca de alsina q los conice muy bien pero ya no se si labura, Daniel Pampa) si esta sana analizalo.
    Segun los q saben bien mantenidos duraban 50k km, pero llevan mucha atension el tren de valvulas.
    En la mia, el dueño anterior le cambiaba el aceite cada 6 meses, era 2001 y se lo cambiaba por tiempo y yo respete lo mismo solo q hice uno solo. 50 hp tenia original, le corrian el corte, cambiaban escape, carburadores (no me acuerdo cual ya q cualquiera no iba) y agarraba segun dice entre 8 10 hp mas... una locura para la epoca.
    Hoy dia iría por un 250 con mas torque jeje y si es para hobby buscaria un 2t... se me cae la baba jaja
    Bomba de pique ? si es asi todos los carburadores lo traen

    o hablas del jet ??


    EL power jet si era algo mas " raro " pero casi todos los mikuni de carera lo traian ahora los OKKO ( esa imitacion china tambien)

    Last edited by Se-R; 09-05-2017, 01:03.

    Comment


    • #47
      Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

      Originally posted by golero View Post
      En el 2004 tenia una 250 de kawa zxr 4 cil. 4 carburadores
      La compre con 3500 km y vendi con 4800 despues de pegarme un hermoso palo por boludo... yo me rompi todo, la moto solo la tapa del embrague y rayo el escape.
      Es bastante rapida en ciudad si la llevas arriba de 11k rpm, de 11 a 16500 es un tiro, y la mia cortaba a 18500
      En 6 a 8000 vas a 100km/h asi como estas la aceleras y no existe. Lo mas lindo es llevarla arriba de 11 y girarla a 18, entre cambio no cae mas de 1500 y de 5 a 6 1000
      como mucho. Pero el sonido de 11 para arriba no lo paga nadie!!!! Si te gustan los motores es un poema!!!! Jaja
      Fijate la causa de porq esta parada, valvulas y tren de valvulas sufre muchisimo si no hay nada cortado o afuera por ahi la podes arrancar. Los carburadores son de 30 con bomba de aceleracion ( no se como se llama ) faciles pero ya no hay muchos q los toque (hay un mecanico cerca de alsina q los conice muy bien pero ya no se si labura, Daniel Pampa) si esta sana analizalo.
      Hoy dia iría por un 250 con mas torque jeje y si es para hobby buscaria un 2t... se me cae la baba jaja
      Bueno escuchar opiniom de un usuario


      Buscar otra 250, para mi no hay... hablando de motos divertidas obviamente

      Si quiero algo super simple q no se rompa me compro un gs 500 que es eterno, sencillo, lindo, todos los repuestos, y crucereas a 130 140 como nada.. Y lapones gamba ocho.. Eso si. Es otra moto no tiene nada q ver.. Hay muchas opciones asi..

      Originally posted by Se-R View Post
      SI, pero las que duran 30, 40 o 50 mil kms no tienen 200hp por litro que recien HOY tiene un zx10R o un R1 esta moto tiene casi 30 años.
      y mismo un 1000 actual no gira 19 tampoco.

      400 tetra tenes el bandit, el tema es que argentina no es un pais motoquero, hasta hace poco pasabas del CG a un Transalp o un F2, incluso hoy HONDA no tiene nada entre el twister o un 600rr o un hornet 600 que son contadas
      Tal cual. En el medio no hay nada.. Y no te olvides que ser pobre complica mas la busqueda

      Bandit es la mejor opcion lejos.. Pero hay q encontrar una buena. Lo ideal, la soñada: cb1 400 (pero muy cara)
      Vfr 400 y esas cosas casi no hay y destruidas... Es un tema..



      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

        aca se ven mejor los power jet

        Comment


        • #49
          Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

          y aca como funciona.. si, es una DRAGA



          - - - Updated - - -

          Comment


          • #50
            Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

            No se a q se refiere pero ese power jet no lo tenía la zxr

            Zarpado, no lo conocía . .

            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

              La gs 500 no me va ni un poquito!!!
              Este 250 se ponia 225 en 6 pasaditas las 18k, pero el carenado parece q se escapa jaja igual fue una sola vez, despues la cuidaba bastante.
              La mia no tenia eso por afuera, lo tenia interno y se controlaba elactricamente desde la ecu, tenian esa boludes electrónica

              Si conseguis un 400 bueno es una linda opcion , y sino pura lima 2t
              Last edited by golero; 09-05-2017, 01:16.

              Comment


              • #52
                Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                Originally posted by golero View Post
                La gs 500 no me va ni un poquito!!!
                Este 250 se ponia 225 en 6 pasaditas las 18k, pero el carenado parece q se escapa jaja igual fue una sola vez, despues la cuidaba bastante.
                Si conseguis un 400 bueno es una linda opcion , y sino pura lima 2t
                No no.. Por eso decia. . son dos cosas distintas, yo digo si buscas algo simple. .... El q no quiere romper renegar etc.. Ahi tenes (dps sobre gustos)

                En 250 4t lo mas "violento" que podias conseguir hablando de motos "comunes" es la que tenias...
                Por eso buscar otro 250... Mucho no hay,

                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                  Originally posted by BarracasGTI View Post

                  Bandit es la mejor opcion lejos.. Pero hay q encontrar una buena. Lo ideal, la soñada: cb1 400 (pero muy cara)
                  Vfr 400 y esas cosas casi no hay y destruidas... Es un tema..



