Announcement

Collapse
No announcement yet.

V6 TDI de la Amarok

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • V6 TDI de la Amarok

    Que opinan de este "nuevo" motor V6 TDI de la camioneta de VW???, lo de nuevo lo entrecomille, ya que creo que AUDI ya traía este turbodiésel en AUDI A4 para arriba y el VW tuareg ya venía con este.

    Al segmento le viene bien que ofrezcan estas motorizaciones con mas torque y potencia, no es que no alcance con el torque del 2,0 TDI, pero una chata necesita tener un poco mas que lo necesario para ciertas condiciones.

    Saludos.

  • #2
    Re: V6 TDI de la Amarok

    Lo que le falta a la amarok es dejar de ser una chata de ciudad, con un motor asi le pongan un V8 de 890 hp tampoco va a lograr meterse en el campo.

    VW no aprendio nada, eso si en ciudad se va a cansar de vender.

    Comment


    • #3
      Re: V6 TDI de la Amarok

      si no me falla la memoria, ese motor es desarrollado por Audi

      Comment


      • #4
        Re: V6 TDI de la Amarok

        las van a chipear, stage xxx, y a pistear como un campeon

        Comment


        • #5
          Re: V6 TDI de la Amarok

          Originally posted by Pincha View Post
          las van a chipear, stage xxx, y a pistear como un campeon
          Ojala,se ponga 270 a fondo.

          Quiero seguir dandole la razon a Darwin.

          Comment


          • #6
            Re: V6 TDI de la Amarok

            Originally posted by Se-R View Post
            Lo que le falta a la amarok es dejar de ser una chata de ciudad, con un motor asi le pongan un V8 de 890 hp tampoco va a lograr meterse en el campo.

            VW no aprendio nada, eso si en ciudad se va a cansar de vender.
            La chata en si no es mala ni poco robusta, pero las empresas las compraron o las tuvieron en leasing por un tiempo, cuando vieron que el servicio post venta era el peor del mundo las borraron de la lista, hoy en día es 60% Hilux 40% Ranger, no es que sean una maravilla pero esos servicios trabajan para resolver problemas, en cambio el de VW trabaja para encontrar excusas.

            En mi opinión ese es el principal problema del V6 y de la caja ZF automática de la camioneta, ese servicio con suerte puede arreglar un Gol Trend, mas complejo que eso les queda grande.

            Eso sin contar la mala educación y soberbia que brindan en la atención.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: V6 TDI de la Amarok

              Un amigo va x la 4ta amarok, y lo invitaron a hacer el testdrive, dice que es muy notoria la dif de una chata a la otra... quiso reservar una y ya estan agotadas.

              Comment


              • #8
                Re: V6 TDI de la Amarok

                Originally posted by pelucaa View Post
                Un amigo va x la 4ta amarok, y lo invitaron a hacer el testdrive, dice que es muy notoria la dif de una chata a la otra... quiso reservar una y ya estan agotadas.
                Entonces para que pija lo invitan al test drive sino hay para venderte?

                Inutiles 100% Das Asco.

                Comment


                • #9
                  Re: V6 TDI de la Amarok

                  Para que compres apenas entre?

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: V6 TDI de la Amarok

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    Para que compres apenas entre?

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                    ahh marketing al palo.. una idiotez, te da mas bronca que otra cosa y no le compras nada.... hace el test y toma reserva, ahi lo agarras de las pelotas, le decis se entrega en 982 años y listo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: V6 TDI de la Amarok

                      Originally posted by Se-R View Post
                      ahh marketing al palo.. una idiotez, te da mas bronca que otra cosa y no le compras nada.... hace el test y toma reserva, ahi lo agarras de las pelotas, le decis se entrega en 982 años y listo.
                      No se pero este boludo ya la compro más cara en otro lado

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: V6 TDI de la Amarok

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Lo que le falta a la amarok es dejar de ser una chata de ciudad, con un motor asi le pongan un V8 de 890 hp tampoco va a lograr meterse en el campo.

                        VW no aprendio nada, eso si en ciudad se va a cansar de vender.
                        jejeje no viste el perfil de goma que trae???? 100% citadina...el unico barro que pisa es la entrada al jardin de la casa...ajhajhajahjahajhja

                        Comment


                        • #13
                          Re: V6 TDI de la Amarok

                          1 millón de pesos vale...

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: V6 TDI de la Amarok

                            La verdad , hay que felicitar a los de marketing de VW, ya que a pesar del precio vendieron todas las que tenian en pre venta.
                            Ahora hablando de la camioneta en si, no me convence por ningun lado, imagino lo caro que va a salir el cambio de correas y tensores.Comparandola con la Ram entiendo que esta varios pasos atras, pero el mayor problema de la Ram es que todavia no llego la V6 ecodiesel,de traerla la Amarok quedara en el fondo del mar, pero eso es responsabilidad de la gente de Ram, que por ahora le dan la ventaja y el mercado a VW....................

                            Comment


                            • #15
                              Re: V6 TDI de la Amarok

                              si bien todas las chatas vienen ahora con perfiles ridiculos de goma y todas llantotas de 17 para arriba, coincido el servicio post venta es lo peor que tiene la chata si bien me parece un escalon mas arriba de calidad que la ranger. Lo que no puedo entender es como sacan al mercado solo la automatica, si bien es buena la caja aca somos unos animales y para bajarla y repararla van a pedir disparates mal si es que alguno las sabe reparar. Ese V6 tendria q salir con caja de hombre manual reductora y bloqueo de diferencial trasero como toda la competencia.

                              Comment

                              Working...
                              X