Announcement

Collapse
No announcement yet.

V6 TDI de la Amarok

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: V6 TDI de la Amarok

    Originally posted by markitoss View Post
    conceptualmente no es lo mismo la ram 1500 que la amarok v6??si Queres laburar con una chata vas por otra cosa..
    Si, para laburar lo mejor una Hilux y si es en Fullsize un Ford 4000.
    Pero para uso privado ya es cuestión de gustos, comodidades, capacidades etc.


    Para remolque una RAM 2500 es insuperable, además es re comoda, tiene un eterno CUMMINS, una caja re sencilla de 4 velocidades (con el torque que tiene no necesita mas), llevas 2500 kilos totales y no te enteras ni en las frenadas.

    Pero la Amarok trajo muchas novedades al segmento de pickup´s medianas, buena estabilidad, bajo consumo, ahora con el V6 y discos atrás dejo atrás a la competencia en camionetas ciudadanas y de ruta.
    Además tiene un buen diseño, sobrio, aleman (nada que ver con las japo o pseudo japo como la Ranger o S10 que son Mazda e Isuzu respectivamente), que su estilo es tan poco original que cada tres años sacan un restiling.

    En fin es cuestión de gustos, que VW venda a pesar de su espantoso servicio postventa habla bien de sus productos.
    Ademas en cada zona se van desarrollando talleres que entienden del grupo VAG para compensar el mal servicio oficial.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: V6 TDI de la Amarok

      Originally posted by Pincha View Post
      en mi caso particular, la compre pq me aconsejo el contador por temas impositivos. Nunca habia tenido camioneta, la idea era terminar de pagarla y cambiarla por algun s4 usado, pero después de estos meses, creo que no vuelvo mas a los autos.
      Me olvido de los pozos, cunetas, en las esquinas cuando tengo la derecha paso, y ya no me tiran los autos como antes. Voy a surfear todas las semanas tiro todo en la caja y me olvido. Anduve en brasil y me metí por cualquier camino panorámico, subiendo morros, que capaz con el auto también los subía, pero no lo hubiese hecho por miedo a quedarme. Ahora en agosto rajo para la nieve y de paso pienso meterme en algunos lugares que cuando fui en auto no me anime.
      Ahora si tuviera que poner un billete arriba del otro no me la compraría, pq me parecen caras
      Pero es caro el mantenimiento. Conozco de gente que tiene ranger y ve barro y se quiere mandar, le gusta las travesias y todo eso, en ese caso se justifica, como el que tiene una enduro en ciudad pero todos los findes se manda por algun camino de tierra. Y despues estan los que le gusta mirar mas de arriba y te manda la trompa y se cree el re poronga asi no le toque pasar a el (casi siempre son petisos jaj).
      Pero a la hora del mantenimiento salta la ficha, el embrague sale fortuna, que le mando gasoil comun y se le cagaron los inyectores, que el turbo, que tiene un millon de rotulas, las cubiertas carisimas. En el interior si hace falta, aunque hace mas falta maña porque eh visto una amarok meterse en mar azul y a los 20 metros enterrarse.

      Comment


      • #33
        Re: V6 TDI de la Amarok

        Yo no puedo creer que se preocupen por el mantenimiento cuando hay que pagar 1 millón para subirse...

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: V6 TDI de la Amarok

          Las personas que se pueden comprar autos caros o cualquier cosa relativamente cara, generalmente es por que contabilizan todo, raramente llegue alguien a juntarla sin contabilizar, sumar y controlar, por eso "si" les preocupa el mantenimiento, el consumo, la patente, los impuestos etc.

          Comment


          • #35
            Re: V6 TDI de la Amarok

            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...cuero-tech-_JM
            En realidad yo quería saber por el motor V6 TDI en si y cuanto comparte por ejemplo con el A4 Quattro del enlace.

            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: V6 TDI de la Amarok

              Originally posted by gerardo View Post
              acaso vieron un productor rural andar en un passat tirando una tolva en el medio del campo?

              jajajajajaajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #37
                Re: V6 TDI de la Amarok

                Si con el 2.0 se piensan que tienen un Audi y van a 170 en ruta, con esta irán a 200?

                Comment


                • #38
                  Re: V6 TDI de la Amarok

                  Originally posted by pisol View Post
                  Si con el 2.0 se piensan que tienen un Audi y van a 170 en ruta, con esta irán a 200?
                  Cortita la caja, menos mal que es AT , sino en ciudad sacas mas muñeca que adolescente al descubrir la paja

                  Comment


                  • #39
                    Re: V6 TDI de la Amarok

                    Siempre se ve mas tirando a auto que a camioneta, ya en el interior se nota, casi 1 palo vale .
                    Esta si esta buena y va para todo, ruta,desierto. trae v6 y 200 ponis mas jajaja.

                    Comment


                    • #40
                      Re: V6 TDI de la Amarok

                      Originally posted by julitdi View Post
                      Complejo de inferioridad que le dicen...