                  Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                  Un bandit o CB1 que hay en venta ahora, valen casi lo mismo que un Mt03.

                  si es para usar seguido la MT03 toda la vida, la inyeccion en la moto es un antes y despues, y es una paja carburar seguido los 4 juntos

                  Comment


                  • #54
                    Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Un bandit o CB1 que hay en venta ahora, valen casi lo mismo que un Mt03.

                    si es para usar seguido la MT03 toda la vida, la inyeccion en la moto es un antes y despues, y es una paja carburar seguido los 4 juntos
                    No no. Estamos de acuerdo.

                    Hablo de motos para boludear y pasarla bien. Hobby, un juguete o como le quieran decir

                    Ni en pedo compro un cb1 etc para uso diario o para usarla de transporte..
                    Y ni en pedo me compro una mt03 r3 etc para tenerla de juguete.. Al menos asi lo veo yo

                    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Bomba de pique ? si es asi todos los carburadores lo traen

                      o hablas del jet ??


                      EL power jet si era algo mas " raro " pero casi todos los mikuni de carera lo traian ahora los OKKO ( esa imitacion china tambien)

                      Recién veo tu respuesta
                      Realmente no recuerdo el nombre, si q estaba comandado electrónicamente. Desarme para ver q había pero jamás se tocaron. Seguramente sea algo similar. Por lo q leí en esa época, cuando reemplazaban carburadores no iban cualquiera, según decían el régimen elevado no era para cualquier carburador.

                      Comment


                      • #56
                        Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Un bandit o CB1 que hay en venta ahora, valen casi lo mismo que un Mt03.

                        si es para usar seguido la MT03 toda la vida, la inyeccion en la moto es un antes y despues, y es una paja carburar seguido los 4 juntos
                        Doy fe... tengo una poronguita, pero es mi poronguita, una CB190 y para los que decían que inyección en un CG es al pedo... que manejen esto y despues hablamos. Es muchísimo más ágil la respuesta, no tenes dramas en frío, es otra cosa. Pensar que en otros países hasta la honda wave (innova) viene con inyección....
                        Last edited by gonzalo; 09-05-2017, 10:50.

                        Comment


                        • #57
                          Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                          Gracias muchachos a todos por sus aportes queria saber si me estaba metiendo en un quilombo o no , de mecanica algo se me defiendo bastante en los autos de motos solo lo teorico de oido , pero como es una moto medio heredada por que la tiene tirada en el taller y yo le dije de rescatarla y ver de armarla de a poco como hobbie para pasar el tiempo, me dijo que la tiene tirada ahi hace años pero bueno es cuestion de verla y ver que se puede hacer , sino le dire de venderla desarmada pero es una lastima , si puedo paso por el taller les saco fotos y desp las subo. gracias a todos nuevamente!

                          Comment


                          • #58
                            Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                            El powerjet lo conocia del karting.

                            Como las motos de fines del 80 y 90 no hay, son hermosas, los colores. Las de hoy no me gustan mucho, todas filosas, angulosas. Mecanicamente no hablo porque si bien estan limitadas por normas de contaminacion las de hoy, andan mas que las de antes jaj.

                            Isidro tenes que poner plata antes de tocarle un tornillo o podes evaluar mas a fondo?

                            Comment


                            • #59
                              Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Doy fe... tengo una poronguita, pero es mi poronguita, una CB190 y para los que decían que inyección en un CG es al pedo... que manejen esto y despues hablamos. Es muchísimo más ágil la respuesta, no tenes dramas en frío, es otra cosa. Pensar que en otros países hasta la honda wave (innova) viene con inyección....
                              y hablas de una moto monocilindrica monocarburador, cuando encima tenes 4 carburadores, dios mio y mira que me encantan las carburadas

                              Comment


                              • #60
                                Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                                nono, no voy a poner un peso hasta no verla y evaluar bien todo, de entrada es algo que ya se sabe que hay que invertirle y logicamente mas sabiendo que es una moto de pista y los repuestos no los conseguis en cualquier casa de motos , por eso tmb pregunto por aca y leo mucho y me informo antes de meterme en algo de lo cual mucho no conozco , pero bueno hay que evaluar todo tampoco me voy clavar en eso de lo que no voy a poder salir a ningun lado , la ventaja es que de es del tio de mi novia y la tiene tirada osea si no la agarro yo puede que quede toda la vida en el mecanico hasta que se la venda por partes jaja, cuando la vea y hable algo con el mecanico evaluare como continuo si puedo saco fotos y las subo, saludos y gracias por los aportes !!

                                Comment

                                Working...
                                X