Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G7 Dudass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol G7 Dudass

    Ayer fuí con mi viejo a la agencia a ver como venía el Gol que se está vendiendo 0km ahora, está con ganas de sacar algo nuevo y vimos el modelo Comfortline, que es el que safa, trae la básico (o casi), pero noté un par de cosas que no entiendo:

    -Al abrir el capot veo el motor caído hacia el lado derecho, pensé que era una ilusión mía, y viendo fotos están todos igual
    -Viene con un soporte para el celular clavado en el medio del torpedo que queda realmente horrible!! no me supieron decir si se puede sacar
    -Una moldura en el torpedo linda pero color "Celeste"!!!






    Quien es el hdp que hace esto??? venia bien de afuera y me encontré con eso, no se si soy muy detallista o estoy viejo o no me adapto a las nuevas tendencias...
    Last edited by portugues; 03-05-2017, 15:09.

  • #2
    Re: Gol G7 Dudass

    Medio raro eso del motor.

    Ahora lo del soporte, tas seguro que no tiene ningun pack de "mal gusto"...

    Comment


    • #3
      Re: Gol G7 Dudass

      El motor creo que es normal asi. Ya vi la Suran que tambien es asi. A mi me llamo la atencion lo mismo pero despues viendo fotos todos son asi.

      Y el soporte ese es horrible. Queda muy mal.

      Comment


      • #4
        Re: Gol G7 Dudass

        Todos los autos con esos motores esta asi caidos de un lado ... Ya revise el otro dia una suran y un fox y ambos estaban en esa posicion... Nose porque sera

        Comment


        • #5
          Re: Gol G7 Dudass

          Pasa que no viste el Comfortline Plus, ese viene con el soporte de motor lado conductor.

          Comment


          • #6
            Re: Gol G7 Dudass

            Esos modelos no tienen problema con la computadora? Conozco un 2011 que de la nada se puso en modo emergencia o algo así y tuvo que cambiar hasta el tablero

            Comment


            • #7
              Re: Gol G7 Dudass

              Originally posted by marcek2 View Post
              Esos modelos no tienen problema con la computadora? Conozco un 2011 que de la nada se puso en modo emergencia o algo así y tuvo que cambiar hasta el tablero

              Queeeeeeee? Una locura.
              Y uno siempre piensa adelantar años para no renegar.

              Comment


              • #8
                Re: Gol G7 Dudass

                das auto quality!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Gol G7 Dudass

                  Te pusiste a ver que otras opciones hay por ese mismo valor y menos aun?

                  Mi vieja estaba en esa busqueda y se tiro al Ka de cabeza... vale hasta menos que el gol arcaico.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol G7 Dudass

                    Originally posted by Lightning View Post
                    Queeeeeeee? Una locura.
                    Y uno siempre piensa adelantar años para no renegar.
                    Problemas con la computadora..?? Pienso lo mismo que Lightning, si uno se compra un 0KM es para supuestamente no renegar, pero algunas veces no pasa.

                    Tenía entendido, por gente de un lubricentro al que, alguna vez fui a comprarle líquido refrigerante, y la dueña del lugar, me comentaba que los Gol que salían nuevos de Guido Guidi (además de que esa empresa son bien garcas con la gente), venían con problemas en el retén de bancada a los pocos km de uso. Un ejemplo que me dió en su momento fue, un Gol Trend G5, recién salido del horno al que le tuvieron que hacer embrague, por ese "pequeño" problema y que, casualmente, la garantía no cubrió.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol G7 Dudass

                      Si le gusta el gol que se busque uno bueno de la línea anterior,carne de perro

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gol G7 Dudass

                        Originally posted by neurus_77 View Post
                        Te pusiste a ver que otras opciones hay por ese mismo valor y menos aun?

                        Mi vieja estaba en esa busqueda y se tiro al Ka de cabeza... vale hasta menos que el gol arcaico.
                        Claro el Ka es el otro que estaba viendo, adentro viene lindo, bastante sobrio, lindo tapizado y mejor equipamiento, motor 1.5 16v con mas tecnología pero no me termina de convencer, aclaro soy rompehuevos pero al mirar el vano motor viene medio flaco, se ve para adentro de los guardabarros, y despues cosas como el soporte del capot, ya cuando lo abris te das cuenta la pésima calidad de los soportes, esteticamente no me convence demasiado.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Pasa que no viste el Comfortline Plus, ese viene con el soporte de motor lado conductor.
                        Ahhh era eso jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gol G7 Dudass

                          Originally posted by portugues View Post
                          Ayer fuí con mi viejo a la agencia a ver como venía el Gol que se está vendiendo 0km ahora, está con ganas de sacar algo nuevo y vimos el modelo Comfortline, que es el que safa, trae la básico (o casi), pero noté un par de cosas que no entiendo:

                          -Al abrir el capot veo el motor caído hacia el lado derecho, pensé que era una ilusión mía, y viendo fotos están todos igual
                          -Viene con un soporte para el celular clavado en el medio del torpedo que queda realmente horrible!! no me supieron decir si se puede sacar
                          -Una moldura en el torpedo linda pero color "Celeste"!!!






                          Quien es el hdp que hace esto??? venia bien de afuera y me encontré con eso, no se si soy muy detallista o estoy viejo o no me adapto a las nuevas tendencias...
                          Es lo normal en calidad mercosur, lo que podes hacer en ver que otras opciones de autos importados tenes por lo que vale el gol

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gol G7 Dudass

                            No podemos pretender mucho de un gol. Creo que el mejor terminado fue la generación Dublin.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gol G7 Dudass

                              Agradecé que no te subiste a un Power 1.4..

                              Comment

                              Working...
                              X