Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G7 Dudass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Gol G7 Dudass

    Originally posted by aleatuc View Post
    Vw tiene 6 meses de garantia de embrague...

    Sent from my SM-G900H using Tapatalk
    jaja que hdp q son

    Comment


    • #47
      Re: Gol G7 Dudass

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      jaja que hdp q son
      Se llama "garantia limitada" la mitad del auto tiene 3 años la otra mitad tiene tiempos distintos

      Sent from my SM-G900H using Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Gol G7 Dudass

        Anda x un Ka. Yo tengo uno ya con 17.000 kms, le doy como robado, lo uso mucho en ruta. Calidad de plasticos externos no es de la mejor, pero a nivel manejo es un auto re robusto, bastante silencioso y super comodo. Ahhh, viene mejor terminado que el gol

        De todas maneras, si pones la mirada tan fina en detalles de terminacion, calidad, etc, me parece que por la guita que tenes, deberias dejar de considerar un 0km y comprarte un usado con mejor calidad. No te olvides que son autos entrada de gama

        Comment


        • #49
          Re: Gol G7 Dudass

          Originally posted by ema21del9 View Post
          No entiendo, qué pretendes de un Gol? Es un auto fiel pero no esperes calidad...

          Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
          Tal cual, anda a ver el ka...
          En esa guita segun mi opinion o gol o march

          Comment


          • #50
            Re: Gol G7 Dudass

            Originally posted by GoncitoRSi View Post
            Anda x un Ka. Yo tengo uno ya con 17.000 kms, le doy como robado, lo uso mucho en ruta. Calidad de plasticos externos no es de la mejor, pero a nivel manejo es un auto re robusto, bastante silencioso y super comodo. Ahhh, viene mejor terminado que el gol

            De todas maneras, si pones la mirada tan fina en detalles de terminacion, calidad, etc, me parece que por la guita que tenes, deberias dejar de considerar un 0km y comprarte un usado con mejor calidad. No te olvides que son autos entrada de gama
            No es de mala onda pero me parecio lo mismo en la consecionaria... lo de los plasticos me parecio muy burdo, mucha rebarba de plastico, mucho botón duro..

            Comment


            • #51
              Re: Gol G7 Dudass

              Originally posted by francomaster View Post
              No es de mala onda pero me parecio lo mismo en la consecionaria... lo de los plasticos me parecio muy burdo, mucha rebarba de plastico, mucho botón duro..
              Son los vivace de la nueva era.

              Comment


              • #52
                Re: Gol G7 Dudass

                Lo que hay que tener en cuenta, y es mucho pero mucho muy importante que tenga conectividad, lo demás no importa

                Comment

                Working...
                X