Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trailer para auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trailer para auto

    Buen dia gente, como andan?

    Necesito un trailer de un eje para llevar el Gol, averigue por usados pero mucho no consegui.. la idea es llevarlo con otro auto, por lo tanto tiene que ser algo funcional, y si es posible que sea basculante.

    Alguno tiene algun plano de alguno o fotos para pasarme?? Con que materiales recomiendan hacerlo??

    Perdon si no va aca el tema, espero que me ayuden!

  • #2
    Re: Trailer para auto

    Lo que más me gusta es caño galvanizado o perfil c ( alguno de góndola de súper usado podría ir) y con barra de torsión para que tenga el centro de gravedad lo más bajo posible

    Comment


    • #3
      Re: Trailer para auto

      Originally posted by FelipeR4S View Post
      Buen dia gente, como andan?

      Necesito un trailer de un eje para llevar el Gol, averigue por usados pero mucho no consegui.. la idea es llevarlo con otro auto, por lo tanto tiene que ser algo funcional, y si es posible que sea basculante.

      Alguno tiene algun plano de alguno o fotos para pasarme?? Con que materiales recomiendan hacerlo??

      Perdon si no va aca el tema, espero que me ayuden!
      Los trailer para autos creo que tienen que estar patentados y tener otro seguro.

      Originally posted by Huki05 View Post
      Lo que más me gusta es caño galvanizado o perfil c ( alguno de góndola de súper usado podría ir) y con barra de torsión para que tenga el centro de gravedad lo más bajo posible
      En serio para llevar un auto? tenes 600-700 kg.

      Comment


      • #4
        Re: Trailer para auto

        Y para patentarlo lo podes hacer vos y lo llevas a homologar por decirle de alguna manera?, o tenes que tener una licencia para poder fabricarlos?.

        Comment


        • #5
          Re: Trailer para auto

          Creo que todavia no conosco a nadie que haya homologado un trailer. Y que llevan el auto todos 101 asi que ni patentados deben estar.
          Pero bueno que todos esten asi no quiere decir que sea lo correcto.

          Creo que mas de 750kg tiene que tener frenos el trailer. O eso escuche.

          Comment


          • #6
            Re: Trailer para auto

            este es el mio de mi fiat uno, si te sirve te paso unas fotos , me lo hicieron en cordoba capital, es muy reforzado y seguro, va derechito y balancea muy bien, muy estable, es con elasticos y basculante, aparte de ser bien bajo, para que el auto no toque al subir.







            Comment


            • #7
              Re: Trailer para auto

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Creo que todavia no conosco a nadie que haya homologado un trailer. Y que llevan el auto todos 101 asi que ni patentados deben estar.
              Pero bueno que todos esten asi no quiere decir que sea lo correcto.

              Creo que mas de 750kg tiene que tener frenos el trailer. O eso escuche.
              Hasta 750 kg creo que podes con simple eje y patente 101.
              Para arriba tiene que ser doble eje, patentado y creo que con frenos.

              Comment


              • #8
                Trailer para auto

                Mario me encanto el trailer!!
                cuanto te cobraron para hacerlo??





                [/QUOTE]

                Comment


                • #9
                  Re: Trailer para auto

                  FelipeR4S, ya que estás viendo por el tema del trailer para transportar un auto, te cuento que hay entre el medio, mucho humo.

                  Patentables son todos los trailers, ya que llevan el 101 (como extensión del auto), + el dominio. El seguro que tienen que tener es solo de responsabilidad civil, ya que otra cosa no te dan y es una extensión de la póliza de seguro del auto.

                  Homologados están todos los trailers, que se construyan con perfil UPN. (el reglamentario). De acuerdo al peso llevan frenos eléctricos (pero creo que es si llevas peso de más de 1500 kg). Si trasladas un Vento por ejemplo o Fiat Uno, el trailer es de 1 eje, y de acuerdo al peso, se refuerza el paquete de elásticos. Malacate manual, rampas, luces, eso es todo opcional y en la compra del trailer te lo cobran TODO.

                  No sé de donde serás, pero en Quilmes hay una empresa que se dedica a estas cosas. Trak Trailer´s. TKÑO.
                  Te dejo dos links por las dudas:

                  http://www.todocanio.com/ - http://www.traktrailers.com.ar/

                  (la info, me la dieron ellos que fabrican éste tipo de cosas).
                  Last edited by ADR_GOL; 04-05-2017, 15:17.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Trailer para auto

                    Originally posted by FelipeR4S View Post
                    Mario me encanto el trailer!!
                    cuanto te cobraron para hacerlo??








                    [/QUOTE]



                    yo lo compre hace unos tres años pero ahora debe andar en unas 25 lucas mas cubiertas e instalacion electrica a cargo del comprador, asi lo compre yo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Trailer para auto

                      Tema registro tenes que ampliar categoria para la B2, aca en capital es asi. Yo estoy haciendo eso justamente esta semana, tengo para auto particular B1 y piden eso. Tenes que ir con trailer y rendir manejo con el mismo... Dsp para asegurar tenes que ir con el trailer al seguro y ellos inspeccionan digamos. Todo esto lo hice en capital en esta semana. y la patente se le agrega el 101 a la patente del vehiculo que remolca.
                      Last edited by francisboca171182; 04-05-2017, 15:44. Reason: falto algo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Trailer para auto

                        Es un despelote el tema trailer, nadie sabe nada y terminas poniendo o haciendo cosas por las dudas. Si o si los guardabarros con babero, las franjas reflectivas y las cadenas

                        Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Trailer para auto

                          Originally posted by tonchoman View Post
                          Es un despelote el tema trailer, nadie sabe nada y terminas poniendo o haciendo cosas por las dudas. Si o si los guardabarros con babero, las franjas reflectivas y las cadenas

                          Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
                          ---------------------------------- En realidad, lo que se vende es mucho humo en el medio, como últimamente veo en todo. Se dicen muchas boludeces y la realidad, es que no es complicado el tema, sino que la gente complica todo en general.

                          Si vas a comprar un trailer tratá de que sea nuevo 0km, que esté fabricado a reglamento. Precios hay y muy variados, dependen si los baquetearon o no, y hay muchos que por como están no se ajustan los precios y piden cualquier cosa.

                          Un trailer básico para llevar por ejemplo un fiat uno está alrededor de 25/30 lucas. Puede variar de acuerdo a las cosas que le agregues, ya sea rampas (que te las cobran) o el malacate para subir el vehículo. Se hacen a medida, y es importante saber eso, porque te podés comprar uno que tal vez no dé en la medida que de lo que querés llevar y compraste algo al pedo.

                          En cuanto al registro, es como lo dijo el otro usuario más arriba, necesitas la clase B2.

                          Espero que te sirva la info.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Trailer para auto

                            Mil gracias Gente!!!! como no esta bien regularizado nadie sabe nada, pero me vino de 10 lo del registro que no lo sabia!

                            Comment

                            Working...
                            X