Announcement

Collapse
No announcement yet.

V6 TDI de la Amarok

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: V6 TDI de la Amarok

    Originally posted by SAM67 View Post


    Tal vez, o mostrarle al mundo que te está yendo bien en la vida. Pero no olvidemos que una chata te permite andar sin dramas por calles anegadas (hasta cierto punto, por supuesto) cuando llueve, pasar pozos sin hacerte mucho problema; se puede viajar con mucho equipaje, y no se deprecia como un auto. Son muchas las ventajas de una chata. A mí no me da el bolsillo, pero si pudiera, me compro una ranger naftera, le mando gnc, y soy el tipo más feliz del mundo.
    Con una amarok de mierda?? jajaja como se te nota lo pobre.

    Comment


    • #47
      Re: V6 TDI de la Amarok

      Me compraría 10 veces un S10 antes que la Amarok que encima vale un 15% menos.
      Luego vuelvo a la realidad y sigo en la 504.....

      Comment


      • #48
        Re: V6 TDI de la Amarok

        Originally posted by Se-R View Post
        Con una amarok de mierda?? jajaja como se te nota lo pobre.
        Es muy de argentino, la caretean por el precio que tiene, no se si el dueño pero si los que la vean circular,algo asi como

        -Mira alla va una V6
        -Si la que vale un palo.................

        Comment


        • #49
          Re: V6 TDI de la Amarok

          Originally posted by Pincha View Post
          Que bestia.
          Dicen que capaz la prox ranger la traen con el ecoboost 3.5 para competirle ala v6
          Ahi se pone interesante, ya con ese motor.

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Es muy de argentino, la caretean por el precio que tiene, no se si el dueño pero si los que la vean circular,algo asi como

          -Mira alla va una V6
          -Si la que vale un palo.................
          Si...que en realidad no lo vale...la venden, deberia valer menos de la mitad una chata de esas, por esa plata deberias comprar una super duty
          Que caño para remolcar.


          Comment


          • #50
            Re: V6 TDI de la Amarok

            Me compro 3 sanderos rs

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: V6 TDI de la Amarok

              Amarok para trabajar jajajaja. No tiene ni reductora, tiene una capacidad off-road bastante limitada..
              Igualmente, la caja AT para trabajo en el campo se está usando bastante, estas de doble embrague dudo que tengan mucho aguante pero por ejemplo las de hilux con convertidor andan muy bien y se bancan palizas y cargas/remolque importantes


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: V6 TDI de la Amarok

                Originally posted by Sebapower View Post
                Me compraría 10 veces un S10 antes que la Amarok que encima vale un 15% menos.
                con el restyling la verdad quedo hermosa la S10

                Comment


                • #53
                  Re: V6 TDI de la Amarok

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Con una amarok de mierda?? jajaja como se te nota lo pobre.
                  Soy pobre, qué se le va a hacer, y nunca dije lo contrario... Dichoso de vos que cambias tu Mercedes o BM todos los años... Dejando de lado tu archiconocida estupidez, conozco bastante gente que pasó de la noche a la mañana a comer todos los días (gracias a la obra pública K) y lo primero que hicieron fue comprarse una camioneta 0km. Pero de comprar casa o emprender algún negocio para cuando se corte la dádiva estatal, ni hablar.

                  Comment


                  • #54
                    Re: V6 TDI de la Amarok

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Soy pobre, qué se le va a hacer, y nunca dije lo contrario... Dichoso de vos que cambias tu Mercedes o BM todos los años... Dejando de lado tu archiconocida estupidez, conozco bastante gente que pasó de la noche a la mañana a comer todos los días (gracias a la obra pública K) y lo primero que hicieron fue comprarse una camioneta 0km. Pero de comprar casa o emprender algún negocio para cuando se corte la dádiva estatal, ni hablar.
                    Ser pobre no tiene nada de malo, lo malo es creer que uno porque tiene una amarok o cambia un mb o un bmw es rico, ese es tu problema.

                    Si mi estupidez es archiconocida, la tuya viene aflorando post a post.

                    Comprar una casa lo tira como algo basico, si, bien basico como vos jajaja asi nunca con ese pensamiento vas a dejar de ser pobre.

                    Comment


                    • #55
                      Re: V6 TDI de la Amarok

                      Originally posted by leo20_06 View Post
                      Una vez que te subis a una chata, no queres saber mas de un auto.. En particular la amarok es muy comoda, y para rutear es un espectaculo. Ahora con este motorsito, quien no querria tener una? Jaja. Mecanica recontra probada, esta version particularmente creo que es muy superior a la competencia, como asi tambien su precio..
                      Las pickup son caras, pero no pagan un choto de impuestos. Si no tuviesen ese beneficio seguro muchos optarian por un suv.

                      y no, porque el beneficio es para vehiculos de trabajo

                      aca con el impuestazo del orto, que quedaba mucha diferencia entre chatas y suv se siguio agrandando la imagen de chata de familia medianamente equipada

                      Comment


                      • #56
                        Re: V6 TDI de la Amarok

                        Si mi estupidez es archiconocida


                        ​Era hora que te sinceres....

                        Comment


                        • #57
                          Re: V6 TDI de la Amarok

                          [QUOTE=Homero renolero;5241032]La verdad , hay que felicitar a los de marketing de VW, ya que a pesar del precio vendieron todas las que tenian en pre venta.
                          Lo que pasa es que los boludos no se terminan.

                          Comment


                          • #58
                            Re: V6 TDI de la Amarok

                            Originally posted by SAM67 View Post
                            Si mi estupidez es archiconocida


                            ​Era hora que te sinceres....

                            Lo malo es que no entiendas de ironias, lo cual hace verte un poco como el estupido.

                            Comment


                            • #59
                              Re: V6 TDI de la Amarok

                              La camioneta esta buena, como siempre las primeras unidades vendidas van a servir para pulir errores, o sea los usuarios van a realizar el control de calidad (horrible realidad, pero es lo que hay por ahora en esta tierra nuestra).

                              El precio es una locura, pero si lo pagan para que lo van a bajar, mas arriba dijeron si bol.. sobran, o llamales de otra forma, gente que llama la atención, avidos de novedades etc...

                              Por 100/200000 menos te compras una RAM 1500, ya probada, cómoda,mas grande, hermosa con un V8 espectacular y con la diferencia cargas nafta por un par de años.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: V6 TDI de la Amarok

                                O mejor aún por lo práctico de tener dos autos.
                                Te compras por algo menos de 500000$ una RAM 2500 usada (hay bastantes, son bichos ya probados)


                                Y por menos de 500000$ (no mucho), si todavía tenes ganas de algo como un aleman/mexicano te llevas un Golf 1,4 TSI DSG.
                                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-5-puertas-_JM

                                Es verdad que el combo va a llamar menos la atención que la V6 de un palo (pero a quien le importa)

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X