Announcement

Collapse
No announcement yet.

V6 TDI de la Amarok

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: V6 TDI de la Amarok

    Originally posted by Se-R View Post
    eso si en ciudad se va a cansar de vender.
    Después le tienen que pedir auxilio a un dogor con una fargo podrida para que los vaya a sacar cuando se encajan en el barro.

    No entiendo la lógica de los boludos que viven en una ciudad, trabajan en una ciudad y se compran una camioneta, acaso vieron un productor rural andar en un Passat tirando una tolva en el medio del campo?

    Comment


    • #17
      Re: V6 TDI de la Amarok

      Originally posted by Gerardo View Post
      Después le tienen que pedir auxilio a un dogor con una fargo podrida para que los vaya a sacar cuando se encajan en el barro.

      No entiendo la lógica de los boludos que viven en una ciudad, trabajan en una ciudad y se compran una camioneta, acaso vieron un productor rural andar en un Passat tirando una tolva en el medio del campo?
      Complejo de inferioridad que le dicen...

      Comment


      • #18
        Re: V6 TDI de la Amarok

        Originally posted by Gerardo View Post
        Después le tienen que pedir auxilio a un dogor con una fargo podrida para que los vaya a sacar cuando se encajan en el barro.

        No entiendo la lógica de los boludos que viven en una ciudad, trabajan en una ciudad y se compran una camioneta, acaso vieron un productor rural andar en un Passat tirando una tolva en el medio del campo?
        Mierda... tengo complejo de inferioridad. Ayer iba por la pana llevando mi trailer con el auto arriba, y decia la pucha que lindo seria una hilux o amarok para ir comodo...

        Comment


        • #19
          Re: V6 TDI de la Amarok

          Cuando te la dan por 150lucas no lo piensan!

          Originally posted by Gerardo View Post
          Después le tienen que pedir auxilio a un dogor con una fargo podrida para que los vaya a sacar cuando se encajan en el barro.

          No entiendo la lógica de los boludos que viven en una ciudad, trabajan en una ciudad y se compran una camioneta, acaso vieron un productor rural andar en un Passat tirando una tolva en el medio del campo?

          Comment


          • #20
            Re: V6 TDI de la Amarok

            Originally posted by Homero renolero View Post
            La verdad , hay que felicitar a los de marketing de VW, ya que a pesar del precio vendieron todas las que tenian en pre venta.
            Ahora hablando de la camioneta en si, no me convence por ningun lado, imagino lo caro que va a salir el cambio de correas y tensores.Comparandola con la Ram entiendo que esta varios pasos atras, pero el mayor problema de la Ram es que todavia no llego la V6 ecodiesel,de traerla la Amarok quedara en el fondo del mar, pero eso es responsabilidad de la gente de Ram, que por ahora le dan la ventaja y el mercado a VW....................
            Yo le pregunté lo mismo a un vendedor de Chrysler de Neuquen, el por que no hay opciones diésel de la marca. La respuesta fue que la norma del diésel que se vende en Argentina no cumple con los motores, cantidad de partículas etc. De hecho en el sur, con las distancias que se manejan perdían muchas ventas por ese motivo dada la poca autonomía de los nafteros comparados con los diésel.

            Comment


            • #21
              Re: V6 TDI de la Amarok

              Hay un fenomeno que se está dando por la poca patente que paga una pick-up. El otro día en el laburo miramos las estadisticas, mas de 30.000 hilux / y 18000 ranger y amarok, se patentaron el año pasado son mas de 67.000 entre esas, desp 8000 S10...
              Ustedes creen que metieron mas de 75.000 chatas al campo?????? el 90 % de las pick-up no laburan y me atrevo a decir que una gran parte tampoco bajan a la tierra...

              Comment


              • #22
                Re: V6 TDI de la Amarok

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Cuando te la dan por 150lucas no lo piensan!
                Todo lo que quieras, sigue siendo una pelotudez y a esto lo digo como alguien que en el día a día algo de tierra ve, como que hace 50 años que mi flia son productores rurales.
                Y si hacen números, por lo que vale una Amarok V6, te podes subir a un Clase C que por mas que sea el entrada de gama, le da 40 millones de vueltas a cualquier VW.

                Comment


                • #23
                  Re: V6 TDI de la Amarok

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Cuando te la dan por 150lucas no lo piensan!
                  Cómo es eso que por 150k te la dan?

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: V6 TDI de la Amarok

                    se lanza el "santo grial" del shopping


                    ahh y no son genios, porque se agotaron..ósea estaba barata para el idiota local
                    el precio justo es con el que logras vender todas menos una

                    Comment


                    • #25
                      Re: V6 TDI de la Amarok

                      Originally posted by tano02 View Post
                      el 90 % de las pick-up no laburan y me atrevo a decir que una gran parte tampoco bajan a la tierra...
                      +1.000.000

                      Comment


                      • #26
                        Re: V6 TDI de la Amarok

                        Y el motor tendrá mucho gasto en mantenimiento??, será mucho mayor que el 2,0TDI??
                        Esa es la duda, seguramente sacan luego una versión con mas perfil de goma, por ahora son todas perfil bajo, aquí no se acostumbra a usar una caja automática para el laburo, pero una automática bien mantenida no da mas problemas que una manual (mas las manuales que traen ahora algunas chatas que si bien son Getrag están hechas en China).

                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: V6 TDI de la Amarok

                          conceptualmente no es lo mismo la ram 1500 que la amarok v6??si Queres laburar con una chata vas por otra cosa..

                          Comment


                          • #28
                            Re: V6 TDI de la Amarok

                            en mi caso particular, la compre pq me aconsejo el contador por temas impositivos. Nunca habia tenido camioneta, la idea era terminar de pagarla y cambiarla por algun s4 usado, pero después de estos meses, creo que no vuelvo mas a los autos.
                            Me olvido de los pozos, cunetas, en las esquinas cuando tengo la derecha paso, y ya no me tiran los autos como antes. Voy a surfear todas las semanas tiro todo en la caja y me olvido. Anduve en brasil y me metí por cualquier camino panorámico, subiendo morros, que capaz con el auto también los subía, pero no lo hubiese hecho por miedo a quedarme. Ahora en agosto rajo para la nieve y de paso pienso meterme en algunos lugares que cuando fui en auto no me anime.
                            Ahora si tuviera que poner un billete arriba del otro no me la compraría, pq me parecen caras

                            Comment


                            • #29
                              Re: V6 TDI de la Amarok

                              En mi ciudad es mas logico una Chata q un Auto, increible los pozos. Le tengo muchas ganas a una Toro. Muchisimas. O una SUV gasola Chica mediana q no hay. Una toro SUV seria lo ideal.

                              Comment


                              • #30
                                Re: V6 TDI de la Amarok

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Lo que le falta a la amarok es dejar de ser una chata de ciudad, con un motor asi le pongan un V8 de 890 hp tampoco va a lograr meterse en el campo.

                                VW no aprendio nada, eso si en ciudad se va a cansar de vender.
                                Aprendió a capturar giles, de una manera sublime... jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X