                      Tal vez, o mostrarle al mundo que te está yendo bien en la vida. Pero no olvidemos que una chata te permite andar sin dramas por calles anegadas (hasta cierto punto, por supuesto) cuando llueve, pasar pozos sin hacerte mucho problema; se puede viajar con mucho equipaje, y no se deprecia como un auto. Son muchas las ventajas de una chata. A mí no me da el bolsillo, pero si pudiera, me compro una ranger naftera, le mando gnc, y soy el tipo más feliz del mundo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: V6 TDI de la Amarok

                        Originally posted by duraznito View Post
                        Siempre se ve mas tirando a auto que a camioneta, ya en el interior se nota, casi 1 palo vale .
                        Esta si esta buena y va para todo, ruta,desierto. trae v6 y 200 ponis mas jajaja.
                        Que bestia.
                        Dicen que capaz la prox ranger la traen con el ecoboost 3.5 para competirle ala v6

                        Comment


                        • #42
                          Re: V6 TDI de la Amarok

                          Originally posted by SAM67 View Post


                          Tal vez, o mostrarle al mundo que te está yendo bien en la vida. Pero no olvidemos que una chata te permite andar sin dramas por calles anegadas (hasta cierto punto, por supuesto) cuando llueve, pasar pozos sin hacerte mucho problema; se puede viajar con mucho equipaje, y no se deprecia como un auto. Son muchas las ventajas de una chata. A mí no me da el bolsillo, pero si pudiera, me compro una ranger naftera, le mando gnc, y soy el tipo más feliz del mundo.
                          A mi me gusta filosoficamente la camioneta, la tendria toda sucia y totalmente a mi servicio, no es algo que tenga que ser lindo sino funcional (para mi, aclaro). Ahora no lo invente lo que le pasa a la gente que la tiene en ciudad para reemplazar a un auto, labure en talleres, y cuando le decis a la gente lo que salen los repuestos se caen de orto. Comoda adentro no son, no es amplio el interior, si la tenes para pasar una calle que se inunda 3 veces por año me parece una boludes. En el interior donde es mayoria de calle de tierra si, aca es al pedo, no es ni un auto ni una f100/350 jaj. Consume mas, es mas peligrosa ante maniobras, estacionar es mas complicado y te cobran mas. Para un oficinista que va de devoto al centro me parece un desproposito total.
                          Pero mecanicamente me encantan. Obvio que generalice con lo de inferioridad, pero como dice Gerardo, es al pedo eso en ciudad.

                          Comment


                          • #43
                            Re: V6 TDI de la Amarok

                            Un conocido la probo en un evento de la marca y me comentaba que tiene todas las ayudas posibles para "defenderse" de un conductor bruto.
                            Le paso a el de ir de acompañante de una mina que se mando una cagada grosa en el barro, se paro arriba del freno con la chata de costado y sola se encargo de arreglar la cagada (y volcar) la chata.
                            El precio me parece una locura pero la van a vender, sino no la sacaban al mercado.

                            Comment


                            • #44
                              Re: V6 TDI de la Amarok

                              Una vez que te subis a una chata, no queres saber mas de un auto.. En particular la amarok es muy comoda, y para rutear es un espectaculo. Ahora con este motorsito, quien no querria tener una? Jaja. Mecanica recontra probada, esta version particularmente creo que es muy superior a la competencia, como asi tambien su precio..
                              Las pickup son caras, pero no pagan un choto de impuestos. Si no tuviesen ese beneficio seguro muchos optarian por un suv.

                              Comment


                              • #45
                                Re: V6 TDI de la Amarok

                                [QUOTE=julitdi;5241557]A mi me gusta filosoficamente la camioneta, la tendria toda sucia y totalmente a mi servicio, no es algo que tenga que ser lindo sino funcional (para mi, aclaro). Ahora no lo invente lo que le pasa a la gente que la tiene en ciudad para reemplazar a un auto, labure en talleres, y cuando le decis a la gente lo que salen los repuestos se caen de orto. Comoda adentro no son, no es amplio el interior, si la tenes para pasar una calle que se inunda 3 veces por año me parece una boludes. En el interior donde es mayoria de calle de tierra si, aca es al pedo, no es ni un auto ni una f100/350 jaj. Consume mas, es mas peligrosa ante maniobras, estacionar es mas complicado y te cobran mas. Para un oficinista que va de devoto al centro me parece un desproposito total.
                                Pero mecanicamente me encantan. Obvio que generalice con lo de inferioridad, pero como dice Gerardo, es al pedo eso en ciudad.[/QUOT

                                Por supuesto que no es un vehículo lógico para ciudad, pero para los que de toda la vida nos gustan las camionetas, es algo que siempre soñamos con tener. Ya se que es complicado conseguir estacionamiento, que gastan mucho, que mantenerlas es caro (especialmente las diésel), que te dejan los riñones a la miseria, pero qué lindas son¡¡¡ Tuve una sola camioneta en mi vida, una Peugeot/84 naftera con caja de 5ª, y la extraño. Suelo manejar seguido algunas Ranger, Amarok y Toyota, y como dicen muchos, son un viaje de ida.

                                Comment

                                Working...
                                X