Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G7 Dudass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gol G7 Dudass

    Originally posted by nachitooo View Post
    Es un auto rústico, duro, con ruido a plástico, algunas terminaciones malas. Pero se banca todo.. no es un auto para disfrutar, es un auto fiel y listo. Está un escalón arriba de un corsa/fun/gol común y todas esas carretillas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En el único escalón que está más arriba es en precio. El resto es igual de mierda que los mencionados.

    Comment


    • #32
      Re: Gol G7 Dudass

      Originally posted by martin1.8 View Post
      En el único escalón que está más arriba es en precio. El resto es igual de mierda que los mencionados.
      Que un gol power o un corsa Classic? No me parece.
      Son todos autitos pero el trend me parece mejor. Aunque siga siendo una batata


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Gol G7 Dudass

        yo por lo general uso el trend de mi hermana, lo saco 0km el año pasado, es un lindo coche, tiene la suspension altisima, no toca en ningun lado, tiene recien 10 mil km, hace poco le hiceron el service y salio negro el aceite, es re berreta lo que le ponen aceite agua etc....lo que no entiendo porque hay que comprar los accesorios? si lo queres con aninieblas y llantas tenes que pagar una fortuna

        Comment


        • #34
          Re: Gol G7 Dudass

          Originally posted by Lightning View Post
          Y uno siempre piensa adelantar años para no renegar.
          Nada mas equivocado

          - - - Updated - - -

          Originally posted by leo875 View Post
          El gol es un auto de batalla para ir de A a B. A mi me gusta aunque no me compraría un auto de esos okm a menos que sea pura y exclusivamente para laburar. Lo del motor si, es un hecho, todos los que traen ese motor vienen así. El soporte es chotisimo!

          Etios no me va, en el taller de un amigo (donde labure) hicimos varios chocados y son re blanditos, muy berreta todo lo que son encastres soldaduras, etc. El gol no es ninguna maravilla en absoluto, pero me pareció más robusto que el Etios.
          Generalmente los autos seguros son blanditos, para absorver el impacto, eso de que el auto no se rompa en un choque es muy mentalidad de los 60.

          Comment


          • #35
            Re: Gol G7 Dudass

            [QUOTE=Se-R;5241066]Nada mas equivocado

            Olvidate. Ya no podes pensar mas asi.
            Por lo menos en autos de esta categoria.

            Comment


            • #36
              Re: Gol G7 Dudass

              mi viejo tuvo un Gol GLD 0km 1997, antes de cumplir el año le preste el mio, un switf 92 para irse de vacaciones.

              Comment


              • #37
                Re: Gol G7 Dudass

                Originally posted by Se-R View Post
                Nada mas equivocado

                - - - Updated - - -


                Generalmente los autos seguros son blanditos, para absorver el impacto, eso de que el auto no se rompa en un choque es muy mentalidad de los 60.

                Quizá me mal expresé. No hablo en detrimento de los vehículos que se deforman (bien) a la hora de un accidente, al contrario, el impacto lo tiene que absorver la carroceria y no los pasajeros. De echo prefiero los guardabarros de plástico como venian en el Megane II por ejemplo.

                A lo que iba en realidad es que si bien ante un choque frontal el auto parece sólido, el problema que por lo menos yo he observado en el Etios es que al volcar se aplasta demasiado o en ciertos choques el techo es propenso a desoldarse. He observado que el techo del Etios viene soldado en 4 puntos en todo el lateral cuando el resto trae minimo 8.

                Hace unos meses trajeron uno que se habia agarrado un caballo, el techo se "arremangó" desde el parabrisas hasta el pilar B. Realmente no se si otro punto mas de soldadura hubiese ayudado, capaz que no, pero a mi me quedó esa sensasión no muy buena. Después mecanicamente no discuto en absoluto, seguramente sea mejor que la competencia.

                Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Gol G7 Dudass

                  por eso el techo del etios trae ese corrugado horrible, para tratar de dar mas fuerza?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gol G7 Dudass

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    por eso el techo del etios trae ese corrugado horrible, para tratar de dar mas fuerza?

                    Decis del lado de adentro?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gol G7 Dudass

                      Originally posted by NiSmO View Post
                      El Etios no va con Gas, ojo a eso.
                      Si va con gas. El que no iba era el motor que venia con caja de 5ta, toyota vende aparte una tapa que no se jode. El motor nuevo que viene con caja de 6ta se banca perfectamente cualquier equipo de 5ta gen, etios taxi con más de 300.000kms pueden dar fé.
                      Last edited by gonzalo; 05-05-2017, 11:57.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gol G7 Dudass

                        Originally posted by teletuvi View Post
                        el etios con baul no te gusta , en mi empresa tenemos flota de etios y son un cañon . ningn problema mecanico en 100.000 mil kms muy comodos para 4 personas
                        Ojalá nunca se les queme un fusible .

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gol G7 Dudass

                          El gol no sera el mejor del auto del mundo pero cumple, tiene un consumo contenido, una calidad esperable y una reventa buenisima. A muchos en ese sentido les sirve.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gol G7 Dudass

                            Va en cada uno. No tengo idea tampoco lo que vale puesto en la calle. Pero me imagino que la calidad de los materiales deja bastante que desear la suspención debe ser un garrote común de Volkswagen lo único confiable es la mecánica yo buscaría otras opciones antes que un gol trenes prefiero un onix joy

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gol G7 Dudass

                              Originally posted by leoscr View Post
                              Va en cada uno. No tengo idea tampoco lo que vale puesto en la calle. Pero me imagino que la calidad de los materiales deja bastante que desear la suspención debe ser un garrote común de Volkswagen lo único confiable es la mecánica yo buscaría otras opciones antes que un gol trenes prefiero un onix joy


                              lo que pasa es que el gol tiene la fama de robusto confiable y barato ademas el ultimo restiling lo dejo muy lindo, cosa que al onix todavia le falta por ser algo nuevo, esta alrededor de 200 lucas ponerlo en la calle, la estafa es con los accesorios no puedo creer todavia que a mi hermana le hayan cobrado 6500 pesos mas por un polarizado y por los levantavidrios

                              Comment


                              • #45
                                Re: Gol G7 Dudass

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Eso es un caso particular, no es un problema del modelo en gral

                                me suena muy raro que solo en guido guidi falle el reten de bancada, no tiene sentido....

                                Igual te lo tiene que cubrir la garantía.. por mas q chillen, se hagan los giles, la pateen, o lo que sea, te lo cubre
                                Vw tiene 6 meses de garantia de embrague...

                                Sent from my SM-G900H using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X